Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana
Cocina: Caribeña, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Fuimos a cenar y es un lugar muy selecto, la decoración con mucho gusto, el servicio realmente muy refinado, la presentación realmente fascinante, todo muy bueno y con unos contrastes muy logrados. Esquisito. Si tengo que poner un pero....en tiempo entre plato y plato, aunque merecio la pena

Escribe una opiniónOpiniones (1.491)

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Estubimos de luna de miel en el hotel paradisus puntacana y desde el primer momento el hotel nos trataron como reyes, visitamos todas las areas y nos recomendaron cenar en Passion... cuando miramos al medio dia donde estaba y como era el restaurante nos decidimos en reservar por la noche porque al parecer solo dan cenas... el ambiente fenomenal, el trato exquisito y la comida... mmmm increible, tomamos el menu degustacion y fue fantastico, pedimos saludar al chef y salio a saludarnos, un chef madrileño muy humilde y simpatico, nos comento de que el menu degustacion intenta conseguir que los distintos platos sean unos intensos y otros mas suabes para que limpien el paladar y prepararte para el siguiente plato... la verdad... es asi, espectacular combinacion de sabores intensos y suaves... quedamos encantados con la cena, lo recomiendo como experiencia.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

El ambiente, el trato, la comida y el maridaje de vinos. Una experiencia exquisita;-)!. JUAN un tipo estupendo y un gran profesional. el resto del servicio espectacular también, Kelvin, Mariela, Robelin, Wonder, Ronald, Lebron, Daniel, y Monrueta. Especial mención al chef valenciano Rubén Jiménez, encantador y por supuesto un AS en la cocina. Un abrazo a Todos, GRACIAS!

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Más de 3 horas cenando, degustando uno a uno los 12 platos que nos sirvieron. Simplemente delicioso, el trato exquisito y la experiencia irrepetible.
Acabamos encantados.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Es cierto que es un restaurante de nivel, pero hay que tener en cuenta que si estás alojado en Paradisus el nivel gastronómico de su Todo Incluído es muy alto, con lo cual parece un peldaño más. Esperas mucho por el nombre de Berasategui y nosotros leímos el precio del menú degustación de Passion en Palma Real, así que nos sorprendimos gratamente cuando nos encontramos con un precio final de 50 dólares, sin bebidas. El lugar es bonito, muy agradable y sencillo, y la atención muy buena. La comida comenzó con aperitivos y primeros platos muy pequeños, ya se sabe, pero verdaderas bombas de sabores exquisitos muy conseguidos. Para mi gusto fallaron los platos finales, incluso la carne me pareció cocinada del día anterior. Los postres no dicen absolutamente nada, es más, el helado resulta reiterativo, la única gracia que tienen está en la presentación. La degustación de vinos agradó mucho a quienes la disfrutaron, por 30 dólares.
En general, es bastante bueno, y desde luego por el precio que tiene tanto la carta como el menú degustación, merece la pena.

Los viajeros que vieron Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana también vieron

Bávaro, Punta Cana
Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia