“¡Lugar Paradisiaco...Hotel Impresionante!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Especial de verano
Ocupa el puesto n.º46 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
ALMERIA
“¡Lugar Paradisiaco...Hotel Impresionante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

En febrero hemos estados alojados durante 11 dias mi marido y yo en el hotel por segunda vez, y ha satisfecho todas nuestras expectativas, en el año 2008 celebremos nuestra luna de miel en este hotel y todo fue perfecto, asi que hemos dedicido repetir. Tras los años que han pasado desde entonces el estado de todas la instalaciones de todo el complejo son buenisimas, han renovado muchas instalaciones, piscinas, restaurantes, mini club, etc.El hotel es impresionante. Tiene una ubicacion unica, unos jardines espectaculares, unas piscinas enormes con gran cantidad de hamacas, al igual que en la playa, diferentes restaurantes, buffets y bares en los que el trato del personal es intachable y la variedad y calidad de las comidas es bastante buena. Todo el personal realiza su trabajo muy correctamente, te hacen sentir un rey/reina sobretodo camareros/as. El complejo tiene unas enormes dimensiones que puede visitar tranquilamente paseando o coger los diferentes trenes que lo recorren durante todo el dia.Respecto a la limpieza todo esta muy bien. Nosotros tambien repetimos el tipo de habitacion, junior suite, y es espectacular, el baño tiene un jacuzzi redondo para dos personas que es de lujo.Recomendamos este complejo a todo el mundo ES UNA MARAVILLA que hay que visitar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir tan buenos comentarios con nosotros.
Es una gran satisfacción saber que una vez más nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (377)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
figarol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

hemos estado recientemente en este hotel un grupo de amigos, y lo hemos pasado fenomenal,las instalaciones son estupendas, las comidas buenas y diversas,y la atencion del personal magnifica.Queremos hacer una mencion especial del equipo de animadores, Jorge Luis,Aurelina ,Emilio, Kenia,Osbaldo...con los que nos lo pasamos muy bien y siempre formaran parte del recuerdo de estas vacaciones tan agradables que pudimos disfrutar .Cuando podamos seguro que repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nos enorgullece leer comentarios como los suyos, éstos son la mejor motivación que puede tener nuestro capital humano que se esfuerza a diario para ofrecer un buen servicio.
Sus felictaciones serán extendidas a todos nuestros colaboradores que menciona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hola: Quería contar mi experiencia cuando viajé a Punta Cana con mi flia. del 1° al 8 de Abril de 2012. Volando por Andes (muy malo, ya sea por su espacio de asientos como del servicio a abordo). Nos alojamos en el hotel Gran Paladium Bávaro Resort & Spa con All inclusive. Al llegar el check in fue muy lento por su tardanza y porque tenía el voucher de los 9 pasajeros (todos integrantes de mi flia) adultos a mi nombre con la distribución de 3 habitaciones dobles deluxe y 1 triple deluxe. Hasta que comprendieron cómo se distribuían, pasaron 2 hs. luego nos entregan las tarjetas de entrada a las habitaciones y nos acompaña un bell boy. Cuando llegamos a la 7210 que se suponía que era la triple pero no, era una King matrimonial. Luego fuimos a la 7206 pero al abrirla estaba ocupada por otros pasajeros, Luego fuimos a la 7209 una King matrimonial y la 7203 otra King matrimonial. Volvimos al lobby del hotel por la 7206 que nos cambiaron a una doble estandard 7215 (habiendo abonado categoría deluxe) y para la tercera persona de la triple nos querían poner un sofá pero para un niño no para un adulto, tal y como se contrato y figuraba en el voucher. Al día siguiente bien temprano otra vez nos dirigimos al loby para el reclamo de la habitación triple por suerte nos atendió el Sr. Jimenez, allí le contamos que habíamos abonado una habitación triple y nos habían otorgado una doble faltando una cama. Este Sr. entiende nuestro reclamo pero la solución era abonar una habitación simple por el resto de los días, lo cual era imposible para nosotros. Pedimos hablar con el gerente y nos derivaron con Sr. Lois, Gerente de Relaciones Públicas. Él nos explicó que en dicho Hotel NO EXISTEN habitaciones Triples y que nos vendieron algo que no hay. Con mucha paciencia y gran amabilidad de su parte luego de varias horas del 2° día de estar buscando la solución ..... nos brindó una habitación Junior suite con 2 camas Queen y un sofá mas amplio que el anterior. Aunque estaba mas apartada del resto de las habitaciones aceptamos y dejamos la 7215 doble standar por la 7210 doble deluxe donde debían dormir dos personas que no eran pareja y se nesecitaba 2 camas queen. Quiero aclarar que el personal del hotel es excelente, son muy amables y serviciales, siempre con una sonrisa y predispuestos a lo que se solicita. Excelentes los restaurantes, desayunadores, snacks y demás servicios. Otium representante del mayorista Interlands, respondio por su representante Roberto que le avisan de Argentina que nosotros estabamos al conocimieto de que las habitaciones eran asi .Teniendo en nuestro poder un voucher extendido por ellos donde dice habitacion triple deluxe. Gracias al señor Louis nuestra estancia alli fue un poco mas amena ya que perdimos casi 48 hs. y llamadas a Buenos Aires incluidas a nuestro cargo para tratar de solucionar el problema.
Lo que nos queda ahora es reclamar a INTERLANDS a través de la agencia de viajes Les Amis lo que nos vendió, que abonamos y no fue cumplido.
Espero que les sirva de experiencia a otros pasajeros....... Les recomiendo el hotel!!..
Espero volver pronto..........

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros y otros viajeros sus experiencias vividas en el hotel.
Lamentamos mucho la información errónea que le proporcionó su agencia, lamentablemente esto ocurre en alguna ocasión con otras agencias también. Nuestro complejo no comercializa habitaciones triples, sino habitaciones dobles con la opción de habiltar aparte un sofá cama. Nos complace que nuestros empleados le hayan proporcionado un buen servicio de su agrado con este contra tiempo.
Finalmente nos enorgullece saber que su estadía con nosotros fuese placentera y que se sienten con deseos de volver.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hola les quiero recomendar a la gente que quiera conocer Punta cana, el establecimiento es perfecto, para cualquier edad, podés hacer múltiples actividades, y la gente es muy cordial y amigable, en mi experiencia me hice de muchos amigos" El establecimiento tiene todo y no alcanza la semana para cubrir todo lo que ofrece..."

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros sus buenas experiencias vividas en nuestras instalaciones y en Punta Cana en general.
Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

estuve la semana pasada con mi familia, la pasamos barbaro, el hotel es enorme, la pileta para chicos "Barco pirata", estuvo alucinante, nos re divertimos.
La comida es excelente. La habitación con jacuzzi!!! Todo es impecable !!!!
Y la playa divina, como todo el caribe.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Agradecemos enormemente que comparta con nosotros sus buenas expeciencias junto a su familia vividas en complejo.
Nos alegra que hayan tenido una agradable estadía.
Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Iberostar Dominicana Hotel
Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana