“BUEN SABOR” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 99 de 241 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUEN SABOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me gustaron las hamburguesas, la carne muy buena y justo como la solicité, fui en varias ocasiones y probé diferentes platillos, todos muy buenos. a los niños les encantó por las hamburguesas y las papas.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Demasiado informal, pésima atención , todo hay que comprarlo por aparte, el vino, lo tienen por copas, es imposible que te vendan una botella, el precio carísimo paró lo que ofrecen, demasiado ruido en el lugar.

Visitado el marzo de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Rico y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En relación calidad-precio Chef Pepper se lleva la delantera en comparación con las demás franquicias. Mi plato favorita son las costillas con Yuca Mash. Hasta ahora solo recomiendo sus carnes y tambien sus papas las cuales puedes pedir con un topping de queso derretido que es para morirse. No tienes que esperar mucho por la comida y el personal es muy amable.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Servicio en caida!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Debo decir que me sigue gustando la comida pero que el servicio va de peor en peor.
El mesero se permite chistes inapropiados, el dispositivo para el servicio que se coloca en las mesas está fuera de servicio y sucio, al parecer nunca lo desinfectan.
Cometen errores pero no ofrecen disculpas.

Muy decepcionada.

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Fidelidad 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Todas las semanas ordeno 1 Forest Burguer en Pan Popi, Carne 3/4, Queso Provolone, Cebolla Caramelizada, Papas Gruesas Sazonadas, Salsa Honey Mustard, S/Cuberteria, C/RNC, que delicia, que calidad, que placer.

Mi unica queja es que la espera para que conteste el operador tarda mas que yo diciendo lo que quiero sin que tenga el interlocutor que hacer media pregunta.

Excelente servicio el que brindan los que hacen la entrega en casa, son siempre bien merecedores de una propina por su eficiencia.

Visitado el noviembre de 2013