“¡¡¡EXPECTACULAR!!!”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º73 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 1 febrero 2014

Fuí a este hotel en este año pasado 2013, en noviembre, y el año que viene tengo seguro que voy a repetir, el hotel es precioso, el personal increible, empezando por los animadores, se les coge un gran cariño porque pasas la mayoria del tiempo con ellos entreteniendote, estan todo el día encima tuya para que te lo pases bien y dandote mucho cariño, empiezas por la mañana con ellos haciendo juegos y acabas con ellos en la discoteca bailando bachata, espectacular la verdad :) cuando compré el viaje para irme de vacaciones a este hotel me metí aquí en esta pagina para ver los comentarios que dejaba la gente sobre el hotel y la verdad que te haces un lio, unas te dicen que el hotel está muy bien y otras que es penoso, iva asustada porque no sabía lo que me iva a encontrar y sinceramente la sorpresa fue grata, os voy a ser sinceras de como es el hotel desde mi punto de vista, el personal es muy agradable, las habitaciones son muy bonitas, la limpieza de las habitaciones la verdad que no es muy buena, pero tampoco tan mala, pero para que pedir más? si a la habitación solo vas para dormir, eso sí tu minibar de la habitacion te la rellenan cada dia aunque no te hayas bebido lo que hay, el bufet, pues la verdad que no es nada del otro mundo, las comidas estan muy buenas, pero las repiten mucho, pero está pasable,ponen por la mañana a una chica en el comedor haciendo zumos de todas las frutas tropicales, estan riquisimos. El bar de la piscina muy requetebien, con charly de camarero que nos trató genial, tienen cocteles muy buenos, los shows son muy buenos todos, asique si vas a este hotel, cena prontito y vete corriendo a coger sitio para ver los shows que empiezan a las 21:30H y despues del show disfruta de la discoteca junto con los animadores bailando bachata.
Al llegar al hotel podeis reservar para cenar dos noches en cualquier restaurante del hotel, os recomiendo el steek house, yo fuí y habia muy buena comida, sobre todo las carnes a la brasa, espero que os sirva mi opinion sobre este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No os guieis por las opiniones malas que dejan sobre este hotel, yo iva asustada por lo que me iva a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Hola Ana B,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel.

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com si como bien dice desea volver a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Asistente de Dirección

Hay nuevas opiniones acerca del Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ver las opiniones más recientes

1.159 - 1.163 de 8.762 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2014

La primera impresión no ha sido de las mejores la habitación del cocotal no cerraba la ventana, las toallas fatales la tele no funcionaba. Pero nos han cambiado de habitación en el otro día conocimos Kendall que de verdad nos cambio la mala impresión, hemos notado la amabilidad de la gente y las ganas de mejorar. No sentíamos que teníamos gente para nos atender y servir, parecía que teníamos amigos de toda la vida ... desde el bar la atención de Sergio, Angélica, Milly y otros hasta la chica que limpia la habitación, bueno volveremos otras veces y seguro que cada día estará mejor y que por favor mantengan esa gente tan maravillosa que tenéis. Un Saludo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: y he estado en una habitación de esquina y estaba bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Hola krisssilvaimagen,

En primer lugar, siempre es un placer recibir buenos comentarios ya que trabajamos muy duro para asegurar que nuestros clientes pasen unas excelentes vacaciones. Definitivamente voy a transmitir sus comentarios a Kendall, Sergio, Angélica y Milly como estoy segura de que estarán muy contentos de escuchar eso.

Por favor, no dude de ponerse en contacto conmigo a la dirección siguiente assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

Asistente de Dirección

Opinión escrita 18 enero 2014

Una semana en régimen TI. Un buen hotel, en la relación calidad precio. Lo peor es que el WiFi en el lobby es de pago (unos 50 eur la semana). Buena y variada comida. Animación estupenda. Playa amplia. Piscina amplia. Tanto en playa como piscina problemas con las tumbonas, está prohibido dejarlas ocupadas con toallas, pero todo el mundo lo hacía. El personal amabilísimo.El resort un poco alejado de todo. El acceso al Parque Acuático es gratuito y está bastante bien. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Cocotalbeach, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Hola Javier R,
Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.
Gracias también por sus comentarios que nos ayudaran a mejorar el servicio al huésped.
Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean tan memorables como las últimas. Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros.
Assistant Manager

Opinión escrita 17 enero 2014

Estoy lista para reservar pero necesito saber urgentemente dos cosas. Primero, Es cierto que solo puedes reservar en dos restaurantes a la carta por semana? Segundo, Que tengo que depositar $50 de deposito y tres diario por la caja fuerte??? Ya visite Ocean Blue en 2012 y Ifa Babaros en 2013. Necesito respuesta de la administracion del Sirenis. URGENTE! opine por lo leido en general.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola Doggg,
Primeramente le agradezco por su interés en el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Aquagames. Si para la caja fuerte, es $50us o 2000 pesos de depósito y 150 pesos por día que es entre $3 y $3.50us por día depende de la tasa de cambio. Para los restaurantes temáticos, depende del paquete que compra de su tour operador. Le invito a mandarme un correo a la dirección siguiente y será un placer de enviarle toda la información necesitada: assistantmngr.dr@sirenishotels.com.
Assistant Manager

Opinión escrita 16 enero 2014

Merece la pena este hotel si nunca has ido a la Republica Dominicana. Luego cuando llegas alli y pasas por los demas resorts (es uno de los que mas retirado esta) te das cuenta de que los hay mucho mejores.

El trato del personal excelente, el unico pero que tienes que estar abispado con las fianzas, ya que casi nos quedamos sin 50 dolares de la fianza de la caja fuerte. Otro punto malo es que el internet en el lobby es de pago.

La comida naturalmente no es como la de aqui (España), ya que no cocinan con aceite y se nota. Tienen mucha variedad de comidas y es un no parar de comer y de beber. Sobre todo con la opcion del todo incluido.

La animacion esta bastante bien para pasar un buen rato riendo despues de la cena. Las habitaciones estan muy bien, son muy grandes y se agradece que cada dia, este vacia o no tu botella de agua te dejen otra entera ya que recomiendo que no se beba agua del grifo si no eres de alli bajo ningun concepto y si se puede evitar tomar ensaladas mejor que mejor (lo digo por experiencia).

Los fines de semana se llena el hotel de gente del lugar, gente de dinero, y abarrotan la piscina y las zonas de ocio, pero es algo que por lo visto se ha puesto de moda con la crisis en estos sitios.

En general todo muy correcto y un sitio perfecto para desconectar y relajarse y disfrutar de que te lo den todo hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente no suele haber mucho ruido, yo personalmente en mi habitacion, en mi bloque no oimos nad...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Cocotalbeach, Assistente de Direccion en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Hola Javier M,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que les encanto nuestro excelente personal, la variedad de comida, y la animación.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier detalle o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Assistente de Direccion

Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 116 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa