“Inolvidables! Gracias por la excelente atención.”
Opinión sobre Il Cappuccino Cap Cana - CERRADO

Il Cappuccino Cap Cana
Intervalo de precios: 0 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Para los usuarios: este restaurante es recomendadisimo. No encontrarán otro mejor en Cap Cana, y me atrevo a decir que en todo Punta Cana. De la atención, ni hablar. Todos desde el encargado Salvatore, pasando por el Chef, los jóvenes que laboran como meseros y hasta el mismo propietario quien a veces se encuentra saludando a sus clientes, hacen de este restaurante un lugar agradable y acogedor, con buen servicio y especialidad, si la requieres, en la preparación de los platos que podrás degustar hasta decir ya no más.
Para il Cappuccino: Los extrañamos!!! muchas gracias por todo.

Opinión escrita 13 de julio de 2013

hay un toque internacìonal y mas estilo que en el Cappucino en la capital, pero sigue faltando profesionalidad en el piso......a vez parece de estar en Siberia por la solitud en que te sueltan los camareros.....hay una cierta carta de vinos, muy interesante, pero manca el conocimiento de la materia enologica

Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Este restaurante es de mi preferencia, vamos en ocasiones especiales, fechas señaladas sobre todo, la calidad de su comida es excelente y los precios son aceptables, el gerente siempre está atento a todo y nos hace sentir como en casa, las pastas tienen un sello especial y tiene variedad de postres, en fin una delicia

Opinión escrita 9 de enero de 2013

El mejor restaurante que hemos ido en RD, todo fue bueno, las atenciones, la comida, la vista, el atardecer, el ambiente para dos

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Vivo en República Dominicana desde hace 5 años y mi marido es Italiano y cocinero exigente. El único lugar que siempre ha querido ir ya sea por trabajo, placer o a tomarse simplemente un cappuccino tibio es este. Yo al probar los sabores y la estabilidad de los mismos a través de los años puedo asegurar que para entendidos de buena comida es una excelente opción y ni hablar de la excelente relación calidad/precio. Lo único que no me convence son sus helados (igualmente son mejores que los helados BON dominicanos que no saben más que a saborizantes).
En fin una experiencia 100% recomendable al menos en Santo Domingo, en Cap Cana no conozco aún, pero si es con la misma seriedad y atención y cuidado de sus dueños y administrador Italiano debe ser excelente.