“impecable atencion”

Ocupa el puesto n.º53 de 111 hoteles en Punta Cana
Colon, Argentina
“impecable atencion”
Opinión escrita el 26 abril 2013

en el personal de este hotel tienen una condiccion para resaltar no conocen el No siempre tienen una repuesta para todo todas las intalaciones estan impecables puedo compartir las opiniones de otros clientes pero para no ser repetitivo simplemente excelente.
para la direccion del hotel a pesar que los chicos ponen una onda muy buena me parece que el tema entretenimiento y espetaculo es bastante limitado

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 abril 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue increíble desde que llegamos a la recepción. Nos recibieron con un delicioso trago frutal sin alcohol de bienvenida. El check in fue rapidísimo. La primera impresión, al llegar a la recepción, fue excelente. Los primeros quince minutos se caracterizaron por una seguidilla de sorpresas positivas: desde la recepción, los pasillos, los jardines, el diseño general del hotel, y la habitación. La más económica cuenta con cama king size, jacuzzi, ducha, dispenser de bebidas blancas de muy buena calidad, frigobar con gaseosas, servicio a la habitación incluido, black out en la ventana que no deja pasar un rayo de luz, ventilador de techo, aire acondicionado, balcón con vista a calle caribeña (calle con tiendas en el límite entre el Riu Palace Bavaro y el Riu Palace Macao). Además, detalles de decoración con figuras hechas con toallón, que dejan quienes preparan la habitación sobre la mesa, la cama, e incluso en los pasillos del hotel.
La calidad, variedad y presentación de la comida del restaurant buffet Montecristo es impecable, y hace parecer innecesaria la opción de los restaurantes a la carta. Fuimos al steackhouse Taino y, si bien la carne resultó excelente y la langosta deliciosa, el resto de las noches elegimos el buffet. Vale destacar que no hay limitaciones de cantidad de cenas en los restaurantes a la carta, y se puede hacer la reservación con hasta tres días de anticipación.
Las bebidas son excelentes, tanto en su calidad, presentación y cristalería utilizada en los bares. Las gaseosas de los restaurantes son de botella, no de máquina (menos en el snack). Tanto en los restaurantes como en el bar de la pileta y en la recepción, uno tiene la opción de solicitar su bebida en el mostrador, o bien sentarse – en una mesa o una reposera de la pileta – y esperar a que traigan su pedido, que en ocasiones es más rápido que aguardar en la barra.
El Sports Bar provee bebidas, nachos con queso, hamburguesas, panchos y frutas las 24 hs del día. La pastelería Capuccino, ubicada en el lobby, sirve cafés, helados, milk shakes, y sándwiches y pastelería exquisita. El snack de la pileta brinda una gran variedad de comida para el almuerzo y la merienda. Y si en algún momento uno se queda con hambre, puede pedir a la habitación sándwiches, ensaladas, nachos, postres y frutas.
El servicio de internet es rapidísimo, gratuito, y alcanza a las habitaciones, pileta y playa. Pudimos escuchar la radio por internet desde nuestra reposera!!!
Por las noches, en el espacio central del jardín denominado La Plaza, hay dos escenarios donde se llevan a cabo espectáculos. En uno de ellos pudimos ver a un violinista interpretando canciones de Sinatra, y en el otro, la animación diaria con participación de los huéspedes. Como hay mesas alrededor uno puede solicitar una bebida o café para disfrutar durante el espectáculo, y levantarse e irse cuando quiera.
Lo negativo? Tratando de complacer al huésped, no se le pone límites, y por lo tanto se encuentra gente fumando dentro de la pileta y en lugares de comida como el Sports Bar y el restaurant Taino; la gente circula con malla mojada en el lobby y restaurant, a pesar de los carteles que prohíben hacerlo; también ingresan en malla y sin calzado apropiado al gimnasio. El gimnasio es muy incompleto, sólo cuenta con 3 cintas, 2 bicicletas y 2 escaladores, y 2 aparatos más, sin mancuernas y escasas colchonetas, que resulta insuficientes para un hotel de tantas habitaciones. La playa no cuenta con sombrillas (sí la pileta), y las palmeras son muy altas y dan poca sombra , por lo que estar en la arena al mediodía puede terminar con severas quemaduras.
Conclusión: nos encantó y volveremos en cuanto podamos. Definiremos nuestras próximas vacaciones teniendo en cuenta dónde se ubican los hoteles de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: No fuimos con chicos, pero notamos que las habitaciones de arriba del escenario pueden resultar muy...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso , nuevo, espectacular, los restaurantes de primera clase,la comida muy buena en todos .Primero el servicio es Lo mejor que tienen siempre están atento a ti y sí los tratas con respeto dan la vida por ti. En el área de la piscina aunque pequeña hermosa, cabe destacar el nombre de Mateo se desvive por que las personas la pasen como en el paraiso, éramos 18 personas y desde el primer dia no nos hizo falta nada siempre estaba pendiente, igual en los restaurantes siempre estuvieron pendiente a todo, vale la pena visitar este hotel tan lujoso y hermoso, cuartos con jacuzzi espectacular.

• Se alojó en agosto de 2012
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 17 abril 2013

El viernes 22 de Marzo con una reserva confirmada desde Enero de este año llegamos al hotel en horas de la tarde y nos manifestaron que estaban sobrevendidos la noche del 22 al 23 de marzo y que seriamos trasladados esa noche a otro hotel del complejo el Riu Punta Cana, al llegar nos encontramos con un hotel mucho más antiguo con cerradiura en las habitaciones de llave, cosa anticuada hoy día en la hoteleria moderna.
el día 23 de marzo fuimos trasladados de nuevo al hotel confirmado inicialmente ó sea el Riu Palace Bavaro, nos hicieron un upgrade de habitación y la verdad la pasamos muy bien a partir de ese día, el personal muy amable y las habitaciones muy confortables y limpias. el hecho es que por ese contratiempo perdimos practicamente 1 día, la tarde del 22 y la mañana del 23, por lo que nos dimos cuenta es costumbre de esta cadena tener overbookin segun nos manifestaron varias personas.

Consejo sobre las habitaciones: que se alojen en habitaciones superiores
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 abril 2013

Primero voy a decir que estoy muy sorprendido sobre mensajes que cuestionan la parte de la comida del hotel... quiero decir que a mi me parecio excelente.. Montecristo, el buffet, uno podria comer distinto durante 20 dias sin ningun problema, el lugar es muy grande y los platos super preparados, me encanto la parte de la comida salvo algun resto tematico que en realidad era la misma comida que en el buffet. Respecto al hotel en general tambien me gusto mucho... OJO yo fui con mi bebe de 8 meses y NO LO RECOMIENDO para nada. No por el hotel en si.. sino hay que buscarse otro destinto diferente. Por otro lado mi dos hijo de 3 y 9 la pasaron genial. La animacion de chicos dejaba un poco que desear pero zafaba. Los espectaculos de noche, nada dele otro mundo salvo el de Michael Jackson (recomendable) Volveriamos a este hotel!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
N.° 82 de 111 en Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Establecimiento: Hotel Riu Palace Bavaro
Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.