“Surfing Safari en Punta Cana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

Punta Cana Surf School
Florida City, Florida
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Surfing Safari en Punta Cana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Emocionante es lo mas adecuado para expresarme, estaba ansiosa por aprender a surfear,Danilo es estupendo instructor y ser humano ,les puedo recomendar a todos PUNTA cANA SURF SCHOOL En Republica Dominicana ,si quieres aprender a surfear en un ambiente estupendo, familiar,informal y muy seguro t e puedes comunicar con estas personas hablan muy buen ingles y ademas sabe mas de lo necesario sobre el area turistica de Bavaro Punta Cana

Visitado el junio de 2012

San Jose, Costa Rica
“Lo mejor de nuestras vacaciones......!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

no esperabamos surfear,no sabiamos que hacer en nuestro hotel y unos chicos canadienses nos recomendaron punta cana surf school ,no se les ocurra macao surf club son indecentes e irrespetuosos con las chicas que van solteras, asi que nos pusimos en contacto con sus oficinas y nos recogieron y todo fue increible, Daniel y sus chicos son unos caballeros, ademas aprendimos todas a surfear en cuestion de minutos ademas la playa macao preciosa ,se los recomiendo a todas....

Visitado el marzo de 2012
Punta Cana, República Dominicana
“Innolvidable experiencia...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Era como algo imposible de creer ,compartir con los chicos y sobrinos todos a la misma vez surfeando, estas personas de punta cana surf school definitavemente saben lo que hacen, detalles, consejos muy prácticos para aprender a surfear en minutos, el precio bastante razonable e incluye todo, se los recomiendo.

Visitado el noviembre de 2011