“Excelente Hotel para descansar”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Hotel Riu Palace Bavaro
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
San Rafael, Argentina
“Excelente Hotel para descansar”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel excelente, muy moderno, hermosas habitasciones, la comida es muy variada y muy buen nivel con restaurantes tematicos excelentes.-
La atencion de todos los empleados siempre fue correcta.-
La unica critica que tengo para realizarle es que faltaba musica en el area de piscina y de playa, esto me dijeron que era porque iban muchos europeos y no les gustaba tanto ruido.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos en total 3 amigas mujeres con un rango de edad 23-26.
Desde que ingresamos hasta que nos retiramos la atención FUE EXCELENTE!!.
Las habitaciones, todos los lugares del hotel y la comida excelente.
Es realmente muy bonito y moderno en la combinación de colores que se utilizo para cada espacio. El trato de la gente que trabaja allí es muy bonito y nos hacían sentir muy bien!.
A tener en cuenta que el hotel al ser de un precio mayor es concurrido por familias y personas mayores, si bien fuimos en época de spring break no encontramos gente de nuestra edad.
La discoteca Pacha es gratis para todos los clientes que se encuentren hospedados en el hotel.
Nota para las mujeres: Por un tema portuario nos decomisaron en Colombia la crema de enjuague, en la limpieza de la habitación NO reponen crema de enjuague y tuvimos q comprar una marca "suave" a 8USD.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede para la semana del 4 de julio todo muy bonito, el hotel como tal es bien grande, las habitaciones muy bonitas, el servicio y la atención muy bueno. Excelente hotel!
Mis critica constructiva es que las comidas están dirigidas más bien el mercado europeo. No había comida típica de República Domincana todo era papas,pastas,embutidos, los desayunos tampoco. Todos los años voy a República Dominicana y los hoteles tienen su comida típica del país.. Otra observación es que tienen un Sport Bar y no hay musica. Nunca en mi vida había visto un sport bar sin música para halla ambiente. La animación puede en la piscina puede mejor también un poco esto comparándolo con otros hoteles. Los show muy buenos el de MJ muy bueno. El del mago lo deben desaparecer, muy malo. Con excepción de estas cosas el hotel es muy bueno

Se alojó en julio de 2014
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me encantó!!!!!!!!!
Estuve en el hotel del 14 al 18 del pasado mes de junio, es la decima vez que visito Punta Cana y la quinta en esta cadena. Estuve 9 días, de los cuales los primeros cinco pasé a otra cadena porque coincidiamos con una familia amiga. Pero los últimos cuatro días no quería perder la oportunidad de conocer este hotel que me habia gustado mucho por lo que había visto en internet.
El hotel me pareció precioso, con un estilo muy moderno, distinto de todo lo que yo conocía en este lugar. La habitación preciosa, la pileta muy linda, los restaurant muy bonitos y variados, de la playa ni hablar, hermosa como siempre. Me gustó mucho el show que brindan a la noche, espectáculos variados y el servicio de bebidas que te brindan en el lugar, atendido de forma muy rápida y eficiente. Todo el personal muy atento y las instalaciones muy prolijas e impecables.
Sin ninguna duda volvería a elegirlo para mi próxima visita a Punta Cana, por lo pronto en el próximo mes de noviembre viaja mi hija de luna de miel a hospedarse con ustedes, ya que esperaba que yo volviera para contarle como había sido mi experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel cuatro estrellas con todos los condimentos de un all inclusive. Excelente el trato de todo el personal que estaba atento sin invadir.
Buenisimo el entretenimiento, muy cordiales los animadores y siempre con buena onda.
Comida y bebida para todos los gustos y en abundancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sunscape Dominican Beach Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Establecimiento: Hotel Riu Palace Bavaro
Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 1.485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.