“como en casa y tratados como reyes.”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º73 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 22 mayo 2012

Primero que nada, el servicio es impecable, siempre atentos y serviciales. Las instalaciones vip en piscina como playa son todo lo que uno quiere para relajarse, los mejores coctels, ingredientes de calidad y hechos a la orden. Imposible olvidar el capuccino y los desallunos para socios. Disfrutamos mucho los restaurantes tematicos, excelente comida, gente, entretencion, y muy comodas y agradables habitaciones. Saludos a Olga del VIP lounge, es la eficiencia hecha mujer.
Gracias por darnos tan lindos recuerdos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ver las opiniones más recientes

1.373 - 1.377 de 8.776 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2012

Es espectacular este hotel, remodelado, con habitaciones antiguas ( las que están adelante en el primer edificio) y habitaciones reacondicionadas que están camino a la playa.
El All Inclusive es espectacular, la atención es inmejorable.
Los dominicanos son tan serviciales!!! un consejo, lleva algo de tu país y podrás canjearlo con ellos, son muy familiares y amistosos.
Yo canjeé dos cds de música del lugar!!!
Los negocios de la playa tienes que recorrerlos y comprar en la segunda visita, TIENES QUE PELEAR EL PRECIO SIEMPRE!!!!
La arena de la playa es de grano grueso y no es blanca!!!
Todo es virgen, disfruta de los cocotales!!!

Consejo sobre las habitaciones: Quizás debas aclarar si tienes algún problema con la humedad de los ambientes (asma) ellos pueden ub...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2012

Era nuestra primera vez en familia conociendo el Caribe. Muy bueno el hotel, muy buena la atención del personal, un poco desorganizada la forma de hacer los cuartos(ocupabamos 4 habitaciones y durante 2 dias olvidaron asear 2). Del resto no tengo ninguna queja, por el contrario. Hemos aprovechado todas las instalaciones del hotel, realizado las actividades propuestas. Excelente el equipo de animacion: son unos genios: Serena Williams, Blackberry, james bond, Iguana, la pasamos de Maravillas!!!! Muchas gracias!! De parte de los argentinos "boludos" Nos volveremos a ver.......

Consejo sobre las habitaciones: Sugieran que no les den las habitaciones que estan sobre los restauranes buffet: Macao o el otro, pu...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

Hola , Estuve en el feriado pasado celebrando el día del trabajador , estuve con un grupo de mas 90 personas y todos quedaron fascinados con el hotel , no he tenido una queja , el servicio muy bueno de sus empleados en todos los departamento , Resaltando el excelente servicio de Jocelyn en el departamento de Reservas ella siempre me ha brindado un servicio excelente via telefonica para ahora sobrepaso la verdad no se ni como calificarla super excelente , ayudandote en tus situaciones siempre con una sonrisa y con una actitud sincera , de verdad que desearia en todos los hoteles encontrar una persona como ella, en todo lo demas muy bien las habitaciones muy buenas el hotel en general, lo recomiendo a los grupos pasarian una estadia muy animada y buena, lo unico negativo el precio del parque a las personas que estan hospedados en el hotel, deberian de tener mas consideracion con el mismo.
pero en todo lo demas 10 de 10...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2012

La verdad que por el precio que pagué no me puedo quejar.
Compré un cupón de Lets Bonus por U$S 120 por pax la semana all inclusive.
Es cierto que la habitación es algo vieja y con olor a humedad pero tiene unos 60 mts2 totales con antesala además de balcón y el baño es muy amplio con mesada profunda ideal para cambiar al bebé.El placard enorme y hasta tiene tabla de planchar con plancha.
La antesala tiene un lcd de 26" con acceso a internet que se paga aparte y el cuarto un viejo tv de tubo de 21"
El frigobar es limitado a gaseosas y agua, además de cafetera de filtro y sobres de café y tés de diferentes sabores. Pero también están incluídos sin cargo adicional.
El lugar es enorme, tiene no menos de 1500 hab. y cualquier cosa que puedas necesitar.
La piscina espectacular y la playa, si bien no es caribe directo, está perfecta con reposeras confortables y toallones a disposición permanentes.
La limpieza gral. es indiscutible.
Los restaurantes bufet no fueron de mi mayor agrado aunque no faltaba nada pero la comida me pareció regular y son muy ruidosos. Los mozos no paran de asistirte sacando platos usados o trayendo bebidas, lo cual no siempre me agrada tanto revoloteo a mi lado mientras estoy comiendo.
Los temáticos son bastante mejores sobre todo por la tranquilidad y se come mucho mejor. Comí el mejor solomillo de carne de vaca de mi vida y en otro una langosta deliciosa. Todo incluído!! A mi esposa le encantó el japonés con el show del cocinero frente a nosotros.
El sistema vacacional que ofrecen me parece muy interesante y de hecho lo probaré por lo cual me invitaron a cambiar de habitación por una especial para socios, la cual es muy superior.
Tiene pc all in touch de 21" con internet ilimitado incluído, un tv lcd de 42", frigobar mucho mas provisto de bebidas grales. y una barra con unas 10 botellas cerrradas de todo tipo de bebidas internacionales (Jony Walker black, JB, etc. etc.) también incluídas en el sistema.
La decoración es de última ggeneración, tiene vista al mar, cama king, teléfono inalábrico y también uno en el baño. En este caso no hay olor a humedad.
Es cierto que está alejado de Bávaro pero la verdad que no hay nada que hacer allí ni tampoco la ciudad de Igüei vale la pena conocerla, por lo cual salir del hotel es innecesario.
Es playa y solo eso, por lo cual no da para mas de una semana que es lo que venden habitualmente.
Cordilamente,
Hernán - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad está en la zona Tropical pero las hab. son mas antígüas. Las mejores pertenecen a l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 117 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa