“inolvidable”

EcoLíderesNivel Platino
San Francisco de Macorís, Duarte, Dominican Republic
“inolvidable”
Opinión escrita el 28 abril 2012

tuve la oportunidad de pasar 9 dias alli y fue muy bonito todo,,comida muy buena y variada lo unico q no me gusto es que habia algas en la orilla de la playa,,pero todo fue exelente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Agradecemos mucho que comparta con nosotros y demás viajeros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Nuestro departamento de jardinería limpia la playa a diario de algas desde las 6:00h de la mañana, en algunas ocasiones si ha habido mal tiempo en la mar puede que haya más algas de lo normal.
Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (508)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es francisco ,acabamos mi mujer y yo de llegar del palladium y solo puedo decir ole,ole y ole .el hotel y el personal supero con creces mis espectativas la villa 25 que fue en la que estuvimos perfecta .sus empleados increibles ,mencion especial para su gerente de habitaciones el sr.wilkin pache y a el equipo de animacion del punta cana ,toda la animacion fue eccelente pero los chicos del punta cana tenian algo especial.Los restaurantes a la carta ,cinceramente yo diria que rozan la perfeccion ,camareros de todos los restaurantes y buffets excelentes , todo de 10 sin lugar a dudas volveremos ,gracias a todos por hacer de estas unas vacaciones inolvidables

• Se alojó en abril de 2012
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de colaboradores que tratamos cada día por ofrecer un buen servicio a los huéspedes.
Sus felicitaciones serán extendidos a cada una de las personas que menciona.
Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve alojada durante 10 dias en este hermoso complejo !Realmente de prImer nivel ,todo la comida ,limpieza ,instalaciones ,servicio y sobre todo la cordialidad de su personal no puedo hacer más que recomendarlo ,muchisimas gracias !!!! Espero volver pronto Si Dios quiere y sin lugar a dudas volveria !

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros y resto de viajeros. Nos enorgullece mucho que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Opinión escrita el 24 abril 2012

Quiero aclarar que elegí este hotel por las buenas opiniones en el foro y por la particularidad de que el gerente (o quien escriba por él) responde a las opiniones de los viajeros.
Realmente este hotel me decepcionó. Entiendo que a muchos de los que fueron huéspedes les haya parecido excelente, pero el caso es porque no han tenido inconvenientes en la estadía. Todo hotel o servicio se evalúa también por la resolución de los problemas que surgen…si no los hay, no hay nada que resolver por lo tanto el servicio es bueno….si los hay, hay que evaluar con que prontitud y como se solucionas. En mi caso, estuve alojada en semana santa y el aire acondicionado no funcionaba, es más…hacia más calor en la habitación que afuera, no podíamos dormir, lo reclamamos 6 veces en 24hs, nos decían que ya estaba solucionado y era mentiras, nadie nos daba una solución hasta que tuvimos que enojarnos. Así fue que Antonio (empleado de recepción) tomo nuestro reclamo y fue el único que solucionó el problema simplemente cambiándonos de habitación donde sí funcionaba el aire. No somos nada exigentes pero pretendemos lo básico en el servicio de un hotel, como también por ejemplo que las sabanas de la cama sean del tamaño adecuado, aclaro que dormimos prácticamente sobre el colchón ya que las sabanas de abajo eran cortas y les faltaban casi unos 40cm. Este detalle inconcebible para un hotel que se dice de 4 o 5 estrellas…o no? También el hecho que los frigo bar no enfrían.
Los espacios comunes o públicos están muy bien cuidados. En cuanto a las habitaciones algunas les falta mantenimiento…Leí en las respuestas del gerente que están en constante refacción, lo entiendo… pero el señor gerente no debería disponer al público las habitaciones que tienen alguna deficiencia cualquiera que sea y por mínima que sea, y de vez en cuando debería recorrerlas una por una y desafectar las que no están en perfecto estado ya que pagamos por habitaciones en óptimas condiciones.
Destaco la playa es muy bonita. La comida es buena, la animación también, los empleados son mis cordiales.
Mi apreciación es la siguiente: Un hotel es bueno cuando se le presenta un inconveniente (es entendible que los haya) y lo resuelve con eficiencia y con prontitud. Todos los hoteles resultan buenos cuando no hay problemas... Por supuesto que también hay detalles como el de las sabanas que ni deberían suceder.
Sr. Gerente: Lamento que mi elección no fuera la mejor y que mi experiencia en su hotel no haya sido del todo buena, pero ya está….solo quiero que mi comentario sirva para que otros huéspedes vayan prevenidos, y que el hecho de que Ud. responda a los comentarios de los foreros es solo una simple actitud de marketing, porque he comprobado en persona que los problemas en las habitaciones siguen existiendo y no se las desafectan por ello.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
Lamentamos mucho la lenta reacción que se ha tenido ante su problema en la habitación. Le pedimos excusas ante los invonvenientes que esto haya podido causar durante su estadía, no es nuestra manera de proceder ni el servicio acostumbrado que brindamos a nuestros huéspedes.
Como bien dice estamos en continua remodelación de habitaciones, pero como todos sabemos, lamentablemente en temporada alta estas mejoras tienen que dejarse para cuando la ocupación lo permita.
Para comercializar o promocionar nuestos hoteles utilizamos otros canales exclusivos para estos fines. Nuestra presencia en los foros se debe a que la opinión de todos los viajeros sin excepción nos interesa y en numerosas ocasiones nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias por su contribución
ALMERIA
Opinión escrita el 19 abril 2012

En febrero hemos estados alojados durante 11 dias mi marido y yo en el hotel por segunda vez, y ha satisfecho todas nuestras expectativas, en el año 2008 celebremos nuestra luna de miel en este hotel y todo fue perfecto, asi que hemos dedicido repetir. Tras los años que han pasado desde entonces el estado de todas la instalaciones de todo el complejo son buenisimas, han renovado muchas instalaciones, piscinas, restaurantes, mini club, etc.El hotel es impresionante. Tiene una ubicacion unica, unos jardines espectaculares, unas piscinas enormes con gran cantidad de hamacas, al igual que en la playa, diferentes restaurantes, buffets y bares en los que el trato del personal es intachable y la variedad y calidad de las comidas es bastante buena. Todo el personal realiza su trabajo muy correctamente, te hacen sentir un rey/reina sobretodo camareros/as. El complejo tiene unas enormes dimensiones que puede visitar tranquilamente paseando o coger los diferentes trenes que lo recorren durante todo el dia.Respecto a la limpieza todo esta muy bien. Nosotros tambien repetimos el tipo de habitacion, junior suite, y es espectacular, el baño tiene un jacuzzi redondo para dos personas que es de lujo.Recomendamos este complejo a todo el mundo ES UNA MARAVILLA que hay que visitar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir tan buenos comentarios con nosotros.
Es una gran satisfacción saber que una vez más nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 112 en Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles spa en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana