“Buena Opcion para Surfear....”
Opinión sobre Punta Cana Surf School

Punta Cana Surf School
La Romana, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena Opcion para Surfear....”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

soy dominicano y me comunique con la escuela y en tan solo unos minutos estaba realmente surfeando de una forma simple y facil,les recomiendo a cualquiera que quiera intentar aprender a surfear estas personas para los locales tienen precios atractivos

Visitado el agosto de 2013

Santiago
“BUENO Y VALIDO!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 30 enero 2013

bueno y valida fue nuestra experiencia aprendiendo a surfear con estos tipos, asi puedo definir
nuestra experiencia en punta cana surf school......se los recomiendo aprendimos a surfear la familia completa ,la persona al frente es excelente instructor, muy educado y paciente,el ambiente muy seguo y familiar fuera de los hoteles.....

Visitado el enero de 2013
Punta Cana S, Owner en Punta Cana Surf School, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
gracias por sus comentarios,de verdad que son muy importantes para nosotros ,esperamos poder verlos y compartir si vuelven a republica dominicana,de seguro que estos les seran utiles a muchas personas mas,atentamente danilo fernandez
Pensacola, Florida
“QUE CHULADA TODOS.............”
Opinión escrita el 24 enero 2013

de verdad ,la pura es que es una chulada, por un muy razonable precio con todo incluido y mediodia fue lo mejor de nuestras vacaciones ,tanto es asi que es la unica opinion que escribire de punta cana, no por nada malo sino que punta cana surf school fue lo unico que nos gusto llamen a danilo se los recomiendo

Visitado el enero de 2013
Ciudad de México, México
“PUNTA CANA SURF SCHOOL LO MAS DIVERTIDO!!!!!!!”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Si ,definitivamente el mejor dia de nuestras vacaciones, estuve con tres amigas y todas aprendimos en 20 minutos a surfear con tablas reales,olas reales y una playa impresionante,si no me falla la memoria playa del macao, los instructores muy buenos ,amigables y respetuosos,siempre dispuestos a atendernos......el instrutor principal esta para comerselo,ademas de amable ,esta en los 40s, les recomiendo a todos esta actividad,alrededor de us70 por persona incluye todo por medio dia.......

Visitado el junio de 2012
Florida City, Florida
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Surfing Safari en Punta Cana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Emocionante es lo mas adecuado para expresarme, estaba ansiosa por aprender a surfear,Danilo es estupendo instructor y ser humano ,les puedo recomendar a todos PUNTA cANA SURF SCHOOL En Republica Dominicana ,si quieres aprender a surfear en un ambiente estupendo, familiar,informal y muy seguro t e puedes comunicar con estas personas hablan muy buen ingles y ademas sabe mas de lo necesario sobre el area turistica de Bavaro Punta Cana

Visitado el junio de 2012