“muy grande” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Santo Domingo, Dominican Republic
“muy grande”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

no puedo negar que me gusto el hotel creo k mas porque la habitacion estaba cerca de la playa, de la piscina y el buffet creo que mas por esto, pero este resort tiene de todo es completo, fui con amigos y la pasamos bien rico, fue la bienvenida de una amiga que vieno de EU. dsfrutamos de la discoteca hahaha como nadie.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Le agradecemos mucho que se haya decidido a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Gracias

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (440)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuvimos una semana en este complejo, en una habitación con "jacuzzi". En primer lugar, no nos gustó porque estaba lejos de la playa y estaba en la planta baja, y un recepcionista bastante incompetente nos ofreció cambiarla por una de categoría inferior, lo cual no aceptamos.

El complejo en sí está bien, muy completo pero un poco descuidado. Uno de los hoteles estaba en obras, por lo que había ruido y una gran parte cerrada al público. Se desayuna y cena en los restaurantes cercanos al lobby, y se come SOLO en los de la playa, por lo que es un poco complicado estar cerca de todo. Al tener muchos espacios abiertos, hay ventiladores en los techos y hace calor, por contra, en los restaurantes el aire acondicionado está altísimo.

En cuanto a la habitación, la humedad es inevitable en ese clima pero el mobiliario está muy estropeado y envejecido, el baño está integrado en la habitación, el lavabo más bien, mientras que la ducha y el inodoro quedan en cuartos diminutos y agobiantes. El jacuzzi de la habitación era diminuto y no funcionaba nada bien.

La comida en todos los restaurantes buena y variada, merece la pena ir a los de especialidades. Lo más destacable, los zumos del desayuno recién hechos y muy variados.

En cuanto al personal, son en general muy poco profesionales y tienes que armarte de paciencia para hacer el check in o que te sirvan un vaso de agua en la comida, eso sí muy amables casi todos.

Tampoco nos gustó que el día de salida, pretendían que dejáramos las maletas sin ninguna vigilancia en el lobby, y al pedir que las metieran en el cuarto de maletas nos llevaron de muy mala gana a una sala bastante alejada.

Lo que es verdaderamente HORRIBLE tanto dentro como fuera del hotel es el continuo acoso por parte de vendedores de excursiones, pulseras, etc. Que estén en la playa pase, pero que el hotel les permita ponerse en las piscinas y ACOSAR a los clientes llegando al conflicto si no se les compra me parece penoso

En resumen, era nuestro primer viaje al Caribe y para el precio que pagamos estaba bien, pero en un paseo por la playa se puede ver que hay hoteles mucho mejores que este

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Agracedemos mucho que haya compartido sus experiencias vividas en el hotel con nosotros. Por lo que comenta sobre las obras su estadía con nosotros fue entre septiembre y noviembre del pasado año. Dichas mejoras en habitaciones fueron realizadas de manera que no molestase a ningún cliente, de hecho, usted pudo comprobar que las villas de los alrededores estaban vacías. Aparte de que había horarios lógicos a los cuales no había actividad.
Lamentamos que la opción de cambio de habitación que le propuso nuestro colaborador no fuese lo más conveniente para ustedes. La amplitud y la gran diversidad de servicios que tienen los tres hoteles a los que tiene acceso, la gran mayoría de nuestros clientes lo ven como un punto fuerte. Lamentamos que en su caso no sea así, sin embargo también contamos con buggys y servicio de trenes por todo el complejo.
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones, los cuales son muy útiles y nos ayudan a seguir mejorando.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Este año voy a repetir , vuelvo a punta cana y ya son 10 veranos , y como no , vuelvo al mismo resort...... EL GRAM PALLADIUM BAVARO RESORT& SPA. me parece maravilloso, tanto las instalaciones , como el servicio y que voy a decir de su gente genial ,aunque algunas veces falla algo , con decirlo y seguir insistiendo lo solucionan , por lo menos lo intentan , la comida muy buena , a habido años mejores y otros no tanto , pero asi y todo me parece genial , voy con mi marido , vamos para 20 o22 dias siempre , hasta 30 dias un año , este iremos del 9 de junio al 1 de julio 22 noches, y tengo unas ganas tremendas , nos tratan maravillosamente, este quien este de encargado o encargada ,el año pasado fueron Ingris y Samuel las personas que me atendieron y espero que cuando llame a mediados sigan alli y cuando vayamos verlos , asi que a quien le interese les recomiendo este resort , hemos estado en otros los 2 primeros años ,(iberoestar , muy bien , pero no tanto como este y prinss que esta regular) y si podemos seguiremos llendo año tras año hasta que el cuerpo aguante

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores por si llueve , ya que alli si llueve , diluvia y asi no entraria agua
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas en nuestro hotel. Agradecemos enormemente su fidelidad y confianza en nosotros, será un verdadero placer tenerlos de nuevo como clientes.
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Nos hospedamos en el Palladium Bavaro por 7 dias. Es un gran complejo formado por el Palladium Bavaro, el Punta Cana, el Palace y el Royal Turquesa. Salvo las instalaciones del royal, que estan al costado y esuna pileta y un restaurante, el resto esta todojunto y lo pueden usar sin importar donde se hospeden.
Las habitaciones estan en "Villas", dispersas por todoel complejo. La nuestra estaban en el medio, por lo cual a pesar de estar alojados en el Bavaro, usabamos la pileta y el buffet del Punta Cana. Yo diria que nada corresponde a ningun hotel, ya que en realidad es todo un gran Resort.
La Habitacion deluxe, espaciosa, con una cama muy grande e hidromasaje dentro de la habitacion. Muy linda, con frigobar con algunas bebidas (gaseosas y cerveza)y una cafetera.
La comida de los buffets es muy buena y variada.Pueden comer cosas diferentes todos los dias.
El desayuno para tdos los gustos! desde tostadas y panqueques, omelettes, jugos y licuados, hasta salchichas, tortillas de papa y ensaladas. Hay bizcochuelos, muffins.. de todo!
Los almuerzos los haciamos en los buffets, el de la pileta o el Bohio que esta cerca de la playa (el arrecife tmb esta cerca de la playa) pueden ir al que tengan mas cerca cuando tengan hambre.
A la noche ibamos a los restaurantes a la carta,que tambien pueden ir a cualquiera y estan incluidos!! El que mas me gusto fue el japones. Fuimos dos veces. Si piden una mesa comun, tienen menu con varias comidas, sino pueden pedir ir al bar de sushi y comen sushi! Muy bueno y se los arman en el momento. Tambien hay unas barras con un chef en el medio donde les cocina en vivo. se reserva con anticipacion.
En el mare nostrum pedi camarones al pestocon pure de papas.. riquisimo!!!
En el quijote comimos una paella valenciana y en el Bambu cerdo con salsa agridulce con arroz y vegetales. Todo excelente!!
Hay mcuhos bares, sobre la playa hay "kioscos" con bebidas y en el complejo tmb varios bares. Fernet Branca hay en el sport bar, en el bar hemingway y en el que esta entre la cantina mariachi y el resto bamboo.
Campari hay en el hemingway.
a quienes les gusten los tragos dulces, prueben el coco loco! es riquisimo!
No se olviden que el spa tmb esta incluido! salvo los masajes y tratamientos, pueden usar una pileta con diferentes chorros de agua, el sauna, los jacussis y el gimnasio! Tmb hay reposeras para que duerman con el sonido del agua.
Tmb hay un sector de deportes, con minigolf, ajedrez con piezas grandes en el pasto, ping pong, voley playero, tenis, paddle, badmington, futbol, basket... Muy divertido!!
Tmb me diverti con los aerobics en la pileta! sin verguenza animense!!
No se van a desilucionar del Palladium!
Seguramente tenga detalles a mejorar, pero ninguno opaca sus servicios y todo loque tiene para pasar unas vacaciones divinas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien contrate mi habitacion en el Bavaro, la villa 72 segun el mapa esta en el Punta Cana, y al e...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Muchas gracias por describirnos al detalle su maravillosas experiencias vividas en nuestras instalaciones.
Admiramos mucho el ánimo y la posición con la que ha planteado sus vacaciones, lo cual se refleja en su última frase de la crítica.
San Francisco de Macorís, Duarte, Dominican Republic
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

tuve la oportunidad de pasar 9 dias alli y fue muy bonito todo,,comida muy buena y variada lo unico q no me gusto es que habia algas en la orilla de la playa,,pero todo fue exelente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos mucho que comparta con nosotros y demás viajeros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Nuestro departamento de jardinería limpia la playa a diario de algas desde las 6:00h de la mañana, en algunas ocasiones si ha habido mal tiempo en la mar puede que haya más algas de lo normal.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
VIK hotel Cayena Beach
VIK hotel Cayena Beach
N.° 78 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 323 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana