“Necesita una reforma urgente.”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º72 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel es un ejemplo de como hundir un hotel por de cinco estrellas y convertirlo en uno de tres por falta de inversión. Las habitaciones y en especial el baño necesita una reforma. La comida y la cena es de baja calidad en especial la carne, el pescado y las pastas. Sólo se salva los platos típicos dominicanos y los postres que están muy por encima del resto. Sin embargo el desayuno es bueno con variedad de frutas tropicales. Pero no todo es malo, la playa es espectacular con zonas para snorkel magníficas. La animación nocturna es realmente de calidad con shows de alto nivel dignos de espectáculos de pago. Por cierto el spa esta cerrado. Respecto al aquapark resulta muy adecuado para los niños y se pasa un buen rato.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.932)

1.225 - 1.229 de 8.932 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2013

pasamos este fin de semana en familia en este hotel. Lo único a favor fue el paisajismo, las piscinas y playa, el tamaño de las habitaciones y los toboganes. Pero la comida es HORRIBLE !!!, los embutidos de menor calidad, platos simples sin sabor y las camas súper duras. Además algunos de los jóvenes de animación en vez de ser graciosos pasan por mal educados, usando frases poco respetuosas delante de los visitantes. El comedor principal luce sucio, igual que algunas áreas comunes de los edificios donde están las habitaciones. Denota falta de control y supervisión. Hasta uno de los empleados me confirmó que diariamente le llegan quejas de lo mala que es la comida y hasta personas con indigestión. deberían comenzar por cambiar al chef !

Consejo sobre las habitaciones: irse a otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuve una semana junio 20/13 la comida mala, mal sabor crudas, insectos en el area del buffet restaurante de carnes no sirve no vaya para que no pase lo que yo, no pude masticar la carne bebidas mala calidad servicio mediocre si no das propina, se fue el servicio electrico en tres ocasiones. La picina la cierran a las 6pm el internet $10.00 diarios la pase mal!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

el hotel es muy bonito aunque se encuentra lejos de todo(para mi no me importo porque iba a descansar) el servicio del personal es bueno en general pero en el comedor son EXCELENTES con el gran Domingo bailando alrededor de las mesas y animandote constantemente Tuvimos un problemilla de estomago y en todo momento el y su compañera(que me perdone por Dios que no recuerdo su nombre) estuvieron atentos e intentado darnos algun remedio.dimos queja de un problemilla del sevicio de limpieza y se presentaron a resolverlo en cuestion de minutos por ese
lado ninguna queja PERO nos desaparecieron 50Euros de un bolso dentro de una maleta y al ser el ultimo dia no dimos parte mas que a la señora que nos limpiaba la habitacion para no enredarnos.
el parque acuatico queda cerca y es muy divertido y respecto al buffet no esta mal pero en el comedor no habia ni moscas del calor que hacia.En resumen el hotel tiene cosas que mejorar pero el trato humano lo suple "casi" todo yo lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel es bonito, áreas confortables y bien cuidadas, personal muy atento y servicial, mucha y muy buenas opciones de comida. Mi única queja es que deben poner especial atención a estar preparados para poder dar servicio de buena calidad cuando el hotel esta al máximo de ocupación, por ejemplo, cuando llegamos a la habitación nos la entregaron sin toallas ya que no tenían disponibles y cuando fuimos a la piscina tampoco conseguimos toallas allí. Las de la habitación fueron llegando por parte y las de playa, el primer día no conseguimos. Excepto por esto nuestra estadía fue muy placentera y acogedora.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Memories Splash Punta Cana
N.° 31 de 112 en Punta Cana
A 20,2 km
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 149 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa