“Descanso total”

Ocupa el puesto n.º74 de 112 hoteles en Punta Cana
Santiago
“Descanso total”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El capuccino y los cocktails de la barra de socios son maravillosos. Las camas balinesas son la mejor manera de dormir una siesta o leer o jugar video juegos mintras disfrutas de una rica brisa y los mejor para beber.

Me encantaría que aumentaran la oferta de bebestibles no alcoholicos. Por lo menos para uno que es socio. Ya que al no consumir refrescos, las unicas opciones al cenar eran jugos de fantasia de piña, naranja o fruit punch, la verdad es que son malisimos, asi que solo me quedaba la opcion de cerveza o agua al comer. Sería bueno por lo menos te helado , agua con limon, o jugos naturales. Incluso jugos embotellados de cranberrie o Jamaica serían excelentes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Hola Alvaro O,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel. Gracias para las sugerencias, esto siempre nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Asistente de Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (319)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Ha sido todo magnifico el trato que te dan te suben la moral están atentos todo el rato hay mil actividades por hacer. Siempre intentan solución arte cualquier cosa. Son unas grandes personas los que trabajar ahí. A todos les pedía trabajo para quedarme jajaja. Lo único malo es que no de enteraban de q en la habitación estábamos 4 y siempre nos ponían una toalla de menos. Pero llamas y te lo soluciona. Llevo un día en España y me volvía sin pensarlo!!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Hola lulii33,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a darle un excelente servicio.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

El Prat de Llobregat, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

estas navidades tuvimos la suerte de disfrutar nuestras primeras vacaciones en Sirenis Punta Cana
lo mejor es la gente que trabaja en el hotel, desde el director muy atento, amable y cercano, pasando por todos, las señoras que limpian las habitaciones, encantadoras, todos los que sirven en bares,en el comedor, en restaurantes, los de recepción (Abel un chico muy profesional, que nos ayudó en todo), los chicos de la entrada, los que sirven en la playa, el equipo magnífico de animación ( super , super Amara ...) maravillosos
VOLVEREMOS ¡¡¡
BESOS A TODOS Y GRACIAS POR HACERNOS FELICES
Toni,Conchi y Carlos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Hola conxilopez40,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.

Pasaré sus comentarios a Abel y Amara que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean tan memorables como las últimas. Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros.

Sevilla, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuí a este hotel en este año pasado 2013, en noviembre, y el año que viene tengo seguro que voy a repetir, el hotel es precioso, el personal increible, empezando por los animadores, se les coge un gran cariño porque pasas la mayoria del tiempo con ellos entreteniendote, estan todo el día encima tuya para que te lo pases bien y dandote mucho cariño, empiezas por la mañana con ellos haciendo juegos y acabas con ellos en la discoteca bailando bachata, espectacular la verdad :) cuando compré el viaje para irme de vacaciones a este hotel me metí aquí en esta pagina para ver los comentarios que dejaba la gente sobre el hotel y la verdad que te haces un lio, unas te dicen que el hotel está muy bien y otras que es penoso, iva asustada porque no sabía lo que me iva a encontrar y sinceramente la sorpresa fue grata, os voy a ser sinceras de como es el hotel desde mi punto de vista, el personal es muy agradable, las habitaciones son muy bonitas, la limpieza de las habitaciones la verdad que no es muy buena, pero tampoco tan mala, pero para que pedir más? si a la habitación solo vas para dormir, eso sí tu minibar de la habitacion te la rellenan cada dia aunque no te hayas bebido lo que hay, el bufet, pues la verdad que no es nada del otro mundo, las comidas estan muy buenas, pero las repiten mucho, pero está pasable,ponen por la mañana a una chica en el comedor haciendo zumos de todas las frutas tropicales, estan riquisimos. El bar de la piscina muy requetebien, con charly de camarero que nos trató genial, tienen cocteles muy buenos, los shows son muy buenos todos, asique si vas a este hotel, cena prontito y vete corriendo a coger sitio para ver los shows que empiezan a las 21:30H y despues del show disfruta de la discoteca junto con los animadores bailando bachata.
Al llegar al hotel podeis reservar para cenar dos noches en cualquier restaurante del hotel, os recomiendo el steek house, yo fuí y habia muy buena comida, sobre todo las carnes a la brasa, espero que os sirva mi opinion sobre este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No os guieis por las opiniones malas que dejan sobre este hotel, yo iva asustada por lo que me iva a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Ana B,

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com si como bien dice desea volver a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Mallorca, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

La primera impresión no ha sido de las mejores la habitación del cocotal no cerraba la ventana, las toallas fatales la tele no funcionaba. Pero nos han cambiado de habitación en el otro día conocimos Kendall que de verdad nos cambio la mala impresión, hemos notado la amabilidad de la gente y las ganas de mejorar. No sentíamos que teníamos gente para nos atender y servir, parecía que teníamos amigos de toda la vida ... desde el bar la atención de Sergio, Angélica, Milly y otros hasta la chica que limpia la habitación, bueno volveremos otras veces y seguro que cada día estará mejor y que por favor mantengan esa gente tan maravillosa que tenéis. Un Saludo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: y he estado en una habitación de esquina y estaba bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Hola krisssilvaimagen,

En primer lugar, siempre es un placer recibir buenos comentarios ya que trabajamos muy duro para asegurar que nuestros clientes pasen unas excelentes vacaciones. Definitivamente voy a transmitir sus comentarios a Kendall, Sergio, Angélica y Milly como estoy segura de que estarán muy contentos de escuchar eso.

Por favor, no dude de ponerse en contacto conmigo a la dirección siguiente assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Establecimiento: Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
N.°68 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa