Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º73 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 18 enero 2014

Una semana en régimen TI. Un buen hotel, en la relación calidad precio. Lo peor es que el WiFi en el lobby es de pago (unos 50 eur la semana). Buena y variada comida. Animación estupenda. Playa amplia. Piscina amplia. Tanto en playa como piscina problemas con las tumbonas, está prohibido dejarlas ocupadas con toallas, pero todo el mundo lo hacía. El personal amabilísimo.El resort un poco alejado de todo. El acceso al Parque Acuático es gratuito y está bastante bien. Recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Hola Javier R,
Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.
Gracias también por sus comentarios que nos ayudaran a mejorar el servicio al huésped.
Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean tan memorables como las últimas. Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros.
Veronique Garon
Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (8.827)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.184 - 1.188 de 8.827 opiniones

Opinión escrita 17 enero 2014

Estoy lista para reservar pero necesito saber urgentemente dos cosas. Primero, Es cierto que solo puedes reservar en dos restaurantes a la carta por semana? Segundo, Que tengo que depositar $50 de deposito y tres diario por la caja fuerte??? Ya visite Ocean Blue en 2012 y Ifa Babaros en 2013. Necesito respuesta de la administracion del Sirenis. URGENTE! opine por lo leido en general.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Doggg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Hola Doggg,
Primeramente le agradezco por su interés en el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames. Si para la caja fuerte, es $50us o 2000 pesos de depósito y 150 pesos por día que es entre $3 y $3.50us por día depende de la tasa de cambio. Para los restaurantes temáticos, depende del paquete que compra de su tour operador. Le invito a mandarme un correo a la dirección siguiente y será un placer de enviarle toda la información necesitada: assistantmngr.dr@sirenishotels.com.
Veronique Garon
Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 enero 2014

Merece la pena este hotel si nunca has ido a la Republica Dominicana. Luego cuando llegas alli y pasas por los demas resorts (es uno de los que mas retirado esta) te das cuenta de que los hay mucho mejores.

El trato del personal excelente, el unico pero que tienes que estar abispado con las fianzas, ya que casi nos quedamos sin 50 dolares de la fianza de la caja fuerte. Otro punto malo es que el internet en el lobby es de pago.

La comida naturalmente no es como la de aqui (España), ya que no cocinan con aceite y se nota. Tienen mucha variedad de comidas y es un no parar de comer y de beber. Sobre todo con la opcion del todo incluido.

La animacion esta bastante bien para pasar un buen rato riendo despues de la cena. Las habitaciones estan muy bien, son muy grandes y se agradece que cada dia, este vacia o no tu botella de agua te dejen otra entera ya que recomiendo que no se beba agua del grifo si no eres de alli bajo ningun concepto y si se puede evitar tomar ensaladas mejor que mejor (lo digo por experiencia).

Los fines de semana se llena el hotel de gente del lugar, gente de dinero, y abarrotan la piscina y las zonas de ocio, pero es algo que por lo visto se ha puesto de moda con la crisis en estos sitios.

En general todo muy correcto y un sitio perfecto para desconectar y relajarse y disfrutar de que te lo den todo hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente no suele haber mucho ruido, yo personalmente en mi habitacion, en mi bloque no oimos nad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Javier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cocotalbeach, Assistente de Direccion en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Hola Javier M,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que les encanto nuestro excelente personal, la variedad de comida, y la animación.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier detalle o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Veronique Garon
Assistente de Direccion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 enero 2014

El Sirenis Cocotal Beach Resort Casino es excelente un sitio muy bonito, limpio, la comida y bebidas de muy buena calidad, la atención de personal operativo(meseros, recepcion, aseadoras, guias, etc) muy buena, mucha amabilidad y respeto con el turista, atentos a cualquier necesidad que uno requeria, yo fui sola y disfrute de mi estadia alli por vacaciones, me senti muy bien, descanse. Solo me queda decir que tuve un impase muy desagradable con la señora YOSELIN MENDEZ, ENCARGADA DE LAS RESERVAS, esa señora es la piedra en el zapato en el hotel, es muy grosera, desatenta, ineficiente y discriminadora, lo que el resto del personal operativo hace con las manos ella lo desbarata con el pie, creo que no merece estar laborando alli porque atenta contra la imagen de la empresa. Sera que no esta contenta con el puesto que tiene y sus funciones??!!. Fue el unico punto negro, por lo demas un aplauso.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con la ventana y balcon hacia el mar y/o piscinas son muy agradables para distraerse, per...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mariaconsuelomesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cocotalbeach, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Hola Mariaconsuelomesa,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a darle un excelente servicio.

En cuanto a lo que pasó con nuestro departamento de reservas, me encantaría tener más detalles como Yulina por lo general da un buen servicio a nuestros clientes.

Les dejo mi correo assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere ponerse en contacto conmigo. Cuando decide volver a nuestro complejo, me aseguraré de que hacemos que su estancia aquí en el Sirenis sea otra vez memorable.

Veronique Garon
Asistente de Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 enero 2014

Hola!! fuimos un grupo de 9 personas. Desde que llegamos todo fue mal servicio por los empleados, tratan a uno como si fuera un favor o de gratis que uno fuera. En el área de piscina y en la habitación no había toallas y tuve que ir a recepción a hablar por que los empleados me mandaron allí. El aire no funcionaba y después de tres llamadas y dos días fue que mandaron al técnico, el cual nos dijo que habría que esperar al día siguiente y nos mandaron a otra habitación donde las almohadas olían horribles y había insectos en la cama, los cuales me picaron las piernas, decidimos regresar a dormir con el calor. La señora que limpiaba la habitación nos contestaba muy mal y con actitud igual uno del restaurant que le dije que los platos estaban sucios. La mayoría de platos y cubiertos estaban sucios siempre. Y los famosos restaurantes el único bueno es el Japones el cual ellos solo lo guardan para los socios. Y cada vez que veas a algún empleado tratando de ser amable es solo para tratar de venderte que seas socios, cuando le dices que no estas interesado la sonrisa cambia y ni te hacen mas caso. El ultimo día ni siquiera nos limpiaron la habitación cuando llame a recepcion luego de la tercera vez fue que mandaron a alguien. Te despertaban en la manana tempranito para pedirte las toallas de la habitacion (claramente no tienen suficiente). El desayuno es EL MISMO todos los dias. El restaurante Mediterraneo es horrible.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Cdadames
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Hola Cdadames,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario. Lamento escuchar que el hotel no cumplió con sus expectativas durante su viaje. Sus comentarios nos ayudarán sin duda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres hablar de estos temas con más detalle. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Veronique Garon
Asistente de Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
A 44.0 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 44 de 112 en Punta Cana
977 opiniones
A 57.9 km
Casa de Campo Resort & Villas
A 41.6 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 23 de 112 en Punta Cana
1.936 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 41.2 km
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
3.421 opiniones
A 16.8 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana
2.241 opiniones
A 20.2 km
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 129 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
Número de habitaciones: 427
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa
Sirenis Tropical Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino Spa
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Spa
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil