“vacaciones increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º46 de 102 hoteles en Punta Cana
Salta, Argentina
“vacaciones increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

estuvimos en el grand palladium BAVARO de punta Cana y realmente queremos agradecer el excelente servicio y calidez de Ester Pujol, Zoila Duran, Rosa Angelica y Leonel, nos hicieron sentir como en casa siempre pendientes con un servicio unico.
super recomendable para venir en familia, el hotel hermoso como asi sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: excelente servicio, personal y todoooo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Srita. Ana Paula M,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Cordiales saludos!

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a los empleados del restaurant Espanol del hotel Grand PPalladium Bavaro suites resort y spa: Robert, adrian, grabiel, bienvenido, miledyy Alejandra hostel. Todos excelentes personas y excelente atencion. Nos sentimos muy bien atendidos. Por otro lado Martina jefa del personal una felicitacion especial ya que hace excelente su trabajo y siempre tiene una sonrisa y buena disposicion. Estamos muy contentos. Felicitaciones al equipo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada. Sra. Sabrina d,

La familia de Bávaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor los hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

R Segarra
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya varios años que viaje y realmente me encanto, tanto es a si, que he repetido varias veces tantas como 5. Mi política es también estar alojado en varios hoteles distintos, y comparar estancia, alojamiento, atención, relax, y diversión. Me voy a centrar en la diversión, tienen un equipo de animación que es de lo mas, se desviven pare que te lo pases estupendisimamente bien hasta ahora no he encontrado un equipo que se les supere, en mi opinión, y son varias que tengo para opinar, son todos excelentes un saludo para todos ellos espero que algún día vuelva por allí, aun que creo que cada año los renuevan pero siempre queda alguno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado. Sr. seguilar,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente hotel, con instalaciones nuevas y recién remodeladas, con un servicio a la medida del buen gusto y sobre todo con áreas recreativas y de descanso para todos y cada uno de los miembros de la familia, desde club de niños, piscina de niños, spa para adultos, playas deslumbrantes y paseos relajantes, en resumen toda una experiencia inolvidable, eso sin descartar la calidad de sus comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la playa pídela lo mas cerca posible, son vistas espectaculares.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. hugo c,

Cordiales saludos!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde el día 19 de febrero al 1 de marzo con mi pareja y la verdad que fueron unas vacaciones excelentes pero con algunas cositas a mejorar.

Al llegar el chek in fue rápido y Diego que fue quien lo hizo tuvo la deferencia de hacerlo en un lugar privado.
La habitación que nos dio si bien estaba un poco alejada de la playa, con el transcurso de los días nos dimos cuenta que todo en el complejo esta cerca y aparte hace bien para caminar un poco e ir bajando todo lo que se come y toma.

El servicio de limpieza fue excelente, tenemos que agradecer a JOSEFA quien siempre nos dejo la pieza en perfecto estado, es más tenemos que agradecerle especialmente a la persona que nos fue a hacer la pieza a las 22.00 (no sabemos quien fue) ya que por un error nuestro habíamos dejado el cartel de no molestar durante todo el día y cuando nos dimos cuenta llamamos simplemente para pedir toallas nuevas, grande fue nuestra sorpresa al volver a la habitación después de cenar ya que la misma estaba arreglada.

Párrafo aparte para los chicos de animación sobretodo Kenia y Alexander (bizcocho) GENIALES CHICOS!!!, pero tampoco queremos dejar de mencionar a Johana, Carina, Richard, Marlen, Maikel y Winovi. Como así también a todos los mozos y personas del hotel que nos atendieron de lujo.

Las pequeñas cositas a mejorar son:

1- Los días que usamos con mi señora el SPA, nos dimos cuenta que dentro del predio había personas que no tenían puesta la tirita que decía que habían pagado. Cuando el último día que lo usamos salimos a "consultarle" a la chica de la recepción del mismo que pasaba nos dijo que esas personas no tenían la tirita (y por ende no pagaban) ya que SEGURAMENTE habían usado otro servicio del spa (masajes), pero al consultarles a VARIAS personas dentro del predio nos comentaron que vieron la PUERTA ABIERTA y directamente entraron y por ende NADIE les iba a cobrar después. Deben poner un SISTEMA MAS ESTRICTO DE CONTROL porque sino terminan pagando ALGUNOS y otros no.

2- Entendemos que el hotel deja instalarse dentro las instalaciones vendedores ambulantes, lo cual sinceramente no nos parece correcto, no porque no querramos que puedan ganarse la vida dignamente, sino porque los mismos son muy CARGOSOS y llega un punto donde ya uno trata de ir por lugares donde no los encuentra.

3- Deben implementar un mejor sistema de reservas de los restaurantes a la carta, nosotros tuvimos la suerte de conocer el hotel GRAN PALLADIUM IMBASSAI y deberían implementar ese sistema, es decir que uno a la mañana pueda acercarse a algún puesto y poder reservar porque el sistema de beeper que SOLO TENIA el restaurant mexicano, cuando lo usamos NO FUNCIONO y perdimos el orden en la lista por así decirlo, y en el restaurant español el sistema de anotarse por orden de llegada la verdad que también es muy poco "eficiente". Aclaro que las otras noches con mi señora decidimos comer en los restaurantes buffet que la verdad tenían una gran variedad de comida.

4- También tengo que preguntar que TIPO DE SERVICIOS EXTRA ofrece el SPA ya que la última noche a las cinco de la mañana nos toco la puerta un señor (no dijo o no entendimos su nombre) que nos dijo que buscaba a una tal PAOLA (mi señora no se llama así) y que venía del SPA, eso la verdad nos pareció MUY PERO MUY RARO por la hora sobretodo.

5- Y por último, si bien para los que leen le puede parecer un comentario tonto, no se la cantidad de mástiles con banderas que tiene TODO EL COMPLEJO, pero deben ser cientos, y me dolió mucho no ver ninguna bandera ARGENTINA desplegada siendo que me cruce con muchos compatriotas en el complejo durante mi estadía.

Sacando estos 5 puntos detallados anteriormente, y que creemos que pueden mejorar, el resto del servicio fue EXCELENTE.

Ariel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Apreciamos sus opiniones y sugerencias acerca de nuestras facilidades y servicios. Las mismas son de vital importancia para nosotros; ya que nos estimulan en gran manera para lograr nuestra meta-sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Prices are for 1 room, 2 adults
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 53 de 102 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 1.349 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotelopia, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana