“podría considerarse un 5 estrellas”

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º33 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Almendralejo
“podría considerarse un 5 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2009

El hotel es sencillamente excelente, superior a lo que suele ser un resort en Punta Cana. Todas las zonas comunes están muy cuidadas, la comida con mucha variedad, el servicio del personal (camareros, limpieza,...) excelente. Se podría decir que es un hotel de 5 estrellas incluso comparado con los de España, pero .... el jacuzzi de mi habitación, que por cierto era enorme, no funcionó en toda la semana y dudo que vuelva a funcionar. Di el aviso, pero por allí no pasó nadie. El tv y el minibar tb fallecieron, pero fueron sustituidos rápidamente. Otra cosa que dudo que tenga pronta solución es el incesante goteo del techo, que no tengo muy claro si era una tuberia en mal estado o la propia condensación que generaba el aire acondicionado, también di parte pero supongo que lo arreglarán conjuntamente con el jacuzzi. En definitiva, salvando estos detalles, el hotel y la playa son excelentes...¡Recomendado!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (459)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2009

des pues de 9 oras de avion no nos dijeron que aun faltaban 4 horas de autocar sin envargo desde punta cana solo ay 25 minutos des de sto domingo 4 h por lo demas fantastico

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2009

Mi pareja y yo siempre nos habia gustado ir de viaje de novios a Punta Cana, dudamos por los huracanes, pero al final nos decidimos y volveriamos a ir mil veces mas y al mismo hotel. La estancia fue maravillosa, los servicios impecables todos, y el paisaje era el verdadero paraiso, jamas pense que seria tan bonito y tan maravilloso.Todas nuestras fotos parecen de postal.Un viaje innolvidable y super romantico. Ahora tenemos un hijo y estamos deseando tener la oportunidad perfecta para volver con el.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
fuenlabrada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2009

he estado alojado en este hotel 9 dias y siete noches.es impresionante desde que entras y te reciben con bebidas tipicas de alli animacion desde el primer momento.tienes una variedad de restaurantes que flipas tienes para comer y cenar todos los dias de tu estancia en uno distinto si quieres.la gente super agradable te tratan como si fueras dios luego la animacion es estupenda tenemos bingo en la piscina baile en la playa pruebas que nos montan en la piscina etc. gran variedad de escursiones yo he ido a sahona y es la leche recomendada 100 por cien para ir en una lancha y volver en catamaran parando a comer en islas sahona y coger estrellas de mar en pleno mar eso es genial y inolvidable.tambien fui a los kuacks y a montar a caballo pero eso mejor lo haces en españa en la sierra eso fue por puro placer.

ademas a todo el mundo les recomiendo el seguro medico de la agencia con la que lo contrates puesto que lo llevabamos y a mi pareja tubo que ser atendida x un medico debido a unos bultos producidos por unas picaduras de unos mosquitos que hay alli que vamos parecen halcones.y el medico no tarda nada y por llevar el seguro no cobran nada si no preparate

las habitaciones perfectas limpias y ordenadas todos los dias el jacuzzy es para dos como la cama king jajajaj es perfecto de verdad para desconectar y olvidarte de todos los problemas si estas pensando ir te lo recomiendo te lo pasaras genial con ganas de volver.

el unico invonveniente que tiene el hotel es el agovio que sufres x parte de los vendedores de escursiones que hay y vendedores ambulantes de puros discos del pais etc son muy cansinos y no se como toleran que se agovie tanto sabemos que viven del turista pero es demasiado.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
BILBAO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2009

El servicio tanto de l@s camarer@s, como personal de limpieza, excelente.
L@s animador@s y en especial las relaciones públicas son muy atentas y amables dispuest@s a ayudar siempre.
La habitación fabulosa y muy completa.
La ubicación buena, cerca de lugares de compras Plaza Bavaro, el Cortecito.
Los comedores amplios y con personal suficiente para una perfecta atención.
Los menús variados estilo buffet con algunas carnes elaboradas a la plancha al momento.
El día de la llegada hay que tener un poco de paciencia y esperar que los maleteros te lleven a las villas, no recomiendo ir solos, por que al ser de noche y la luz tenue con las entradas a las villas que son muy parecidas cuesta orientarse.
En lo referente a la seguridad del hotel, no hay ningún problema esta bien vigilado a un que no se aprecie.
Vamos que nuevamente volveremos en el otoño.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 62 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.070 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 1.207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana