“Perfecto” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Toledo
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Uno de los mejores hoteles donde hemos estado. La atención de los empleados es mejor qe en cualquier hotel de España, siempre con una sonrisa! La comida estupenda y muy abundante!!! tienen restaurantes temáticos, no recomiendo el español,pero sí el japonés, con un shusi riquísimo. El mexicano tb está muy bien. La animación es muy buena, siempre por el personal del hotel, que son geniales. Las habitaciones muy amplias. El único problema? no había pasta de dientes y te cobraban una "pasta" por comprar un tubo pequeño.... Tampoco reponían mucho el gel y el champú, tuvimos que buscarnos las mañas para tener un poco más.... Sí reponen a diario el café del minibar, genial!!!! REcomiendo dejar las medicinas que podamos llevar en la mesilla al irnos del hotel, ya q alli no hay SS y les viene muy bien a las camareras, y a nosotros no nos cuesta nada hacerlo.... Si volvemos, iremos al mismo hotel, sin duda!!! Recomiendo tb coger el tipo de habitación más barato, xq luego coges suite y te arrepientes, no´paras en la habitación!!! es una pena gastar para nada.... y las habitaciones normales, son increibles!!!! con jacuzzi!!!

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (414)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
almeria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2009

hola a todos por fin puedo compartir mis experiencias,bueno empiezo. viajo a punta cana todos los veranos desde 2001que puedo, menos este 2009 que no he podido y tengo un monooooo, bueno a lo que vamos,este hotel es uno de los mejores de bavaro despues de conocer algunos de la zona. voy al grano.
SITUACION: la mejor de bavaro, pues esta al lado de el cortecito un pequeño "pueblo" de la zona que tiene tiendas y al otro lado esta plaza bavaro que es una especie de "centro comercial" donde estan las tiendas y bancos "banco popular" y bares de la zona. el hotel tiene al lado dereho mirando a la playa el hotel carabela bavaro y a la izquierda hotel de la cadena occidental.
EL COMPLEJO:en el se encuentran palladiun bavaro.palladium punta cana,palladium palace, y the royal suites turquesa . el hotel es bastante amplio y desde el 2001 ha sufrido muchos cambios "para mejor". los jardines estan muy cuidados y la playa la mejor que he vito de el caribe.
LOS RESTAURANTES: tiene bastantes empiezo. rest. las torres, tipo buffe es ell mass grande de el complejo y es de comida internacional y por la noches es tematica" hacen la noche espñola,dominicana,francesa,etc" .rest.el arrecife tipo buffe cerca de la playa. el spor bar, comida rapida ,hamburgesas pizza ,ensalada.y a la carta uno español un asiatico y un mexicano pero no merecen mucho la pena puesto que puedes encontrar casi la misma comida en el buffe.tambin ahi otos restaurantes en el complejo pero son muy similares,las torres buffe. la uva buffe.etc.
LA COMIDA: esta muy bien, y tienen variedad.pero como todas vacacionestermina por cansar.
EL SPA: recomiendo la visita sobre todo despues de comer para relajaros.
LAS HABIACIONES:son buenas y amplias.pero como todos los hoteles de el caribee tiene olor a humedad, ventilarlas siempreque podais.
ME ESTOY ENROLLANDO MUCHOOOOO..
Bueno lo recomiendo este hotel y doy unos consejos:
COMPRAS:siempre fuera del hotel y regateando muchissimmmo, hasta un precio muy razonable,puesto que los tiburones del caribe los han sacado de el agua y los han puesto a vender en las tiendas.
DINERO: llevar dolares . el dinero siempre que se pueda encima puesto que no es el primero que le roban en la caja fuerte del hotel."en la calle no tte van a robar.
EXCURSIONES: al gustto de cada uno, yo recomieno saona y bavaro splah.
HOTELES QUE RECOMIENDO EN BABARO;
PALLADIUM BABARO; buena calidad precio
MAJESTIC COLONIAL:muy parecido al palladium aunque con diferentes detalles."no es ni mejor ni peor.
TODOS LOS IBEROSTAR:mas caros que los anteriores pero muy buenos.
BAHIA PRINCIPE: son buenos como hotel pero les falta encanto "rollo caribeño" no se me senti un poco decepcionado de lo que esperaba.
"CARABELA BAVARO"para gente que quiere algo economico sin muchos dettalles en el hotel y disfruar de el estino.es inferior a los demas, pero el precio taambien tipo 3* de españa. NO ES MALO SOLO INFERIOR
UN SALUDO A TODOS Y A ESCRIBIR " CRITICAS BUENAS O MALAS"

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
ciudad real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2009

hola, he estado en este hotel una semana, y me ha parecido excelente, muchísima amabilidad por parte de todo el personal, desde la señora que limpiaba la habitación hasta el guarda de la entrada, la animación genial (picachu, alberto, etc.), los camareros y ayudantes de éstos geniales, sobre todo hicimos muy buenas migas con un chico DAVID, muy amable y educado se portaba genial, y lo que más me gusto es que fui capaz de desconectar durante esa semana gracias al hotel y todos sus componentes, espero volver y si puede ser muy pronto. FELICIDADES AL TODO EL PERSONAL DE BAVARO

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
MADRID-FUENLABRADA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2009

Ha hecho un año que fuimos mi novio y yo, y no pasa ni un solo día que recordemos alguna anecdota de nuestra estancia allí. Se lo recomiendo a todo el mundo, todo genial, desde que llegamos hasta que salimos dirección a madrid NO NOS PUDO SALIR MEJOR. La habitación junior suit GENIAL,amplia, limpia, con jacuzzi....El personal del hotel encantador y atento a todas horas, sobre todo y en especial los animadores VICTOR, KARINA....SE LO CURRAN!!! La comida y restaurantes también muy bien, vuelves con unos cuantos kilos de más, pero merece la pena. En cuanto a las excursiones, hicimos isla saona, kuads, montar a caballo, y conocimos a un dominicano en la playa que por unos cuantos dolares no llevó a igüei y nos consiguió las excursiones más baratas que las que ofrecen en el hotel y todo por unos pocos dolares, y ellos encantados y agradecidos. Tuve un percance y fué una quemadura que sufrí del sol en el brazo, pero todo se solucionó rapidamente, por el seguro de la agencia de viajes, me dejaron llamar desde recepción, no me cobraron nada, y el médico estuvo en mi habitación en 10 minutos; recomiendo seguro médico por lo que pueda pasar nunca se sabe!!!!!. PROBAR POR FAVOR LA MAMAJUANA, vuestra pareja y vosotros mismos lo agradecereis y sabreis porqué y acabareis cantando ¡¡¡¡PASAME LA BOTELLA!!!!. Desde que vine de Punta Cana ha habido un antes y un después en mi vida por circunstancias de la vida, y una de las pocas cosas buenas que me han pasado en este último año, sucedieron allí con mi novio, y es algo que NUNCA OLVIDARÉ, por eso contamos los días y esperamos volver pronto. Un saludo para todos y solo puedo decir que tanto el hotel, como la gente de allí es LO MEJOR DE LO MEJOR.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2009

llegue ayer de este resort y os puedo decir que es maravilloso, la limpieza impecable, la comida muy buena y mucha variedad,los restauranes a la carta muy bien, la habitación un 10, todo esta genial, no dudeis en ir a este resort porque lo tiene todo, no os aburrireis ni un minuto. habra gente que habra tenido mala suerte y le habra salido mal pero del hotel no pueden tener quejas porque es maravilloso. lo recomiendo para todo el mundo porque tiene actividades y espacios para niños, para adolescentes, para parejas joves y para parejas más mayores, lo tiene todo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Ocean Blue & Sand
Ocean Blue & Sand
N.° 12 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 12.100 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Hotel Palladium Punta Cana