“Muy bueno pero la comida no es la mejor ”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Hotel Riu Palace Bavaro
Ocupa el puesto n.º57 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede para la semana del 4 de julio todo muy bonito, el hotel como tal es bien grande, las habitaciones muy bonitas, el servicio y la atención muy bueno. Excelente hotel!
Mis critica constructiva es que las comidas están dirigidas más bien el mercado europeo. No había comida típica de República Domincana todo era papas,pastas,embutidos, los desayunos tampoco. Todos los años voy a República Dominicana y los hoteles tienen su comida típica del país.. Otra observación es que tienen un Sport Bar y no hay musica. Nunca en mi vida había visto un sport bar sin música para halla ambiente. La animación puede en la piscina puede mejor también un poco esto comparándolo con otros hoteles. Los show muy buenos el de MJ muy bueno. El del mago lo deben desaparecer, muy malo. Con excepción de estas cosas el hotel es muy bueno

Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (3.610)

Opinión escrita 8 julio 2014

Me encantó!!!!!!!!!
Estuve en el hotel del 14 al 18 del pasado mes de junio, es la decima vez que visito Punta Cana y la quinta en esta cadena. Estuve 9 días, de los cuales los primeros cinco pasé a otra cadena porque coincidiamos con una familia amiga. Pero los últimos cuatro días no quería perder la oportunidad de conocer este hotel que me habia gustado mucho por lo que había visto en internet.
El hotel me pareció precioso, con un estilo muy moderno, distinto de todo lo que yo conocía en este lugar. La habitación preciosa, la pileta muy linda, los restaurant muy bonitos y variados, de la playa ni hablar, hermosa como siempre. Me gustó mucho el show que brindan a la noche, espectáculos variados y el servicio de bebidas que te brindan en el lugar, atendido de forma muy rápida y eficiente. Todo el personal muy atento y las instalaciones muy prolijas e impecables.
Sin ninguna duda volvería a elegirlo para mi próxima visita a Punta Cana, por lo pronto en el próximo mes de noviembre viaja mi hija de luna de miel a hospedarse con ustedes, ya que esperaba que yo volviera para contarle como había sido mi experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel cuatro estrellas con todos los condimentos de un all inclusive. Excelente el trato de todo el personal que estaba atento sin invadir.
Buenisimo el entretenimiento, muy cordiales los animadores y siempre con buena onda.
Comida y bebida para todos los gustos y en abundancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014

Tuvimos una estadía maravillosa junto a mi marido y tres familiares más.
Desde que llegamos al hotel nos atendieron muy bien. Por supuesto en todo lugar hay personas que se destacan. Carolina y Coco de animación muy atentos y dispuestos a generar buena onda. Francis muy bien en el sector del restaurant.
La comida y los tragos de excelente calidad. Lo único que es realmente intomable son los vinos. Pero esto no es motivo para que le baje la calidad al complejo.
Las instalaciones y habitaciones muy bien mantenidas. Son hermosas y espaciosas las habitaciones. Lo unico que no nos gustó mucho fue que el hidromasaje esta al lado de la cama.
La playa es muy hermosa y es especial para caminar.
El lugar es tranquilo y seguro. Tiene WIFI en todas las instalaciones del hotel, por lo que encontrarse con el resto del grupo era muy fácil.
Realemente volveríamos.
Realmente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

la experiencia en este hotel fue agradable,la comida excelente,el trato muy bueno en especial, rismery la del bufete que desde que llegamos nos hizo sentir en familia,gracias a pachi,carlos y gregorio los back tender de la piscina vip siempre atentos por que nos sintiéramos bien,a la mu-cama por mantener nuestra habitación siempre impecable.en cuanto al hotel,su estructura muy moderna,las habitaciones amplias y cómodas,los jardines muy bonitos,en fin pienso regresar el próximo año,uno de los puntos a mejorar, las bebida y las cerveza de tanque-ta que debería ser presidente ya que tiene un mejor sabor.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo que pagues un poquito mas y elijas habitación vip ya que se encuentran retiradas del teat...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hotel Riu Republica
N.° 65 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º57 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 204 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.