“Mi luna de miel maravillosamente y excelentemente bueno”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º74 de 112 hoteles en Punta Cana
Brooklyn, New York, United States
“Mi luna de miel maravillosamente y excelentemente bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2012

para mi primera experiencia en un hotel resorts ha sido muy espectacular la vivencia que tuve en este hotel. elegí este hotel para pasar mi luna de miel por 4 noches y 5 días y a la verdad quede impresionada desde el principio a mi llegada hasta el final. ya que tuve un trato muy amable, simpático, muy atento todo el personal le daba a uno la sensación de sentirse como en familia, tiene un equipo muy bueno sobre todo los empleados, en el restaurante te trataban como reina muy atento digo todo lo que se puede esperar en un lugar. Mi esposo quedo muy encantado que hasta extendió la estadía por 3 días mas, el equipo de animación eran lo máximo hasta nos ganamos su cariño y hasta nos incluían en sus actividades tanto en la playa como en el teatro. fueron la diversión mía y de mi esposo, son lo máximo en su trabajo no nos podemos quejar de ninguno de los integrantes. eran muy respetuoso, simpático, dinámico, etc. mi esposo y yo tenemos pensado volver en nuestra próxima vacaciones ya que quedamos muy a gusto con todo. lo recomiendo muy bueno y cómodo para pasarlo en familia y pareja

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (319)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Vigo, España
Opinión escrita el 18 abril 2012

somos un grupo de amigos ibicencos que hemos viajado a republica dominicana y nos hemos alojado en el sirenis cocotal beach resort casino spa. el resorts a cubierto con creces nuestras expectativas y eso teniendo en cuenta que viajabamos con niños,con lo que ello conlleva respecto a las actividades que se pueden realizar y las animaciones con que cuentan,la relacion calidad-precio ha sido excelente. la piscina esta fenomenal no le falta de nada,sus encantadores bares acuaticos,su zona de baño,zona de juegos,y su forma de rio rodeando uno de los restaurantes de la zona de la piscina.la playa de acceso sin comentarios,es caribe,,,tambien cuenta con embarcaciones para la practica de la vela y lo mas importante,sus clases gratuitas para todos aquellos que deseen aprender su manejo.
con respecto a las habitaciones,muy bien,como suele ser habitual en estos resorts,los espacios comunes,jardines y accesos muy bonitos y muy bien cuidados.
con respecto a la comida muy bien,tanto los bufets como los restaurantes tematicos de que dispone el complejo.con respecto a los bufets,son variados en sus comida y desde luego generosos en su cantidad.DE los restaurantes tematicos cabe destacar el japones por la parafemalia y show que representan los cocineros..en este punto no digo mas,sorpresa.....
Destacar el parque acuatico totalmente novedoso en este tipo de resorts,se encuentra en el complejo y se accede dando un paseo.En el interior,una cascada de toboganes cubiertos y descubiertos de diversa velocidad y caracteristicas que te mantienen en accion todo el dia.Tambien existe otro similar para niños asi como juegos de agua y piscina todo ello rodeado de una zona ajardinada con comodas hamacas con sombrillas y zonas y zonas para comer.El complejo cuenta con una zona de comidas tipo bufet la cual esta incluida con la entrada.
Por las noches los indiscutibles campeones son los amigos del teatro.Un grupo genial que nos deleito con sus juegos,concursos y con esos maravillosos shows donde Maikel jackson,,toma vida y Grease te recuerda que el tiempo pasa muy rapido.
Este complejo al cual no le falta de nada,es un poco mas pequeño que otros en los que hemos estado con anterioridad,permitiendo un comodo acceso a todos los servicios y zonas del resorts sin tener que esperar a los incomodos trenecitos habituales de otros resorts mas grandes.
Con respecto a la gente, ahi viene lo bueno, todo el mundo que ha ido a republica dominicana conoce el caracter y el buen rollito que tienen sus gentes en general,pues en este punto tenemos que destacar el buen hacer y la alegria del personal del sirenis y una mencion especial a los responsables del mismo que en nuestro caso han derrochado amabilidad y cariño,UN DIEZ.
DESDE IBIZA Y VALENCIA EL GRUPO DE 13 MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: poner un spa mas grande
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
reinosa
Opinión escrita el 16 abril 2012

es una pasada repetiria mañana mismo estuve una semana y me lo he pasado de maravilla siempre hay cosillas que se pueden mejorar pero ha estado muy bien lo mejor los chicos de animacion wilians iguana blakberry y los demas es lo mejor

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 16 abril 2012

Viajamos del 5 al 11 de Abril, la pasamos muy bien! el hotel es normal, creo que le falta un poco de mantenimiento a sus instalaciones, pero despues de eso bien!, la comida es regular, mejor es la comida de la noche que del almuerzo, aunque el restaurant de pastas estubo muy bieno...pero lo mejor de todo fue la atencion de su personal, super buena!! sobre todo Edwin nuestro concierge fue muy atento y servicial, excelente!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 15 abril 2012

después todos excelentes
yo pienso visitar el de punta cana este año

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Establecimiento: Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
N.°68 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa