“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pase una de mis mejores vacaciones de mi vida , la hospitaliad desde que llegamos al lobby del hotel fue grandiosa, Esther, Angelica y Miguel de relaciones publicas me asistieron varias veces con recomendaciones para que la pase de maravilla. Recomiendo que se hospeden en habitaciones cerca de la playa como fue la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: las suite de esquina son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sr. Sergio A,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro de nuestro Grand Palladium Bavaro Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones y por dejarnos saber acerca de su reciente experiencia.

Ponemos nuestro mayor interés y valor en las opiniones de cada uno de nuestros huéspedes, con la finalidad de mantener una mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Es un verdadero placer saber que usted ha disfrutado de su estancia y que hemos superado todas sus expectativas.

Apreciamos sus atentos saludos a nuestro personal, que con su esfuerzo y dedicación fueron capaces de lograr nuestro objetivo- la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro para ofrecerle una estancia memorable.

Sinceros Saludos,

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La verdad que fue una experiencia maravillosa desde que llegamos mi esposo y yo la pasamos de maravilla, buenos restaurantes, buen servicio, de limpieza, recepcion y en los bares ni se diga... realmente quede con ganas de volver y vivir la misma o una mejor experiencia.. hay 2 chicas que me ayudaron en todo son excelentes se llaman Esther y Elvira, de verdad a ellas 2 muchas gracias por todo... besos chicas

• 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada carolinamena,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado una “excelente experiencia” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal quienes hicieron su mejor esfuerzo porque disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino. Estaremos esperando su visita para celebrar otra de sus mejores estancias en la República Dominicana.

Sinceramente,

R. Segarra.
Islas Canarias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mis vacaciones fueron increíble es un magnífico hotel me encanto .... El servicio es excelente principalmente los chicos de relaciones publicas Rosa angélica, zoila, Esther, David, Miguel,y henry son chicos encantadores Valee la comidaa es Deliciosa ofrecen una gastronomía exquisita saludos desde España hasta el próximo año...Gran palladium un hotel fenomenal

Estimado/a huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No hay palabras para expresar lo excelente que lo pasamos. Todo genial, la comida , los bares y discoteca y e mejor staff está en la recepción. Sr Starlin Felicidades por tan atentó equipo. Una playa bellísima. Piscina muy animada y variedad en los restaurantes. Todo buenísimo

Santa Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Realmente no hay palabras para expresar lo bien que la pasamos.todo de primera desde el inicio un excelente check in por el personal de reecepcion.maleteros super sonrientes, la comida exquisita y los tragos riquisimos.el calido trato del gerente Starlin peña y todo el staff de recepcion y guess services realmente marcan la diferencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Ocean Blue & Sand
N.° 10 de 20 en Bávaro
4.0 de 5 estrellas 11.684 opiniones
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana