“Lo mejor del área”

Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana
Reserva con OpenTable
Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 326 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Caribeña, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 junio 2014

Excelente servicio, la comida y la selección de vinos espectaculares y el ambiente de el lugar excepcional!!!

Opinión escrita 20 junio 2014

Es un gran restaurante, tiene todo lo que buscas y ofrece, un ambiente encantador, el servicio de Juan, Wanda y todos los empleados del Lugar, (sin olvidar la labor del chef) excelente!! Pedimos el menú de degustación y fue simplemente un regalo para el paladar!!! Definitivamente, vale la pena ir !!! Repetiría sin dudarlo!!!

Opinión escrita 26 mayo 2014

La semana pasada coordinamos una cena entre amigos en Passion del Hotel Paradisus Punta Cana.
Nos espero un trencito para llevarnos al restaurante y la bienvenida fue de primera.
Francisco nos dio la bienvenida al restaurante y tengo que decir que todo el personal estuvo muy atento a cada detalle.
Era el cumpleaños de una amiga y ella se llevo el mejor recuerdo.
Al ser un grupo nos sirvieron un set menú. Delicioso!
Salimos mas que satisfechos. Listos para volver.

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos estado pasando las vacaciones de Semana Santa en el Hotel Paradisus Punta Cana y dejamos para el final la experiencia del Restaurant Passion. Ha sido excepcional por la cocina, las instalaciones, el SERVICIO, todo... Lo califico como el mejor restaurant de la Isla.
Gracias a todo el equipo del PASSION.
Un saludo
Raúl

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitar al chef: bravo! Una cena maravillosa y un servicio muy familiar y entrañable. Gracias Juan y al resto del equipo.

Los viajeros que vieron Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana también vieron

Bávaro, Punta Cana

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia