Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
337 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
467 US$
432 US$
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
667 US$
  • Parking gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
351 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
315 US$
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
325 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
459 US$
9.371 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.250 - 1.255 de 9.371 opiniones
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El bufet es muy limitado...poca variedad...es como si te quedarás buscando más opciones y de pronto te das cuenta de se acabaron las opciones.

El Restaurante mexicano es un desastre, tanto en la comida como en el servicio.

Las instalaciones son buenas, las habitaciones también.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Hola Nelson L,

Primeramente le agradezco sus comentarios ya que me ayudará en todo lo posible a mejorar los servicios que ofrecemos en el hotel.

En cuanto a la comida, como usted sabe, es muy difícil complacer a todos en el buffet, pero que continuamente están buscando maneras de mejorar la calidad y variedad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si usted desea discutir más o si alguna vez decide volver a nuestro complejo. Sera un placer asegurarme que pasan buenas vacaciones.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mayoría de los restaurantes cerrados. Acudir al bufete principal para tener las mismas opciones durante 3 dias. Me siento estafado. Se supone que las reducciones en precio se hacen en temporada baja para atraer mas clientes, no para bajar la calidad del servicio y la comida que ofrecen. Este hotel apenas llega a 3 estrellas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola Francisco M,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por la ocupación que tenemos en temporada baja, es verdad que no todos los restaurantes están abiertos todos los días por la ocupación que tenemos pero hay algunos abiertos cada día. Ustedes han hablado con alguien de relaciones públicas durante su estancia para ver si podían ayudarle a encontrar las reservas que querían? Estamos siempre disponibles a ayudar a nuestros huéspedes para que pasen buenas vacaciones. Solo deben comunicarnos su problema.

Le invito a contactarse conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder tratar más personalmente su experiencia con nosotros. Si alguna vez decide volver a nuestro complejo, será un placer asegurarme que pasan buenas vacaciones.

Opinión escrita 18 mayo 2014

estuvimos alojadas una semana a finales de mayo, el hotel está muy decente, habitaciones limpias, amplias y cuidadas.
El personal en general muy agradable y dispuesto, los animadores siempre con ganas de hacertelo pasar bien, Gabi muy dulce y amable, Ping pong, Lissander, etc...
Lo peor la comida con diferencia, el buffet repetitivo y básico. Las bebidas del hotel no son de marcas conocidas.
El wifi es de pago y funciona muy muy mal, es mejor no comprarlo y acercarte a otro sitio que tengan.
Está lleno de rusos bastante desagradables, y canadienses con ganas de juerga.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la del tercer piso por ser mas amplias y de techo alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Hola maite b,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos pasan un tiempo maravilloso durante sus vacaciones. Pasaré sus buenos comentarios a Gabi, Ping Pong y Lissander. Sus otros comentarios nos ayudaran a mejorar la calidad de nuestros servicios, ya que estamos trabajando continuamente en eso.

Cuando usted está pensando en volver aquí, por favor hágamelo saber a la dirección siguiente assistantmngr.dr@sirenishotels.com y seré más que feliz de darle la bienvenida de nuevo y hacerle pasar otras vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estubimos 2 noche en este hotel , éramos como 80 personas y las mayorías opinan lo mismo , la camisa es pésima todos los días cocinan lo mismo y sólo te dan una reservación para comer a la carta , hay que caminar demasiado, sólo los socios los transportan , además de que cierran la disco y el cacino a las dos de la mañana, le doy gracias a Dios que llagamos a casa pues pensaba que era presa que estaba , no vuelvo ni que me lo regalen.

• Se alojó en mayo de 2014

Hola anamoya,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros. Tengo que decir que nos tomamos muy en serio cada comentario de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar los servicios que ofrecemos. Lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas.

Ofrecemos un mínimum de 2 restaurantes a la carta por semana (dependiendo de su agencia, pueden tener más). Ustedes estaban aquí 2 noches entonces es normal que tuvieron solo una.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Opinión escrita 9 mayo 2014

El pasado mes de marzo me alojé en este resort. Lo que inicialmente parecía una estancia estupenda, se convirtió en una experiencia inolvidable. Inolvidable no por lo bueno, sino por lo contrario...nunca vi una habitación tan sucia y llena de mosquitos, arañas,...Lo unico que hicieron es pulverizar matamosquitos y que no entendian el por que estaba asi. Estoy escribiendo mi opinion porque por el precio que tiene este hotel no se puede tener así de descuidada la limpieza de las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hola Diana G,

Primeramente me sorprende que una habitación fuera tan sucia y llena de mosquitos. Me gustaría saber si reportaron su problema de habitación a alguien de relaciones públicas o de dirección durante su estancia. Cuando sabemos podemos hacer algo rápidamente para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Por favor, no dude en escribirme si usted quiere hablar en más detalles de su situación a assistantmngr.dr@sirenishotels.com o si decide volver en el futuro a fin de asegurar que usted pasa una buena estancia en nuestro resort.