Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“PESIMO! NO ES CINCO ESTRELLAS ES DE TRES! (AWFUL 3 STAR HOTEL)” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º70 de 110 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“PESIMO! NO ES CINCO ESTRELLAS ES DE TRES! (AWFUL 3 STAR HOTEL)”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve recientemente ahora en octubre 2013, y soy dominicana, confieso que he ido a mejores hoteles y por un precio mas economico, las habitaciones del cocotal son horribles, las del tropical calidad media,la comida malisima! baja calidad y muy descuidada,
hoteles como este hacen que las personas desconfiemos de los anuncios y las fotos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 724jenp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola 724jenp,

Primeramente le agradezco sus comentarios ya que me ayudará en todo lo posible a mejorar los servicios que ofrecemos en el hotel.

Me pongo a su entera disposición en la dirección assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier duda o comentario que usted nos quiera hacer llegar o si quiere hablar de su situación más en detalles.

Veronique Garon
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.094 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.931
    2.511
    1.306
    740
    606
Ver opiniones para
3.172
2.529
158
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cleveland, Ohio
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Debo de comenzar a decir que las atenciones de los empleados son increibles pero en cuanto es horrible, primero la comida MALA, no sirven mariscos, nisiquiera calamares que es lo más barato, las camas parecen CEMENTO y el aire no enfriaba duré 4 días y hiban tecnicos y nunca lo arreglaban. Las reservaciones de los restaurantes solo dos son regulares NO buenos y es el italiano y el oriental.

Antes de llegar la última noche estaba pensando que escribiría lo estupenda que es la organización de la recepción y las atenciones ya que cuando llegue ya tenían mis habitaciones listas, pero la última noche por error le dieron la misma habitación que teniamos a un Sr. el cuál se apareció a las 1:00 AM en la habitación de una señora mayor enferma, encima de que hicieron esto el personal de recepción comenzó a llamar a la habitación y fue a tumbar la puerta a ver quién estaba en la habitación por que en la computadora no salía a nombre de quién estaba, como disculpa nos ofrecierón un 15% de descuento de ESA NOCHE que eran como 10 US.

El personal es muy bueno (sin contar el de la recepción) pero aunque esto ayuda que la estadía sea buena NO hace un hotel, el hotel es PESIMO, PESIMA comida, PESIMAS habitaciones, lo único bueno que tienen es el parque acuatico y allá también la comida es pésima! No malgasten su dinero.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Victor C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina, Puerto Rico
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

HOLA QUIERO CONTARLE MIS VACACIONES ESTUVE DESDE EL 30 al 7 de julio para empesar el servicio de front desk pesimo jente con poca educacion cuando llego a la habitacion no habia aire supuestamente lo ensienden y comienza a liquiar del techo limpieza pecima a las 3 de la tarde arreglaban el cuarto la comida ni hablar todos los dias el mismo menu no hay variedad de carne pesimo con decir q baje de peso por q la comida no servia el arroz fatal lo mejor era el desayuno y pq lo preparaban al momento las frutas buena al menos lo mejor las comidas a la carta el de steak house fue el mejor pq visite el de marisco y habia mal olor pisinas buenas el water park bueno pero muy lejos vas una ves y no viras mas por lo lejos q queda necesitan TROLLEY ESO SI QUIERO FELICITAR A UNA MESERA DE NOMBRE MIRIAM MUY BUENA Y SERVICIAL FUE LO MEJOR DE TODO la barra la misma bebida nada diferente nada de internacional como dice la agencia en resumidas cuentas NO REGRESO AL HOTEL JAMAS.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MORAYMA A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador de nivel
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

las reservas de los restaurantes es pesima por que solo se puede ir un solo dia del fin de semana Las habitaciones:son regulares, el baño era desastrozo habia filtraciones en el lavamano pero el servicio fue bueno al momento de reportarlo lo resolvieron pronto.
La piscina:Son excelente,son muy amplias,el bar de la piscina esta bien,la playa estaba un poco descuidada.
La comida: Es buena y mas el dia que hicieron el dia DOMINICANO,el snack es aceptable, la pizza es buena.
El trato es regular de algunos empleados,deben mejorar las actividades recreativas principalmente las nocturnas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Eliana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola Eliana R,

Gracias para elegir nuestro hotel para sus vacaciones y muchas gracias para sus comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestros servicios.

Si desea volver, le invito a que me escriba a assistantmngr.dr@sirenishotels.com para hacer de sus vacaciones un momento para recordar.

Veronique Garon
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Cuando consultabas a alguien del personal por un tema y no correspondía a sus responsabilidades respondían "eso no lo veo yo" en lugar de buacar y traer a quien si podía ayudarte.
Mucho palabreo y se demoran la vida para brindar indicacaiones.
Pusieron el mismo Cd con las musmas canciones una y otra vez.
Cuando vas a otro país esperas que el espectáculo sea algo representativo no musicales de brodway.
En la playa pedí una cerveza al encargado y jamas me la trajo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MonaMaldonado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
A 43.9 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 41 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 889 opiniones
A 41.6 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 25 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 1.547 opiniones
A 57.8 km
Casa de Campo
Casa de Campo
N.° 1 de 12 en La Romana
4.5 de 5 burbujas 1.053 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 19.7 km
VIK hotel Cayena Beach
VIK hotel Cayena Beach
N.° 78 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 321 opiniones
A 21.6 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
A 76.5 km
Grand Bahia Principe La Romana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Establecimiento: Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°63 de hoteles spa en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
Número de habitaciones: 427
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa
Sirenis Tropical Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Spa
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino Spa
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil