“bonito”

35,00 $*
y más
Manati Park Entrance and Guided Tour
En el puesto nº 34 de 96 cosas que hacer en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 9 agosto 2014

es un pequeño zoologico, pero el acoso de los vendedores llego a ser excesivo, expectaculos aceptables.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos en julio 2014, dado tuvimos algunas sorpresas desagradables y utilizo este sitio me pareció bueno compartir el siguiente comentario. Cuando entres al parque no digas que llevas bebida o comida para tu consumo te la hacen dejar xra. vender dentro, es realmente un abuso, incluso las fotos que te sacan un costo desmedido USD 12 x c/foto que te sacan a la entrada con papagayos, muy lindos xro. excesivo el costo. El nado con delfines si lo contrataste que no es nada barato, en nuestro caso pagamos USD 120 x persona, te cobran x el video c/ 7 u 8 fotos x c/uno USD 65, somos matrimonio nos sacaron separados y juntos con los delfines xro. te cobran x c/uno, un robo! lo mejor es sacar el boleto x separado para que al llegar al parque no te pongan juntos y x lo menos uno le saca las fotos al otro, xro. igual es difícil esta muy bien pensado xra. embromarte, ya que el fotógrafo esta frente al show en la piscina y si tú quieres sacar las fotos las sacarás de espalda. La otra opción que hay + cara es en altamar, salía unos USD 150 habría que evaluarla.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Fue un lindo paseo para conocer la fauna local sin hacer una expedición, que nosotros con los niños (1 y 4 años) se nos hubiera complicado. Los shows estuvieron muy entretenidos y hay gente que te va explicando cada una de las especies. Nosotros fuimos en el horario de las 14:00 y lo único que nos falto ver fue el show de los caballos, pero por el sol y los chicos fue el mejor horario.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo para la familia ahi pude cumplir mi sueño nadar con los delfines no se lo pierdan lo mas bello.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Uno se encuentra con la naturaleza, animales y vegetación de la zona, una atención cálida y sumamente amable, artesanías, espectáculo de los indios de la cultura taína, traslado desde el hotel. Por menos de 100 dólares fuimos en familia y la pasamos genial!