Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 102 hoteles en Punta Cana
Salta, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“vacaciones increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

estuvimos en el grand palladium BAVARO de punta Cana y realmente queremos agradecer el excelente servicio y calidez de Ester Pujol, Zoila Duran, Rosa Angelica y Leonel, nos hicieron sentir como en casa siempre pendientes con un servicio unico.
super recomendable para venir en familia, el hotel hermoso como asi sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: excelente servicio, personal y todoooo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana Paula M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Srita. Ana Paula M,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos!

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.341 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.777
    1.459
    596
    271
    238
Ver opiniones para
1.679
2.356
71
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a los empleados del restaurant Espanol del hotel Grand PPalladium Bavaro suites resort y spa: Robert, adrian, grabiel, bienvenido, miledyy Alejandra hostel. Todos excelentes personas y excelente atencion. Nos sentimos muy bien atendidos. Por otro lado Martina jefa del personal una felicitacion especial ya que hace excelente su trabajo y siempre tiene una sonrisa y buena disposicion. Estamos muy contentos. Felicitaciones al equipo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, sabrina d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada. Sra. Sabrina d,

La familia de Bávaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor los hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Laredo, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya varios años que viaje y realmente me encanto, tanto es a si, que he repetido varias veces tantas como 5. Mi política es también estar alojado en varios hoteles distintos, y comparar estancia, alojamiento, atención, relax, y diversión. Me voy a centrar en la diversión, tienen un equipo de animación que es de lo mas, se desviven pare que te lo pases estupendisimamente bien hasta ahora no he encontrado un equipo que se les supere, en mi opinión, y son varias que tengo para opinar, son todos excelentes un saludo para todos ellos espero que algún día vuelva por allí, aun que creo que cada año los renuevan pero siempre queda alguno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, seguilar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado. Sr. seguilar,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente hotel, con instalaciones nuevas y recién remodeladas, con un servicio a la medida del buen gusto y sobre todo con áreas recreativas y de descanso para todos y cada uno de los miembros de la familia, desde club de niños, piscina de niños, spa para adultos, playas deslumbrantes y paseos relajantes, en resumen toda una experiencia inolvidable, eso sin descartar la calidad de sus comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la playa pídela lo mas cerca posible, son vistas espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, hugo c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Sr. hugo c,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos!

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde el día 19 de febrero al 1 de marzo con mi pareja y la verdad que fueron unas vacaciones excelentes pero con algunas cositas a mejorar.

Al llegar el chek in fue rápido y Diego que fue quien lo hizo tuvo la deferencia de hacerlo en un lugar privado.
La habitación que nos dio si bien estaba un poco alejada de la playa, con el transcurso de los días nos dimos cuenta que todo en el complejo esta cerca y aparte hace bien para caminar un poco e ir bajando todo lo que se come y toma.

El servicio de limpieza fue excelente, tenemos que agradecer a JOSEFA quien siempre nos dejo la pieza en perfecto estado, es más tenemos que agradecerle especialmente a la persona que nos fue a hacer la pieza a las 22.00 (no sabemos quien fue) ya que por un error nuestro habíamos dejado el cartel de no molestar durante todo el día y cuando nos dimos cuenta llamamos simplemente para pedir toallas nuevas, grande fue nuestra sorpresa al volver a la habitación después de cenar ya que la misma estaba arreglada.

Párrafo aparte para los chicos de animación sobretodo Kenia y Alexander (bizcocho) GENIALES CHICOS!!!, pero tampoco queremos dejar de mencionar a Johana, Carina, Richard, Marlen, Maikel y Winovi. Como así también a todos los mozos y personas del hotel que nos atendieron de lujo.

Las pequeñas cositas a mejorar son:

1- Los días que usamos con mi señora el SPA, nos dimos cuenta que dentro del predio había personas que no tenían puesta la tirita que decía que habían pagado. Cuando el último día que lo usamos salimos a "consultarle" a la chica de la recepción del mismo que pasaba nos dijo que esas personas no tenían la tirita (y por ende no pagaban) ya que SEGURAMENTE habían usado otro servicio del spa (masajes), pero al consultarles a VARIAS personas dentro del predio nos comentaron que vieron la PUERTA ABIERTA y directamente entraron y por ende NADIE les iba a cobrar después. Deben poner un SISTEMA MAS ESTRICTO DE CONTROL porque sino terminan pagando ALGUNOS y otros no.

2- Entendemos que el hotel deja instalarse dentro las instalaciones vendedores ambulantes, lo cual sinceramente no nos parece correcto, no porque no querramos que puedan ganarse la vida dignamente, sino porque los mismos son muy CARGOSOS y llega un punto donde ya uno trata de ir por lugares donde no los encuentra.

3- Deben implementar un mejor sistema de reservas de los restaurantes a la carta, nosotros tuvimos la suerte de conocer el hotel GRAN PALLADIUM IMBASSAI y deberían implementar ese sistema, es decir que uno a la mañana pueda acercarse a algún puesto y poder reservar porque el sistema de beeper que SOLO TENIA el restaurant mexicano, cuando lo usamos NO FUNCIONO y perdimos el orden en la lista por así decirlo, y en el restaurant español el sistema de anotarse por orden de llegada la verdad que también es muy poco "eficiente". Aclaro que las otras noches con mi señora decidimos comer en los restaurantes buffet que la verdad tenían una gran variedad de comida.

4- También tengo que preguntar que TIPO DE SERVICIOS EXTRA ofrece el SPA ya que la última noche a las cinco de la mañana nos toco la puerta un señor (no dijo o no entendimos su nombre) que nos dijo que buscaba a una tal PAOLA (mi señora no se llama así) y que venía del SPA, eso la verdad nos pareció MUY PERO MUY RARO por la hora sobretodo.

5- Y por último, si bien para los que leen le puede parecer un comentario tonto, no se la cantidad de mástiles con banderas que tiene TODO EL COMPLEJO, pero deben ser cientos, y me dolió mucho no ver ninguna bandera ARGENTINA desplegada siendo que me cruce con muchos compatriotas en el complejo durante mi estadía.

Sacando estos 5 puntos detallados anteriormente, y que creemos que pueden mejorar, el resto del servicio fue EXCELENTE.

Ariel

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ArielLarrubia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Apreciamos sus opiniones y sugerencias acerca de nuestras facilidades y servicios. Las mismas son de vital importancia para nosotros; ya que nos estimulan en gran manera para lograr nuestra meta-sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.7 km
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
A 0.6 km
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
A 0.9 km
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Iberostar Dominicana Hotel
A 2.9 km
Iberostar Bavaro Suites
Iberostar Bavaro Suites
N.° 5 de 19 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 6.332 opiniones
A 4.8 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 53 de 102 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 1.349 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 673
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotelopia, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana
Hotel Kantenah Palladium
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Bavaro Palladium
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Resort And Spa
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil