“TODO LO QUE BUSCAS PARA VACACIONAR EN SIRENIS ESTA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º74 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“TODO LO QUE BUSCAS PARA VACACIONAR EN SIRENIS ESTA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente recibimiento cuando llegamos, desde los señores que estan en la puerta hasta la recepción. Excelente trato de los empleados, la comida, poco variada, pero buena. Las habitaciones bien ubicadas, comodas para descansar. El parque acuatico, lo mejor, mis hijos encantados. El ambiente en las noches es muy agradable. Shows, Karaoke, discoteca, musica con orquesta en vivo, en fin super bien para pasarte un fin de semana o unas vacaciones especiales.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y tranquilas."
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola yenys p,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Assistant Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tuve una Grata estadía en Hotel Sirenis Tropical Punta Cana, Excelente Atención , todo el personal muy amable y servicial, comida variada, habitación en excelente estado, Gran animación Super, se refleja un profesionalismo del personal. destaco la atencion de Marcelo y pedro. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola rodrigo c,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a darle un excelente servicio.

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com si desea volver a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

San Pedro de Macoris, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Comienzo diciéndo que llegamos muy entusiasmado para disfrutar nuestras vacaciones y que decepcion habiamos pagado para Sirenis Suites y cuando llegamos nos dijeron que habian cometido un error en la reserva y que nos habian reservado en el Cocotal. No nos quedó de otra que no predisponerlos y disfrutar del hotel. Pudimos disfrutar del hotel, aunque necesita mejorar las diferentes areas en especial la comida y las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones suites no las del Cocotal
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

pasamos este fin de semana en pareja en este hotel. Lo único a favor fuern toboganes. Pero la comida es HORRIBLE !!!, los embutidos de menor calidad, platos simples sin sabor y las camas súper duras. Además algunos de los jóvenes de animación en vez de ser graciosos pasan por mal educados, usando frases poco respetuosas delante de los visitantes. El comedor principal luce sucio, igual que algunas áreas comunes de los edificios donde están las habitaciones. Denota falta de control y supervisión. Hasta uno de los empleados me confirmó que diariamente le llegan quejas de lo mala que es la comida y hasta personas con indigestión. Demasiado malo! No vuelvo jamas!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola 724jenp,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que disfrutaron del parque acuático y sus atracciones.

Le invito a contactarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder tratar más personalmente su experiencia con nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve recientemente ahora en octubre 2013, y soy dominicana, confieso que he ido a mejores hoteles y por un precio mas economico, las habitaciones del cocotal son horribles, las del tropical calidad media,la comida malisima! baja calidad y muy descuidada,
hoteles como este hacen que las personas desconfiemos de los anuncios y las fotos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola 724jenp,

Primeramente le agradezco sus comentarios ya que me ayudará en todo lo posible a mejorar los servicios que ofrecemos en el hotel.

Me pongo a su entera disposición en la dirección assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier duda o comentario que usted nos quiera hacer llegar o si quiere hablar de su situación más en detalles.

Prices are for 1 room, 2 adults
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 53 de 102 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 1.357 opiniones

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°44 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa