“Si le gustan las pastas venga aquí” 5 de 5 estrellas

Il Cappuccino Cap Cana
En el puesto nº 2 de 7 Café y té en Punta Cana
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Si le gustan las pastas venga aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Este restaurante es de mi preferencia, vamos en ocasiones especiales, fechas señaladas sobre todo, la calidad de su comida es excelente y los precios son aceptables, el gerente siempre está atento a todo y nos hace sentir como en casa, las pastas tienen un sello especial y tiene variedad de postres, en fin una delicia

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El mejor restaurante que hemos ido en RD, todo fue bueno, las atenciones, la comida, la vista, el atardecer, el ambiente para dos

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mejor Restaurante Italiano en RD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Vivo en República Dominicana desde hace 5 años y mi marido es Italiano y cocinero exigente. El único lugar que siempre ha querido ir ya sea por trabajo, placer o a tomarse simplemente un cappuccino tibio es este. Yo al probar los sabores y la estabilidad de los mismos a través de los años puedo asegurar que para entendidos de buena comida es una excelente opción y ni hablar de la excelente relación calidad/precio. Lo único que no me convence son sus helados (igualmente son mejores que los helados BON dominicanos que no saben más que a saborizantes).
En fin una experiencia 100% recomendable al menos en Santo Domingo, en Cap Cana no conozco aún, pero si es con la misma seriedad y atención y cuidado de sus dueños y administrador Italiano debe ser excelente.

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente