“Vale la pena por el precio.”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º73 de 110 hoteles en Punta Cana
San Juan, Puerto Rico
“Vale la pena por el precio.”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amistades hace algun tiempo, el hotel es bonito, pero es regular comparado con otros hoteles en punta cana. Es un poco pequeño, la comida es regular, pero para el precio pienso que esta bien. Podria ir si otras personas me invitan, personalmente pienso que hay mejores hoteles para vacacionar. Tiene un parque acuatico al lado del hotel, pero tienes que pagar como 50 dolares aparte de tu estadia por dia para poder utilizarlo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Anap121,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase bien.
Solo quería especificar que desde muchos meses el parque acuático está incluido para todos nuestros huéspedes, entonces para la gente que se aloje en el hotel, no debe pagar extra para el Aquagames, esta incluido.

Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean memorables. Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos un grupo de mas de 60 personas y todo fue buenisimo ,los empleados tremendo servicio excepto un empleado de recepcion (CARLOS) que toda la semana estuvo con un servicio fatal y arrogante el otro inconveniente que tuvimos es qe en el grupo habian 2 personas impedidos (en silla de ruedas) y nunca nos informaron qe el hotel NO tiene baños con acceso de impedidos de todo lo demas no me puedo qejar el aquagames esta de maravilla los empleados del buffet ,los bar y meseros tremendo servicio pero si deseas salir del hotel les digo que no hay nada cerca del hotel, todo esta muy retirado hasta el aeropuerto esta a casi una hora de distancia del hotel ya qe este hotel esta situado en Uvero Alto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola Hbory,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a darle un excelente servicio.

Sobre el tema de Carlos, no estoy segura con quien hablaron porque no tenemos ninguno Carlos en el equipo de recepción, en nuestro equipo de relaciones públicas, o en nuestro equipo de concierge. Si tiene más detalles, no dude de comunicármelos.

Quería especificar que tenemos algunos baños con acceso de impedidos. Los dos baños del lobby y también el baño del lado Cocotal en la playa.

Puede comunicarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean tan memorables como las últimas. Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros.

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es muy parecido a tantos otros que se encuentran en el caribe, en su esquema, organización, instalaciones, etc., todos ellos muy lindos, pero el salto de calidad lo dan las personas que trabajan alli para que tu estadía sea de lo mejor...Nos alojamos un grupo de cuatro familias por dos semanas y realmente nos sentimos no atendidos sino mimados...El trato amable y cordial de absolutamente todo el personal de los restaurantes, tanto en los desayunos, almuerzos y cenas es de destacar... También el servicio de limieza de nuestras habitaciones, a cargo en nuestro caso de Santa, una profesional !!!! que además se tomaba el tiempo de dejarnos algún arreglito decorativo con las toallas y flores del lugar... El equipo de animación GENIAL !!!! Ping Pong, Banana, Alvin, etc. con los que pasamos momentos muy divertidos participando en cuanta cosa se les ocurría ( recomiendo ir con ganas de participar y no se van a arrepentir !!)...Una mención especial para Abel, nuestro conserje que nos cumpló todos los pedidos y se ocupó de que tuviéramos todo lo que necesitamos... Un detalle, el día que nos fuimos nos despidieron como si fuéramos familia !!! y a nuestro regreso a casa nos han mandado mails y nos llamado telefonicamente para ver como había sido nuestro regreso y si estábamos todos bien ..... IMPECABLE !!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Fernando L,

Primeramente le doy las gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel. Realmente refleja los esfuerzos de todo el equipo a dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Definitivamente voy a transmitir sus opiniones a nuestro personal mencionado (Abel, Ping Pong, Banana, Alvin), que siempre les gusta saber que su buen trabajo da resultados.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

carolina, puerto rico
Opinión escrita el 14 marzo 2014

hola deseo saber si en el sirenis cocotal sirven mariscos en el buffet. y si incluye bebidas inter nacionales el all inclusive. tambien me gustaria saber el horario del los aquagames. espero me puedan ayudar. gracias

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Rafael H,

Gracias por tu interés en el Sirenis. No servimos mariscos en el bufet pero hay en algunos de nuestros restaurantes temáticos. El “All Inclusive” incluye bebidas nacionales. Tenemos una variedad de licores internacionales que pueden comprar. El Aquagames está abierto todos los días de las 9am hasta las 5pm.

No deje de escribirme a assistdir.dom@sirenishotels.com cuando reserva su vacación a nuestro hotel para poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me he hospedado por 14 días maravillosos con otros tres matrimonios con hijos adolecentes y pre adolecentes, en total 16 personas.

Lo mejor que tiene el hotel es la predisposición que tienen las personas que trabajan en el hotel para que puedas disfrutar tu estadía.
Una mención muy especial para el equipo de animación ( Ping Pong, Banana, Mario, Alvin, Manuel etc etc ) que si te ven con actitud positiva y buena onda, te tienen en cuenta en todas las actividades.

Lei otro comentario decía que solo tratan bien a los Rusos. Pues eso es totalmente falso y al contrario, pues al hablar el mismo idioma que ellos, en algunos momentos dio la sensación que tenían preferencia por nuestro grupo ( y eso que mi piel es bastante oscurita ja ja ja).

La limpieza en nuestras habitaciones del Edificio S, a cargo de Santa la podríamos calificar de excelente (por la limpieza y decoración con toallas), rápida (la celeridad en sus tareas) y oportuna (porque aprovechaba que nos veía ir a desayunar y a la vuelta estaba todo listo).

La gente del Bar principal (barman´s y camareras) son de primera, siempre te atienden con una sonrisa y amablemente te cumplen tus pedidos. En este punto hay un abismo con los all inclusive de Cuba, en donde constantemente te hacen sentir que para ellos es importante que dejes propina, y en base a ello veras su celeridad y predisposición.
En este hotel si bien dejamos propinas, sentí que realmente era a voluntad.

Otro eslabón importante en esta cadena fue Abel, el Conserje personal que nos asignaron, gracias a él todos los deseos y caprichos fueron cumplidos.

Familia Sirenis muchas gracias por vuestra hospitalidad!!!! han hecho posible que tengamos 14 días de felicidad.

Ojala la distancia, o el tiempo, no sean obstáculo para volver a encontrarnos algún día.

Un Gran abrazo de mi parte, y mi grupo Familiar (Jorge, Zena, Oriana y Luciano)

Consejo sobre las habitaciones: El edificio T o S, son los que estan en mejor ubicación. Cerca de la piscina principal, playa y bufe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola Jorge D,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes. Pasaré los buenos comentarios a los muchachos de animación y al resto del equipo como estoy segura de que estarán muy contentos de escuchar eso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
VIK hotel Cayena Beach
N.° 80 de 110 en Punta Cana
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 41 de 110 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 61 de 110 en Punta Cana

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Establecimiento: Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa