“Lo mejor la habitación” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Langreo, España
“Lo mejor la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado en este hotel mi marido y yo del 24 de Junio al 5 de Julio. Mi experiencia es positiva, aunque bueno con algún que otro pero.
El hotel la verdad está bien si relacionas calidad-precio. Muy limpio y con mucho personal, no como otros que por causa de la crisis están a bajo mínimos. Aunque es una pena que a pesar de que tiene todas las características para tener una atención inmejorable, ves que hay mucha gente con muy pocas ganas de trabajar y es verdad como ya había leído en otras críticas que ves a la gente en el comedor del bufete sin hacer nada y ni siquiera te vienen a ofrecer un vaso de agua. La verdad que es algo que aún no puedo entender, porque si no eres insistente y pides la bebida hasta a cuatro camareros diferentes no te hacen ni caso y puedes irte comido sin haber bebido nada y repito están sin hacer nada porque camareros lo que se dice cantidad hay muchos. También decir que no son todos, que hay gente muy trabajadora y que según van pasando los días y te conocen ya se esmeran mas en atenderte. Y que esto sólo nos pasó en el bufete que en los restaurantes a la carta esto no sucede.
Lo de los restaurantes a la carta, esto es otro tema. Que yo creo que es lo que mas cabreado tiene a todos los clientes y por lo que todo el mundo protesta. Te dicen que no es necesario reservar es mas que no se puede reservar. Es decir que tú tienes que ir a coger número a la puerta del restaurante a las 6 cuando abre si quieres cenar ese día, aunque quieras ir a cenar a las 10 que es cuando se cierra. Es decir que si estás en la playa tienes que recorrerte el tramo que sea hasta el restaurante que sea a las 6, esperar la cola gigantesca que haya hasta de 1 hora para coger hora y si no haces eso cuenta con que no vas a cenar ese día ahí, porque llegarás y te darán media vuelta y la mayoría de las veces con malas formas. La verdad que vergonzoso porque uno va de vacaciones a relajarse no a pasarse las horas en colas para poder cenar. La verdad que eso nos pasó los dos primeros días hasta que protestamos con gran cabreo y ahí si ya nos hicieron las reservas para el resto de los días como si fuésemos del Royal que es los que sí pueden reservar. Y como nosotros como pudimos descubrir mucha gente.VERGONZOSO!!! La verdad que nosotros ya no tuvimos problema ningún otro día y nos trataron genial. Pero me daba muchísima pena ver lo que pasaba todos los días a la entrada de los restaurantes cuando no dejaban pasar a gente que estaba esperando allí y llegábamos muchos y entrábamos como si nada. No me parece justo.
Lo mejo para mí sin lugar a dudas a parte de su maravillosa playa fue nuestra habitación.
Nos alojamos en una Luxury Junior Suite y es una maravilla. Con dos plantas y en la parte de arriba tienes una terraza con un jacuzzi que es maravilloso para relajarse después de venir de la playa. Nosotros habíamos pedido en nuestra reserva que la habitación fuese con vistas al mar y tuvimos la suerte que así fue. Os aconsejo que lo dejeis pedido en vuestra reserva, porque hay muy pocas que dan al mar. Nuestra habitación era la 1851, por si alguien la quiere pedir. La limpieza de la habitación también maravillosa y la chica que nos la limpiaba también, e incluso nos regaló una figurita el día que nos fuimos.
Por lo demás el balance es bastante positivo. Por supuesto que surgieron algunos problemas porque en un hotel tan grande es normal que haya problemas de infraestructura, pero la verdad que aunque también lo tengo que decir, tienes que ponerte pesado e insistir, nos resolvieron al final todo.
Yo desde luego le doy un aprobado alto. Hay cosas que mejorar ( sobretodo lo de las cenas), pero en general muy bien. Limpio, renovado, zonas muy bien aclimatadas (cosa que suele fallar bastante en este tipo de complejos), variedad de comidas..... Yo desde luego lo aconsejaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones luxury son nuevas, preciosas, cerca de la playa y con jacuzzi en la azotea. Pedirla...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Lamento profundamente que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios y facilidades; permítame extenderle nuestras más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido enfrentar. Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes ya que estas nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, tomar las medidas pertinentes para la mejora de nuestro producto.

En cuanto a su comentario acerca de nuestros buffets, me gustaría puntualizar que tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer el gusto de la diversidad de clientes que recibimos en nuestra propiedad. Cabe destacar que además de las opciones tradicionales, ofrecemos noches temáticas con menús asiático, español, italiano, mexicano, americano entre otros.

Hemos tomado buena nota de cada una de sus observaciones discutido con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atento Saludos,

R. Segarra.

L Tajes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Alojados una semana en el Grand Palladium Bavaro Suite, y han sido unas estupendas vacaciones tanto para mi, como para mis hijos,
aunque hay servicios que se pueden mejorar y esta es mi intención al escribir mi opinión. la habitación era una Luxury Master Suite, en planta baja, donde disponíamos de un espacio con ducha y un chinchorro (creo que se llama así) un balancín colgante, espectacular,
jardines impresionantes muy bien cuidados, las piscinas necesitan una urgente reparación y a ultima hora del día están un poco sucias, debido a las barras de bar que hay en su interior, playa alucinante, tienes que ir temprano si quieres coger una sombra,
buffet con comida repetitiva, pero para una semana se puede tener algo de imaginación para que se haga mas amena, restaurantes temáticos engañabobos si no quieres comer a las seis de la tarde, es muy complicado reservar mesa, ya que los del royal, grupo de travel y diferentes grupos de vacaciones y grupos vip tienen preferencia y pueden hacer reservas sin comunicar la hora, y tener una mesa reservada durante toda la noche y después no presentarse, si tienes suerte de entrar hay muy buen servicio y una carta estupenda.
lobby o espacios comunes espectaculares, muy bien decorados pero muy calurosos.
personal muy agradable en general.(hacer mención especial al grupo de anImadores compuestos Alexander (bizcocho o pa de pessic), Grace, Gery, Erick, Joanna, camareros Emilio y Ramon, y para la hostes Nicole por su gran profesionalidad
creo que fumigan una vez a la semana por lo que pude observar, para los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: plantas bajas espectaculares y con mas espacio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por preferirnos Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino en Punta Cana para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos saludos,

R. Segarra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hola;

Acabo de regresar de una vacaciones en este hotel, estuvimos alojados en la villa 1444 en una habitación "Romance Suite", es perfecta.
El hotel es enorme, piscinas, restaurantes, buffet, puedes optar por relax total y si quieres juerga también la tienes.
Recuerdos a Michael y Yerik, son unos fenómenos, no paramos de reirnos con ellos, además de estar en la playa y la piscina haciendo juegos, aerobic,,etc por la noche estan en la discoteca y alucinas como bailan!!!
Mando un saludo a Alberto, un Español que esta en este hotel de encargado y estuvo muy atentos de nosotros en todo momento.
Recomendaría este hotel tanto para ir en familia, pareja o amigos.

Un saludo!!!! Gracias!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Atentos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde que entras ya respiras esa sensación de bienestar y amabilidad en todo su personal.
Estuvimos hospedados en la 1956 frente al mar y pienso repetir siempre que vaya. Las recomiendo. Mi madre estuvo en la 1926 y se indispuso por un problema de salud del que padece y la atención de la camarera de piso que estaba encargada de la limpieza fue de lo mas atenta y humana quede gratamente sorprendida su nombre Lucila. Si van a desayunar a las Torres que es un Buffet de cenas y desayunos entrando a la mano derecha al fondo se encuentra Karina que atiende las mesas de esa zona es sencillamente encantadora y una excelente anfitriona pendiente de todo. Lo malo tenerse que ir...
Las caras de tristeza a la hora de partir son evidencia de lo bien que se pasa con estos maravillosos anfitriones.
Lo recomiendo para todos ya que ofrece alternativas para toda la familia.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado/a Huésped,

Nos complace recibir su hermoso comentario a través de Tripadvisor. El saber que sus vacaciones han sido excelente y que Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa fue el lugar “Perfecto” nos llena de gran satisfacción porque muestra de que disfrutó plenamente de su estadía.

Gracias por preferir el Grand Palladium y por haber compartido su experiencia. Por lo tanto, considérenos como su casa en El Caribe.

Esperamos su pronto regreso.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Como siempre es maravilloso poder pasar unos dias con ustedes la pasamos de maravilla mi hija y esposa y yo feliz de disfrutar de sus instalaciones. Ahora deseando volver y preparando unas nuevas vacaciones para visitarlos

• Se alojó el julio de 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Ocean Blue & Sand
N.° 10 de 20 en Bávaro
4.0 de 5 estrellas 11.725 opiniones
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana