“Excelente ambiente”

Cocina: Caribeña, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Un bellisimo lugar, los mozos tan atentos y explicando cada plato que se sirve. El menú degustacion de siete pasos, muy bueno. Me gustaria que fuese mas informal ya que este restaurante se encuentra dentro de un resort en el Caribe

Escribe una opiniónOpiniones (1.491)

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

La comida es normal nada del otro mundo y cara
Creo que no deberia cobrarseles a los huespedes del hotel
Aparte entre que pides el plato y te lo traen a la mesa tardan entre 45 minutos y una hora

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Es nuestra primera experiencia en un restaurante "finolis" , y la verdad, es que teníamos dudas de sí valdría la pena pagar los 50 $ por comensal. Después de una hora y media de menú degustación , estamos pensando en cuando volver a repetir, todo estupendo, como todo lo que nos ha ofrecido el hotel Paradisus Punta Cana. Passion, una cena ideal para nuestra última noche en el Caribe. Por cierto, ese tronco negroooo Juan, y todos los camareros del Passion, nos amenizaron la velada como es debido.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Esta fue la gran experiencia. Kelvin Guerrero y Juan Carpio, Somelier y Camarero respectivamente hacen un trabajo excelente. Las mejores recomendaciones en cuanto a la composición de cada plato, el maridaje perfecto, no hay espacio para tiempo muerto.Todo esto con amabilidad, respeto y profesionalidad. Y del sabor de los alimentos: Exquisito! Ademas de la infraestructura y la ambientación general hacen de este sitio merecedor del titulo "El Mejor Restaurante del destino Punta Cana"

Opinión escrita 31 de julio de 2014

realmente valio la pena , se paga un suplemento de 50 dolares por personas les recomiendo optar por el menu de degustacion

Los viajeros que vieron Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana también vieron

Bávaro, Punta Cana
Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia