Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Hoteles cercanos
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Barcelo.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
205 US$
164 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
346 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
373 US$
326 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
The Westin Puntacana Resort & Club(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
220 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
799 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (9.432)
Filtrar opiniones
9.432 resultados
Puntuación de viajeros
3.539
2.802
1.493
868
730
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.539
2.802
1.493
868
730
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.293 - 1.298 de 9.432 opiniones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Fui de vacaciones a este hotel con unos amigos, nos cambiaron de habitación 3 veces, porque no funcionaba el aire acondicionado, pero por todas las molestias causadas nos dieron un día mas. Todo lo demas lo considero bueno, la comida, bebidas, shows.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Yapi29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

El hotel en lineas generales esta muy bien, las instalaciones muy bien cuidadas, el servicio a mi parecer se lleva un 9 sobre 10, en cuanto al equipo de animación no se si un sobresaliente alcanzara para ponerles nota ya que es algo que para mi gusto esta muy por encima del hotel.
Lo que me parece que es de jugado de guardia es que te vendan unas vacaciones en un hotel con spa y resulta que el spa esta cerrado y ya lo mas denigrante de todo es que quieran venderte una parte del hotel se supone que voy de vacaciones no de negocios. Otra cosa a tener en cuenta es que el wifi sea de pago y no por que haya que pagar si no por el precio que me parece abusivo. También decir que en el buffet todos los días había la misma comida sin ningún tipo de variación cosa que me parece bastante aburrida. Y para terminar no se por que motivo es un 5 estrellas ya que para mi dudosamente llegaría a 4.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible una habitación con vistas al mar ya que son las mas tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, franciscastro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que es el hotel esta muy bien, muy cuidadas sus instalaciones y tiene practicamente todos los servicios que necesita, aunque como todo hotel tiene sus mas y sus menos.

La comida no esta mal, pero aburre un poco la poca variedad que hay, un poco repetitiva la comida. El café del hotel... pedi cinco capuchinos e hicieron los cinco del tiron, con la misma carga de cafe para todos, y mas que capuchino era cafe con leche y nata, pero podia haber sido peor.. jajaja.

El trato de todos los trabajadores fue excelente, excepto con The Arrow, el de animacion que se enfado con uno de mis compañeros y conmigo porque nos apunto en el juego de Mr. Sexy sin preguntarnos, nos llamó y ya, y le dijimos que no ibamos a participar, aunque en el fondo es una chorrada, Solfy, el tipo del gimnasio y tiro con arco es de lo mas espectacular, una persona muy agradable y que siempre estaba encima por si necesitabas algo, tambien un especial saludo a Tito Swing, Manuel, Casanova, PinPon y a todo el equipo de animacion en general, que se portaron muy bien con nosotros y con todo el mundo en general.

También me gustaria enviar un saludo a los chicos del bar de la playa, son geniales también y Donald de recepción.

Una compañera de nuestro grupo, tuvo un pequeño contratiempo en la visita a las instalaciones V.I.P. que quedo resuelto, pero lo malo fue el disgusto que se llevo porque la acusaban de algo que no habia echo.

Las instalaciones del Aquagames Sirenis superaron un poco mis espectativas, esta bastante bien tanto para grandes como para pequeños y es bastante divertido.

Punto en contra es que el wi-fi sea de pago, y un poco caro y que la piscina la cierran a las 6 de la tarde.

Recomiendo la habitacion con vistas al mar.

Las "malas" criticas son pequeñas cosas que al fin y al cabo pueden suceder en cualquier Hotel de cualquier parte del mundo. Por lo demas, todo genial!
Gracias
Por hacernos pasar unas vacaciones tan excelentes!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
4  Gracias, AdrianAbelan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Hotel enorme, ideal para relajarse, calidad precio regular, estube desde el 5/10 hasta el 12/10 para mi fue lo peor la habitacion de cortesia, no estava limpia, los geles del baño tirados por el suelo, pero el personal estupendo, lo mejor de la isla fue conocer a malvin( alegria) un chico que te organiza escursiones con el hotel, se porto genial con nosotros

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ana g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Hola ana g,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel.

Gracias para sus comentarios sobre la habitación. Eso nos ayudara a mejorar nuestros servicios a los huéspedes.

Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean memorables.

Veronique Garon
Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Excelente recibimiento cuando llegamos, desde los señores que estan en la puerta hasta la recepción. Excelente trato de los empleados, la comida, poco variada, pero buena. Las habitaciones bien ubicadas, comodas para descansar. El parque acuatico, lo mejor, mis hijos encantados. El ambiente en las noches es muy agradable. Shows, Karaoke, discoteca, musica con orquesta en vivo, en fin super bien para pasarte un fin de semana o unas vacaciones especiales.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y tranquilas."
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yenys p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2013

Hola yenys p,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Veronique Garon
Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones