“Estupendo hotel de 4*!!!”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º74 de 112 hoteles en Punta Cana
mostoles
“Estupendo hotel de 4*!!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Acabo de regresar el martes de estar 7 noches en este complejo y la verdad que vengo muy contenta.
Las habitaciones son super amplias y para mi gusto bastante comodas.
La comida del buffet es bastante normalita pero los tematicos son estupendos, yo probe el tepanyaki, steak house, italiano y mejicano y me encantaron.
La animacion es de lo mejor, James bond, Iguana, Blackberry... gracias a todos por hacermelo pasar tan bien!!!
El unico pero que tiene es que esta bastante alejado de todo, por lo que tienes unos 30 minutos mas hacia cualquier excursion que desde otro hotel, pero bueno...
En general a mi me gusto!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
monterrey,n.l.
Opinión escrita el 4 mayo 2012

para nosotros fue una gran decepción por que lo anuncian 5 estrellas y es un fraude, por que
no llega ni a 2 estrellas, el hotel está muy viejo necesita remodelación total, la comida es de
muy mala calidad, las recamaras muy feas, el baño ni llave tiene la puerta y las llaves tirando agua, yo no lo recomiendo le falta mucho para 5 estrellas, está demasiado retirado de punta cana y muy solo, hicimos un viaje a Santo Domingo y no nos pudieron regresar el tour al hotel por lo mismo que está bien retirado nos mandaron en un taxi de higuey al hotel..
Eso si esl personal muy amable sobre todo Serena Williams y Caché el maletero.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté cerca de los restaurants por que está muy grande el hotel y a mi me tocó muy lejos.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2012

el lugar es muy lindo, muy limpio, la comida está muy acorde y la bebida también.- Solo me molestó que de la charla que tuve que concurrir, donde vendían el club vacacional, todo bien, pero al momento de decir que no compraba, me mandaron a píe a buscar el certificado, al rayo del sol, a las 2 de la tarde,n o habia mas carrito de traslado. Realmente si estaba en dudas de comprar, esa actitud me hizo confirmar mi negativa decisión.- La señora que nos atendio excelente, BETSABE, del resto dejo bastante que desear., sobre todo la ultima que nos dio la charla.muy arrogante y soberbia para ser vendedora. Noto falta de política comercial. la gente de servicio del buffet divinos, Miriam, Oscar, Domingo y todos..geniales, muy predispuestos al servicio.

Consejo sobre las habitaciones: traten de ir al menos 7 días, menos se torna dificultoso, es muy grande y muy lindo, vale la pena di...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un Hotel bello pero fuera de su Parque acuatico no hay mas nada interesante y pa colmo el costo adicional que tiene dicho parque es un tanto elevado.
Las Habitaciones no son tan bonitas he visto mejores y en hoteles mas baratos;ver televison es un gancho porque tienen uno famosos canales del cable premium que si le diste ok en el control para ver un canal de eso hay hay hay te embromaste ahí mismo porque a la hora del Chek Out te cobran de 2,ooo pesos dominicanos en adelante solo por ver 2 peliculas diossss con lo que en nuestras casas pagamos 2 meses de Cable.
En cuanto a las comidas solo pude visitar los 2 restaurantes tipo Buffete. Porque los que son a la carta nunca hubo cupo por lo tanto solo me queda decir que las comidas eran buenas y mas el 1er dia que se llega con Hambre y con calor y las ancias de Probar la comida.
Las Piscinas muy bellas salvo que algunas son muy ondas y me incomoda cuando nos menosprecian tienen un lado de una piscina disque acceso solo para socios alli estaban los mejores Cheizlon y to lo mejor y nadie podia accesar ahí eso es descriminacion
El show de Michael Jacson en todos los hoteles lo mismo me tienen Cansada k Varien please uanque tengo que reconocer que el show del Domingo estuvo bueno y diferente caramba se la votaron.
Lo unico bueno, muy amable y Complaciente era el Sr. Drago todo mi Respeto para el se porto excelentemente biennnnn Muchas Felicidades para el.
En cuention a la discoteca esta era se puede decir bonita pero como que la elegancia en el hotel entero como que no llena muchas expectativas.
Las bebidas bueno mi delirio es la PiÑa Colada y estaba bastante aguada y la Bana Mama estaba un poquito mejor no exclelente. Las otras bebidas no tengo opinion de ella porque no tomo muchas variedades.

• Se alojó en abril de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 1 mayo 2012

En verdad no me puedo quejar del Sirenis Tropical y Cocotal, no hay forma de aburrirse en este hotel. Primero las habitación son muy cómodas y espaciosas (por lo menos la mía). En cuanto a los restaurantes: el bufet no estuvo tan variado pero los Restaurant a la carta tienen una comida excelente, (con snack 24horas) a pesar de ser un fin de semana feriado y la cantidad de personas que había el hotel lleno mis expectativas. En cuanto a la discoteca uffff, cuanto baile!!! Bebidas incluidas la noche completa, lastima que era hasta las 3:00am, Una piscina inmensa con dos bares con bebidas el día completo y que rica es la playa en las noches jajajaja. La única queja que tengo es la organización del Check in, debería tener todo listo para que no falten habitación a la hora de llegar, que mal. (Recomendado)*****

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación de Sirenis Tropical son mas grandes que la del Cocotal
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
N.° 81 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Establecimiento: Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
N.°68 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa