“Hermosas vacaciones en Punta Cana”

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º32 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Montevideo, Uruguay
“Hermosas vacaciones en Punta Cana”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve alojada en Grand Palladium Bávaro con mi esposo y mis 3 hijos (adolescentes) entre el 19
y 26 de abril. Es la segunda vez que nos alojamos en la cadena Grand Palladium y no nos decepcionó, Es un hotel hermosisimo, el Bávaro ha sido remodelado recientemente y quedó precioso, las suites que nos alojamos nosotros eran las 1835 y 1836 con vista al mar y las super recomiendo porque son bellisimas, aprovecho a mencionar a la Sra que estaba a cargo de la limpieza, Cristina Zorrilla, siempre nos sorprendía con algún detalle, la gente de todo el hotel es muy amable y siempre te atienden con una sonrisa, en el restaurante buffet Punta Cana siempre coincidió que nos atendiera Elizabeth y quedamos encantados con su buena disposición, al igual que María Almonte, hacen que tus vacaciones sean mas placenteras aún.
No tengo nada negativo para comentar, lo único que podría decir y con el único fin de dar mi
impresión como huesped por si les es de utilidad es que a los POP de punta cana les falta mucho para lograr el nivel de México, yo sé que es muy difícil encontrar personas como Memo
pero mis hijos hasta el día de hoy siguen en contacto con los POP de México y sin embargo en
éstas últimas vacaciones no recuerdan el nombre de ninguno, o sea los ves en la vuelta, tienen
actividades pero no se creó ningún vinculo como en Mexico. Para las personas que tengan du-
das sobre que hotel elegir les digo que no se van a arrepentir del Grand Palladium, buena comida, piscinas hermosas y una playa de ensueño!!! Uno no se cansa de mirar el color turquesa del mar.
Un agradecimiento muy especial al Sr William Cervera, gerente del hotel, tuvimos el placer de conocerlo en el cóctel que organizaron y nos llevamos una muy buena impresión y su trabajo se ve en cada detalle de este inmenso hotel. Hasta pronto y seguro volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta cerca del mar y planta alta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado/a patricia g,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “estupendo”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Las señoritas Cristina Zorrilla, Elizabeth, María Almonte, se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Muy calurosos Saludos,

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (490)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Malaga, Nueva Jersey
Opinión escrita el 29 abril 2014

grandioso hotel con grandes restaurantes y habitaciones confortables me encanto los bares y las playas, el servicio es muy bueno ya que el staff de relaciones publicas fue el mejor servicio que recibi, con la chica rosangelica es muy carismatica y atenta, gracias a ella la pace de maravilla, y los demas companeros, no olvidare tan linda experiencia!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a maria luisa b,

De igual modo nos alegra que gracias al carisma y atenciones de Rosa Angélica hizo que la pasen de maravillas. La misma se siente muy felices con su reconocimiento y queda a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Muy calurosos Saludos,

Opinión escrita el 29 abril 2014

Me encanto todo! El servicio fue de muy buena calidad, todo lo que incluye, las habitaciones son muy bonitas y confortables, sus restaurantes tienen una comida rica y los empleados son muy amables, siempre tratan a los clientes con mucha simpatia, principalmente la chica de guest service, Angelica, siempre me estaba ayudando cuando necesitaba algo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado/a

Estamos muy satisfechos de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Muy atentos Saludos,

R. Segarra
Mendoza
Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buen hotel con muchos restaurantes, grandes espacios, buena playa y muy buen nivel gerencial para tratar con clientes, manejar quejas y hacer sentir muy bien a los huéspedes.
El Club kids es el mejor que he visto en años y realmente el trato a los niños es impecable.
Los resto temáticos hay algunos mejores que otros, pero en general están bien y la experiencia es muy aconsejable.
La playa es buena y las habitaciones remodeladas estan acorde a un hotel 5 estrellas de verdadero lujo. Muy recomendable para familias !

Consejo sobre las habitaciones: Las que han sido remodeladas y las Royal son las mejores !
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Apreciada BelenGraffigna,

Muy atentos Saludos,

R. Segarra
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos con mi novia alojados desde el 07 al 14 de abril en el bavaro, la verdad que tanto el hotel como la atencion supero por mucho nuestras espectativas.Fue nuestro primer viaje al caribe pero seguramente volveremos a este hermoso hotel. El check in fue rapidisimo y la habitacion estaba en perfecto estado, limpia y sin humedades, la limpieza era diaria y el mini bar siempre estuvo lleno, es mas hasta teniamos bebida de sobra en el placard. La comida fue estupenda tanto en los buffets como en los restaurant, nunca tuvimos que hacer cola para cenar y la atencion fue exelente. En la playa, si bien mucha gente reserva temprano sus reposeras, nunca tuvimos problemas para conseguir una, la verdad es que hay muchas.El mar me encanto, el agua es calentita y tiene pequeñas olas.De las excursiones solo hicimos una a Santo Domingo que fue muy linda.El trencito que te lleva a los distintos hoteles pasa a cada rato al igual que los carritos. Valoro mucho la atencion que recibimos siempre con una sonrisa y dispuestos a que la pases realmente bien.Lamentablemente tengo poca memoria para recordar nombres pero quiero hacerle un especial agradecimiento al Señor Jimenez, a quien conoci de casualidad y que siempre estuvo atento a que pasemos las mejores vacaciones.Espero poder volver el proximo año.Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado/a pablo G,

De igual modo nos alegra que gracias a las atenciones del Señor Jiménez y demás miembro de los equipos de Palladium hicieron que su experiencia fuera maravillosa. Le haremos llegar su reconocimiento y quedamos a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Cordiales Saludos,

Hotel Riu Palace Bavaro
Hotel Riu Palace Bavaro
N.° 53 de 111 en Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana