Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
160 US$
335 US$
205 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
250 US$
275 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
9.425 resultados
1.328 - 1.333 de 9.425 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2013

El 21 de julio de 2013 llege al Sirenis Cocotal fue una tortura habitacion con aire danado lo reporte en tres ocaciones y nada que ver. De el inodoro salia un mal olor, las pueras en malas condiciones. La comida del buffet malicima y la misma todos los dias. Los restauranes eran 5 pero solo podias recervar en 2 y si llegabas tarde no te dejaban entrar. Me toco en un tercer piso y el elevador estaba danado. Y si le digo de el representante que es Blue por favor no cojan excurciones son unos embusteros. Al llegar a Puerto Rico le dije a la Agencia y ellos me dijeron que lo lamentaban por eso les recomiendo que busquen agencias responsables ya que esta es la primera vez que esto me pasa por darle la oportucinad a las agencias pequenas.Y que opines si la Agencia la cual te vendio esta pesadilla le reclamas y te contesta asi:
Pase la nota suya a el operador y el nos da algunas explicaciones que nos paracen logicas, aunque sus observaciones

son sumamente validas para nosotros espero la proxima poderles servir mejor y procurar otro tranportista.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Cuando hagan una reservacion es importante el saber que incluye el hotel. Fui con un grupo del 21 al 28 de julio 2013 y a diferencia de otros hoteles que e visitado, mi opinion sobre la clasificacion del hotel no es la misma. Entre las sorpresas estan las siguientes; hay que dar un deposito de $50 dolares para la caja fuerte mas 3 dolares diarios de renta. Hay que pagar por el uso del WI FI. Las camas duras. Ya son 18 veces que e visitado la Rep Dom y me han descrito el hotel como muy bueno y la realidad es otra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2013

Hola Guillermo_A_F,

Primeramente le agradezco sus comentarios ya que me ayudará en todo lo posible a mejorar los servicios que ofrecemos en el hotel.

Me pongo a su entera disposición en la dirección assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier duda o comentario que usted nos quiera hacer llegar.

Opinión escrita 28 de julio de 2013

Para empesar el parque acuático queda muy retirado y si te quieres tirar por las chorreras prepárate a subir 70 escalones cada vez que quieras tirarte. La comida estaba fría y en le bufet de los postre había una cucaracha. Tienen 7 restaurates para hacer resevacion pero cuando vas a reservar te dicen que puedes hacer solo 2 durante tu estadía amenos que seas del club vip que puedes ir a todos sin reservar. El show del teatro comienza tarde y el casino tiene pocas máquinas para jugar. El personal del hotel es muy atento ya sea en la pisina, bar,comedor y casino siempre dispuesto a ayudarte o complacerte. En mi opinión es un hotel de 3 estrellas

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 de julio de 2013

saludos mi opinion es que por lo que se paga es excelente primero ir al parque es 20us el dia si se le descuenta eso al paquete mas el viaje y transporte es casi 20us el dia q incluye dormir comer tomar y disfrutar.
en el bar la pergola fedor el mejor mi hijo lo recuerdan por el mamajuana, tequila ,etc todo para ninos eran jugos de manzana pina fanta china y cocacola ademas del popcorn muchos ninos lo buscaban por eso primero para los ninos y luego atendia los adultos excelente.magdalena en el edificio j excelente rafael en el area de los telefonos no me resolvio se me extravio una maleta y pidieron q el hotel se comunicara con el aeropuerto para dar info de hab etc. y el no me permitio hacer llamada le ofreci propina y saco su movil. en el rest steakhouse el senor que te coje la orden no nos trato bien y yo doy buena propina pero el no se la gano al contrario los demas mozos si y esos tuvieron su recompensa todo lo demas bien en el rest buffet excelente la muchacha se me olvida el nombre le cojio mucho carino a mi nino
las piscinas bien todo bien no se puede comparar con otros xq si ya fuiste a otro como nosotros pues en esos se paga por otras cosas como cuarto etc la animacion super excelente bb sexypapi, montana, animador etc super en vvd q si

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
tropicalsuitescasino, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2013

Hola eguz649,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos como es su caso. Pasaré sus comentarios a todos los empleados mencionados que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Todo el fin de semana con muy mal servicio. Nunca hubo espacio para reservas en hoteles a la carta. Hay unas vendedoras de club de vacaciones que dicen que uno tiene mejores habitaciones y servicios solo si se afilia al club del hotel.

El parque del complejo aun esta bueno, esperemos no baje de categoría como lo ha hecho el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Hola Jyl T,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que disfrutaron del parque acuático y sus atracciones.

Por otra parte es la ubicación del hotel, rodeado de playas vírgenes y sin explotar, así como el calor y alegría de nuestro personal lo que nos hace que la gente vuelva a visitarnos una y otra vez.

Le invito a contactarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder tratar más personalmente su experiencia con nosotros.