“En sentido general,muy bueno....”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Hotel Riu Palace Bavaro
Ocupa el puesto n.º56 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 1 junio 2014

Inmediatamente llegamos las personas del counter se mostraron muy atentas, el área del lobbie eses verdaderamente buena debido a la alta calidad del servicio y al variado grupo de bebidas y postres internacionales a elegir. En cuanto a las habitaciones amplias y cómodas, con un baño realmente notaçable, me sentí muy agradada con las comidas aunque hubiera preferido que los cortes de carnes rojas a elegir hubieran sido de mas calidad. En sentido general muy muy bueno y ni hablar de la arquitectura, realmente hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están encima del lobbie o cerca del area vip.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.650)

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel es muy bonito, la verdad es que la infraestructura está impecable; la comida es buena, sin ser excelente, mejor dicho es aceptable. dentro de las dificultadesde este hotel es que no tiene acceso de redes telefónicas, mis celulares son de claro y orange y la verdad no hay señal. Para colmo el servicio de internet del hotel es muy deficiente. Los empleados no brindan un servicio de calidad, discriminan a sus compatriotas siendo serviles y lisonjeros con los extranjeros. El telecable es de pésima calidad.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

nos hospedamos durante 10 días en este hermoso y nuevo hotel , en donde lo mejor es la atención brindada por todo el personal .Era mi primera vez en punta cana y elegimos la cadena Riu por haberla usado tanto en Cancún como en Playa del Carmen en donde son realmente hoteles 5 estrellas. A continuación les detallo mi experiencia en donde leerán que tienen muchos puntos para mejorar.
La recepción fue muy alegre y rápida aunque la ubicación de la habitación era lateral y con vista a una terraza del hotel ,no nos gusto pero al quejarnos nos dijeron que el hotel estaba completo ..
Los ascensores del ala derecha del hotel no funcionaban .. motivo por el cual teníamos que optar por las escaleras alzando a mi hijo o caminar 150 mts hasta donde estaban los otros ascensores y desde allí 150mts hasta la habitación , por suerte somos jóvenes y lo hicimos durante los 10 días porque nunca funcionaron los ascensores.
Las habitaciones son modernas y súper completas , no falta nada , solo hay que acostumbrarse al baño integrado en donde se pierde intimidad y mas aun cuando se va con niños como en mi caso.
Las piscinas son muy lindas pero se pueden utilizar hasta las 6 de la tarde , deberían extender un poco mas el horario de uso al igual que los bares en las mismas.
Uno de los días se acabaron las toallas en el área de piscinas y nos toco usar las de la habitación.
La playa me gusto muchísimo y el mar espectacular !!
Los restaurantes temáticos excelentes .Solicitar turno temprano porque se llenan.
Desayuno espectacular !!
Los almuerzos y cenas en el restaurante buffet estuvieron bien pero la calidad no llega para un hotel 5 estrellas y se repetían las comidas todos los días. Las bebidas también son de baja calidad y el vino es intomable.
El bar abierto las 24hs esta bien atendido pero para utilizar las pc o los entretenimientos allí instalados hay que abonar a parte .
El bar cafetería ESPECTACULAR !! nos encanto , súper bien atendido y muy rico todo !!
El personal de animación es de lo mejor , realmente logran integrar y hacer divertir a grandes y chicos.
Los espectáculos nocturnos algunos mediocres y otros buenos.
Tengan en cuenta que alojándose en este hotel se pueden usar las instalaciones y almorzar en los demás de la cadena Riu y comprobar que este es el mejor.
Recomiendo contratar el transporte de ida y vuelta al aeropuerto junto a la reserva del hotel ya que haciéndolo en forma particular nos costo 60 USS
En conclusión pasamos unas vacaciones maravillosas pero este hotel tiene muchos puntos a mejorar para llegar a un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las mas altas y con vistas al mar !
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel fuimos mi mujer yo y nuestro niño de 10 meses y de verdad pa pasamos de maravilla la comida riquisima y la animacion super que divertida la picina riquisima la suite junior es bella y amplia siempre limpia por lo menos la que me toco a mi ( 0125 ) la mujer de la limpieza la dejaba impecable la verdad exelente hote , maravillosas vacaciones seguro que el año que viene volveremos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2014

Si buscas las vacaciones perfectas este es tu hotel, servicio y calidad excelente, el personal se esfuerza para que todo este bien y a tu gusto. La comida de gran calidad, impresionante profesionalidad de todos y cada uno de los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al jardín, que son todas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Riu Republica
N.° 65 de 114 en Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 194 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.