“Lindo paseo para hacer en familia”
Opinión sobre Manati Park Bavaro

Manati Park Bavaro
Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Entrada y visita guiada de Manatí Park
En el puesto nº 35 de 89 cosas que hacer en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Rio Grande, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lindo paseo para hacer en familia”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fue un lindo paseo para conocer la fauna local sin hacer una expedición, que nosotros con los niños (1 y 4 años) se nos hubiera complicado. Los shows estuvieron muy entretenidos y hay gente que te va explicando cada una de las especies. Nosotros fuimos en el horario de las 14:00 y lo único que nos falto ver fue el show de los caballos, pero por el sol y los chicos fue el mejor horario.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Muy lindo”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo para la familia ahi pude cumplir mi sueño nadar con los delfines no se lo pierdan lo mas bello.

Provincia de Córdoba, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No dejar de hacer esta visita!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Uno se encuentra con la naturaleza, animales y vegetación de la zona, una atención cálida y sumamente amable, artesanías, espectáculo de los indios de la cultura taína, traslado desde el hotel. Por menos de 100 dólares fuimos en familia y la pasamos genial!

Mar del Plata, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena Excursion”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente opción para ir con los chicos, la experiencia de nada con delfines es inolvidable. Muy buena también la jaula de loros que se te posan en todo el cuerpo

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Regular para el precio”
Opinión escrita el 30 julio 2014

El precio es alto sin embargo motivado por nadar con los delfines lo pagas... Esa experiencia es muy bonita, corta (unos 35 minutos para un grupo de 10 personas), pero bonita. Las fotos que te toman durante la experiencia son carisimas! 85 dolares por el CD pero si pides rebaja te las dan por unos 60 dolares... (pero shhhh!)
El resto del parque, para un latino, es regularcito... las iguanas, los pericos, los cuyes, caballos, cabras... todo esto lo vemos en nuestros países. Las instalaciones no son muy bonitas.
No lo recomiendo mucho, solo la experiencia con los delfines.