Hotel Riu Palace Bavaro
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
248 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
3.778 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

no hagan caso a los malos comentarios
el servicio es perfecto
la comida tambien...
en el bar de la piscina pregunten por Edwin....es buenisimo
las habitaciones son muy buenas, los servicios incluidos de deportes acuaticos son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: lleven buenos USD para dejar propina, la gente trabaja por eso...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Desde que llegamos a Punta Cana nos han tratado con total amabilidad y no vi una sola persona que no nos dedique una sonrisa y un saludo cordial. El check in en el hotel fue rapido y ameno. Las habitaciones en excelente estado, orden, limpieza, el estado de los edificios era excelente, no ves una baldosa quebrada ni una pared descascarada, absolutamente perfecto el estado de las instalaciones. Los baños compartidos, ya sea de recepcion, restaurants o bares, siempre impecables. Los lugares comunes, siempre impecables. COMIDA: 10 puntos en todos lados. BEBIDAS: marcas de primera linea en todas las barras. ANIMACION: Un millon de puntos la simpatia y la alegria de estos jovenes, un lujo y un honor haber podido compartir las actividades. Brenda, Sexy Coco, Alexandra, y todos los chicos te hacen dar ganas de participar en todas las actividades. Se toman el tiempo de evaluar si estas pasando un buen momento, si necesitas algo, si estas bien. Los mozos del bufet, los mejores de todos: GRECIA QUERIDA TE EXTRAÑAMOS UN MONTON, QUERIDO HECTOR TE EXTRAÑAMOS, GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y ATENCIONES. MOZOS DE LAS BARRAS: EDWIN, HECTOR DE LAS BARRAS DE LA PILETA QUE NO PUDIMOS DESPEDIRNOS DE VOS! SIEMPRE RECORDAREMOS TU SIMPATIA Y ATENCION EXCELENTE.
El personal de recepcion, excelente, levantas el tubo y tenes SOLUCIONES, siempre soluciones. Nos confirmaron desde el transfer de vuelta, hasta el horario del vuelo al regreso.
Que alegria y humildad la que vimos en todos y cada uno de los trabajadores de este hotel, y tambien de los otros hoteles de la cadena con los que conversamos. UN PARAISO.
PARA LAS MADRES PRIMERIZAS: Yo soy una loca de la seguridad de mi hijo y me lleve hasta un esterilizador de agua para usar: NO HACE FALTA! solo lleven bronceador,pañales y la leche el resto es innecesario. Yo fui con un baby de 1 año y 5 meses y se comio todo en el bufet y en los restaurants, todo limpio y pensado para familias con hijos chicos, para amigos para parejas, para familias grandes, dirigido a toda clase de publico. El hotel esta catalogado a hoy como el mejor RIU de Punta Cana ya que es el mas recientemente inaugurado. Y coincido con eso, no es un 5 estrellas, es un 7 estrellas!! Competencia en cuanto a hoteles encontraran mil opciones, pero siempre creo que lo que hace la diferencia es el servicio y la gente, y en estos dos aspectos este hotel tiene la mejor de mis recomendaciones.
Eternamente agradecida por todo y con todos los integrantes del equipo RIU PALACE BAVARO. Volveremos!

RECOMENDACIONES GENERALES PARA VIAJANTES A PUNTA CANA INDEPENDIENTES AL HOTEL:
CHICAS QUE LES GUSTA LA BIJOUTERIE Y LA ROPA Y SALIR DE SHOPPING: Lleven mas dolares de los que consideren necesarios porque las tiendas tienen unas cosas bellisimas por lo que querran comprarse todo y se quedaran sin dinero rapidamente. REGATEEN PRECIOS. SIEMPRE.
EXCURSIONES: OJO ACA GENTE, si van al parque Manati Park, tengan en cuenta que les sacaran fotos a la entrada con unos loros y dominicanas vestidas muy bonito, salen 10 dolares cada foto. SI NADAN CON DELFINES: OJO: no podes elegir las fotos, tenes que pagar el cd entero con la totalidad de las fotos que te hayan sacado, sale 100 DOLARES. TENER EN CUENTA EL GASTO.
Si van a SAONA: ojo con los pozones de piedras que pueden lastimarse, es preciosa la isla, pero tiene bancos de arena y pozones de piedras, lleven o calzado adecuado para no lastimar sus pies dentro del agua o bien pisen con cuidado. Si toman el catamaran all incusive, les van a dar gorritas de pirata y de republica dominicana, NO son obsequios, despues van a querer cobrarselas a 10 o 15 dolares la gorra, sepan esto y de ahi elijan si quieren o no hacer el gasto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, si quieren algo re vip pidan habitaciones frente al mar y tendran buena vista y doble jacuzzi (adentro y afuera). Yo elegi una suite normal y fue excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Inmediatamente llegamos las personas del counter se mostraron muy atentas, el área del lobbie eses verdaderamente buena debido a la alta calidad del servicio y al variado grupo de bebidas y postres internacionales a elegir. En cuanto a las habitaciones amplias y cómodas, con un baño realmente notaçable, me sentí muy agradada con las comidas aunque hubiera preferido que los cortes de carnes rojas a elegir hubieran sido de mas calidad. En sentido general muy muy bueno y ni hablar de la arquitectura, realmente hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están encima del lobbie o cerca del area vip.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2014

El hotel es muy bonito, la verdad es que la infraestructura está impecable; la comida es buena, sin ser excelente, mejor dicho es aceptable. dentro de las dificultadesde este hotel es que no tiene acceso de redes telefónicas, mis celulares son de claro y orange y la verdad no hay señal. Para colmo el servicio de internet del hotel es muy deficiente. Los empleados no brindan un servicio de calidad, discriminan a sus compatriotas siendo serviles y lisonjeros con los extranjeros. El telecable es de pésima calidad.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

nos hospedamos durante 10 días en este hermoso y nuevo hotel , en donde lo mejor es la atención brindada por todo el personal .Era mi primera vez en punta cana y elegimos la cadena Riu por haberla usado tanto en Cancún como en Playa del Carmen en donde son realmente hoteles 5 estrellas. A continuación les detallo mi experiencia en donde leerán que tienen muchos puntos para mejorar.
La recepción fue muy alegre y rápida aunque la ubicación de la habitación era lateral y con vista a una terraza del hotel ,no nos gusto pero al quejarnos nos dijeron que el hotel estaba completo ..
Los ascensores del ala derecha del hotel no funcionaban .. motivo por el cual teníamos que optar por las escaleras alzando a mi hijo o caminar 150 mts hasta donde estaban los otros ascensores y desde allí 150mts hasta la habitación , por suerte somos jóvenes y lo hicimos durante los 10 días porque nunca funcionaron los ascensores.
Las habitaciones son modernas y súper completas , no falta nada , solo hay que acostumbrarse al baño integrado en donde se pierde intimidad y mas aun cuando se va con niños como en mi caso.
Las piscinas son muy lindas pero se pueden utilizar hasta las 6 de la tarde , deberían extender un poco mas el horario de uso al igual que los bares en las mismas.
Uno de los días se acabaron las toallas en el área de piscinas y nos toco usar las de la habitación.
La playa me gusto muchísimo y el mar espectacular !!
Los restaurantes temáticos excelentes .Solicitar turno temprano porque se llenan.
Desayuno espectacular !!
Los almuerzos y cenas en el restaurante buffet estuvieron bien pero la calidad no llega para un hotel 5 estrellas y se repetían las comidas todos los días. Las bebidas también son de baja calidad y el vino es intomable.
El bar abierto las 24hs esta bien atendido pero para utilizar las pc o los entretenimientos allí instalados hay que abonar a parte .
El bar cafetería ESPECTACULAR !! nos encanto , súper bien atendido y muy rico todo !!
El personal de animación es de lo mejor , realmente logran integrar y hacer divertir a grandes y chicos.
Los espectáculos nocturnos algunos mediocres y otros buenos.
Tengan en cuenta que alojándose en este hotel se pueden usar las instalaciones y almorzar en los demás de la cadena Riu y comprobar que este es el mejor.
Recomiendo contratar el transporte de ida y vuelta al aeropuerto junto a la reserva del hotel ya que haciéndolo en forma particular nos costo 60 USS
En conclusión pasamos unas vacaciones maravillosas pero este hotel tiene muchos puntos a mejorar para llegar a un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las mas altas y con vistas al mar !
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia