“Comida en el golf”

Aventura en tirolina y Hoyo Azul en Punta Cana
En el puesto nº 6 de 96 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy buenas vistas al campo de golf, la presentación de los platos excelente y de calidad. Está a unos 10 minutos andando de la recepción del hotel, aunque hay un trenecito que te lleva. El servicio un poco lento.

Hay nuevas opiniones acerca del Hoyo Azul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2014

Muy lindo! Agua limpia y azul. Hice la excursion Juanillo Vip con Blue Travel y en la excursion conocimos ese bellisimo cenote.

Opinión escrita 26 abril 2014

Precioso. Esta dentro de una cueva y es como un pequeño lago de agua azulada, muy fría. Si visitan Cap Cana, es un lugar a visitar. A mis hijos les encanta. Ya hemos ido tres veces.

Opinión escrita 26 abril 2014

yo y mis amigos decidimos ir a este lugar que nos habían recomendado, al inicio es algo confuso pues tienes que llegar a un lugar a 1 o 2 km para pagar el permiso de entrada, cuando estábamos ya de camino al lugar en mi mente me preguntaba ...que es este camino de rocas? en serio valdrá la pena? todas mis preguntas quedaron sin validez al ver aquel hermoso lugar simplemente quede asombrada sin palabras para explicar lo grandioso que es, sus aguas son tan cristalinas que parece un lugar irreal. definitivamente si vas a punta cana debes visitar hoyo azul.

Opinión escrita 23 abril 2014

impresionante lugar! No cuento mas, porque vale la pena vivirlo. Es un lugar increíble, parece que no es cierto lo que uno ve y siente en ese lugar!