“Muy lindas vacaciones”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Hotel Riu Palace Bavaro
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos alojamos en enero por 9 noches en 3 habitaciones. Todas muy limpias, enormes, cómodas.La decoración no es el estilo que más me gusta (modernosas con colores violetas) pero estaban ok.
El servicio de los camareros, recepcionistas y house keeping excelente.
La limpieza de todo el hotel siempre excelente. El desayuno súper completo y variado.
El buffet es muy variado, hay opciones para todos los gustos, comida chatarra y comida sana. Lo único que deberían mejorar son los postres dulces.
Probamos también todos los restaurants a la carta, es cierto que no tienen muchas opciones pero son buenos, sobre todo el japonés. Es muy bueno el bar del lobby en donde preparan cafés, budines y tortas. La playa es amplia y tiene mucha sombra por las palmeras. Nos tocaron unos días muy lindos y disfrutamos muchísimo el mar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2014

Ya hemos ido dos veces a este hotel, toda la familia. A mis niños les encanta. Es un hotel muy limpio y la decoraacion es muy moderna, colores muy llamativos. La comida en los restaurantes temáticos no la recomiendo, ya que no tienen mucha variedad. sin embargo los restaurantes buffets son super. Ya hemos estados dos veces en este hotel, aparte de que siempre vamos a los hoteles de la cadena Riu, nos encantan. La comida es muy buena. La piscina un poco lejos de las habiataciones. El servicio del todo el staff muy bueno!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Fue el lugar elegido para celebrar nuestra boda, en total viajamos casi 30 personas y fue una hermosa experiencia, las instalaciones y la comidas realmente excelentes.

Los espectáculos nocturnos y atención de algunas personas en los restaurante a la carta, quedaban un poco al debe.

Otro inconveniente fue que nuestra habitación que estaba en el sector VIP, siempre se encontraba llena de mosquitos, esto se debe por la cercanía a la playa y los jardines del alrededor, esto solo ocurría en el sector VIP y no en el resto de las habitaciones.

Pero en resumen, un excelente Resort.

Consejo sobre las habitaciones: Si es sector VIP, que sea en pisos superiores para evitar los mosquitos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014

Hotel muy nuevo, con estilo moderno; gran servicio y una playa espectacular! Muy buenos los restaurantes temáticos y los espectáculos nocturnos.Sin dudas para volver muchas veces. Punta Cana es excepcional.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente lugar, excelente atención. Es paradisíaco!!!! la estructura del hotel es súper moderna, muy bien distribuido todo y la atención de todo el personal inigualable. La limpieza es extrema. Sólo le falta un poco de variedad a las comidas de los restaurantes temáticos. Nos gustó muchísimo y volveríamos mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las gran terraza que tienen vista al mar, es un plus muy bueno!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
N.° 16 de 27 en Bávaro
Iberostar Dominicana Hotel

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 183 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.