“Vacaciones inmejorables!!”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Hotel Riu Palace Bavaro
Ocupa el puesto n.º56 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo he estado 7 noches y se hizo muy corto, el hotel en general todo muy bien, no te da tiempo a aburrirte con el gran equipo de animación (sexy bombón, sexy coco, alexander, Miguel, barbie, baby black todos geniales!!!!!). Que decir del servicio todos súper amables; Edwi, Francis, waner, Arismendy, Silvia, santos y todos los demás que son muchísimos!!!! Las zonas comunes siempre limpias, el mini bar siempre lleno,la comida estupenda. Sólo una pequeñita pega: había una humedad en la habitación, pero por lo demás todo genial!!! Sin duda volvere

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 22 noviembre 2013

fui de luna de miel y en realidad no me gusto para nada la atencion, todos absolutamente todos estaban con mala cara, desganados y no me senti comoda! lo unico que se puede rescatar era la animacion a la noche siempre habia musica y baile, en cuanto al resto la habitacion divina, con bañera con hidromasajes, los restorantes a la carta muy buenos, el bufett tenia de todo, la playa linda , salir a caminar a la tarde era hermoso, visite todos los riu y este y el punta cana eran los mejores en cuanto a infrectuctura, solo puedo quejarme, como dije anteriormente de la atencion , lo demas estuvo muy bueno!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me aloje en mayo de este año, eramos 4 personas y cuando ingresamos el primer dia nos dieron una habitacion pèsima, con humedad y en PB, el piso no se secaba nunca a pesar de tener el aire acondicionado, ante los reclamos en recepcion nos cambiaron de habitaciòn, el hotel por supuesto le hecho la culpa al operador de Buenos Aires, al volver de la playa dos dìas nos encontramos con la habitacion sin hacer y sin limpiar, cosa que nos dio muy mala impresion de una cadena internacional como es el Riu, no lo podìa creer!!!, una noche despues de volver del show nocturno la tarjeta magnètica no abria la puerta de la habitacion, la otra tarjeta que tenìamos tampoco entonces bajamos a recepcion y la magnetizaron pero no abria, entonces la solucion del Riu fue: les damos una habitacion de cortesia hasta mañana, ·"no habìa nadie que arreglara este inconveniente", nos negamos porque al otro dia a las 7 hs., nos ibamos a Santo Domingo y teniamos las cosas nuestras adentro, en resumen entraron por la habitacion de al lado, saltaron al balcon nuestro, sacaron el ventanal y nos abrieron las personas supuestamente de mantenimiento. No deberìan habernos dado algo por los inconvenientes sufridos?, por supuesto "no" volverìa a alojarme en este hotel, es màs el año que viene pienso volver pero a otra cadena internacional, deberìan mejorar en este aspecto ya que estos inconvenientes opacan la propaganda que tiene el RIU, fue una muy mala experiencia y la calidad en servicio es pèsima

Consejo sobre las habitaciones: Antes de contratar este hotel asegurense de que el servicio que brindan haya mejorado!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Definitivamente nunca lo pasarás mal en un hotel Riu, excelente servicio desde que pisas la recepción del hotel, el chico que nos recibió super amable, muy alegre, sientes que realmente estás de vacaciones, no tienes nada de que preocuparte. Viaje con mi bebé de 5 meses y la camarera siempre estaba muy pendiente de tener lista la habitación, en el restaurant todos muy amables, nos buscaban una cómoda mesa para colocar el coche del bebé. Las instalaciones son nuevas, las habitaciones muy amplias con jacuzzi y linda vista a la piscina, fabulosa para ver el atardecer.
Los restaurantes a la carta "Krystal", "Geisha" y Grill-/Steakhouse excelentes. El italiano no lo recomiendo, nome gustó la comida, nada especial.
En cuanto a las bebidas, sugiero mejorar la calidad de los vinos, sólo el vino blanco chileno era medianamente bueno, del resto muy malos. No están acordes a la calidad del hotel.
EXCELENTE: Comida, habitaciones, piscina, playa, restaurantes, servicio, personal y show.
MEJORAR: Vinos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentra en el edificio del restaurant buffet, son perfectas, linda vista a...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Vanguardia, servicio, atención, excelencia en absolutamente todo, playa espectacular, servicio en la playa de "pre necesidad" diria, resto y bares muy equipados, sobresale la atención del personal. Habitaciones con muy buen nivel de lujo, baños excelentes integrados, servicio a la habitación sin demora y hasta excesivo. Para recomendar siempre que el tema del precio no sea determinante, aunque si bien deben haber mas caros esta lejos de ser lo mas barato y es lógico que asi sea, de igual manera es superlativa la relación precio calidad.
He tenido también muy buenas referencias del barcelo, mirar y comparar, ojo barcelo pero el mejor de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre lógicamente, en los resto temáticos, reservar bien temprano en la mañana..
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Iberostar Dominicana Hotel
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 168 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.