“Excelente curso para PADI open water”
Opinión sobre SeaPro Divers

SeaPro Divers
Reserva con antelación
59,00 $*
y más
Fiesta en crucero al atardecer con buceo de superficie
99,00 $*
Excursión de buceo de superficie a Isla Catalina desde Punta Cana
94,00 $*
Adventure Combo: Party Boat Cruise & Parasailing
Opinión escrita 8 mayo 2014

La experiencia de aprendizaje fue espectacular, Juan Carlos Bautista es un excelente instructor, energetico y con gran carisma. El haber terminado mi instruccion ha sido un logro que siempre quise obtener y lo he hecho de la mejor manera posible. El servicio de todo el personal en la marina del Dreams Palm Beach es de primera.

Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Seapro Divers a Sosua .....Falta de seguridad TOTAL equipos viejos reguladores perdiendo aire por todas las mangueras FREEFLOW en mi regulador ...y BCD ....Bote que nos llevo al dive site sin ANCLA ....en caso de ke los motores se pararan nos kedariamos a la deriva y sin un punto donde poder salir debido a ke la costa es de acantilados no tienen ni boya en el dive site donde amarrar el bote en caso de emergencia ....etc etc ..buen sitio para bucear en Sosua pero necesitan..EQUIPOS NUEVOS muy peligroso para principiantes en caso d algun problema con los equipos.
ATT Manuel Larino

Opinión escrita 10 febrero 2014

Elegi hacer la certificación PADI con la gente de Sea Pro Divers y fue Eugenio mi guía.
Encontre una profesional que tienen muchísimos conocimientos y me transmitió mucha confianza. Para tener en cuenta al momento de certificar

Opinión escrita 9 enero 2014

Hacía casi dos años que no buceaba y estaba algo nervioso porque todo saliera bien. La amabilidad y buen humor de Francois, la paciencia de Edgar para el briefing de re-entrenamiento en la pileta y la profesionalidad de Gerónimo (mi Divemaster) hicieron que los 8 buceos realizados fueran relajados, divertidos y fascinantes!!! No quiero dejar de mencionar a todo el resto del personal del Centro de Buceo del Dream y en especial al Capitan Silvano que me trató como a un amigo, siempre dispuesto a ayudar y colaborar. Con Gerónimo es posible que toda inmersión no pierda su atractivo y descubrimiento porque le pone tanto entusiasmo como si fuera su propio buceo de bautismo. Se nota que disfruta de su trabajo y no lo convierte en una rutina laboral aburrida. Cuando me toque bucear en otro lugar, seguro voy a extrañar a este maravilloso equipo.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Recientemente estuvimos en Punta Cana – Natura Park Eco Resort y tuvimos una excelente experiencia con el equipo de Sea Pro localizado en Dream Palm Beach, especialmente con el manager del establecimiento (Rudy) y Juan Carlos y Rodolfo Melo como buzos profesionales. Juan Carlos y Rodolfo (cariñosamente conocido como Petete) nos proveyeron excelente soporte a mis tres hijos y a mí durante la culminación del curso de Open Water. Las sesiones de piscina y teoría fueron completadas en Canadá y las sesiones de mar abierto en Punta Cana.

La experiencia de Juan Carlos y Rodolfo fue de gran importancia durante la culminación de esta etapa del entrenamiento haciendo la tarea más placentera y fácil de culminar. Bueno saber que Sea Pro tiene entrenadores y personal de gran calidad humana y conocimiento. Eso hace posible que las vacaciones sean inolvidables.

Gracias Juan Carlos y Rodolfo. Sigan adelante con ese ánimo ¡

Fue un verdadero place haberlos conocido y compartir con ustedes.

Esperamos verlos pronto

Lorenzo y Familia