“Excelentes Facilidades pero Pobre Servicio!!!”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º73 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Del 23 al 27 de junio estuve con mis familia hospedado en este hotel. Tiene unas excelentes facilidades y muy bien cuidado del hotel. El parque acuatido es muy bueno y con los salvavidas y empleados muy atentos con la seguridad. Pero por otro lado el servicio en el resort esta bien pobre y bien faltos de amabilidad y cortesía en la mayoria de los empleados, te hacen sentir que estas allí de gratis y que te estan haciendo un favor. Por otro lado la comida es la misma todos los dias en el buffet y la comida en los retaurante es regular. Y por ultimo, al maletero le pregunto que hago con un ticket que te dan luego que haces el check-out y me dice que el ticket es para el hacer un sorteo pero todo esto en forma de mofa. Realmente entiendo que continuamente se burlan de sus huespedes. Muy mal para las muy buenas fascilidades que tiene este hotel pero tan mal servicio y comidas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

1.146 - 1.150 de 8.830 opiniones

Opinión escrita 24 junio 2014

Visitamos este hotel del 14 al 21 de junio 2014. Fuimos mis padres, mi esposo y mis tres ninas. Bonito lobby, nos recibieron muy bien. Ambiente muy bueno y familiar. Demasiadagente fumando en el lobby era extremadamente desagradable el olor constante a cigarrillo. Deben de controlar las areas de fumar! Los buffets eran un poco limitados pero buenos. El personal del buffet muy atento, trataron a mis hijas como reinas, hasta le celebraron el cumpleanos a mi hija mayor! Las barras estupendas! El capuccino del lobby el mejor! El personal de animacion muy buenos, especialmente Kathy y Gaby del kids club!! eran las mejores, trataron a mis hijas de maravilla!!! El parque acuatico es un exito! Diversion para toda la familia, buenos salvavidas y mucho orden!
Lo unico que lamentamos fue el horror de las habitaciones!!! terribles, y todas son malas pues lo unico que tu escuchabas en la piscina era gente quejandose de lo mismo! El olor a humedad era terrible, Sucias, con tela de aranas, mis dos tv no servian y eran bien antiguos! Los banos terribles nos daba miedo banarnos de tan feos que se veian!! Los aires no funcionaban bien, las neveras de los cuartos tampoco. Las puertas estaban rotas. Los telefonos no servian. Las camas super duras!!Nos hospedamos en el edificio C. La sra que limpiaba nuestro cuarto se llama a Damiana era muy buena y siempre nos tenia al dia con toallas, sabanas, refresco, agua y todo lo que le pidieramos. Era excelente! Ella hacia lo que podia para que nos sintieramos mas a gusto. Nosotros simplemente decidimos no estar en el cuarto durante el dia!ya habia leido varios malos reviews acerca de los cuartos pero no le hice caso y me arrepiento! Entiendo que el hotel sabe de este problema y no le importa!!! Lamentablemente los cuartos son de la calidad de motel. Lamento decir que no volvere a este hotel por sus cuartos!!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio C queda cerca del lobby y buffets
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en este resort 5 estrellas por una semana.
No teniamos agua caliente, el agua salia marron, estaba sucia. La habitacion estaba llena de bichos e insectos, se veia que nadia pasaba por ahi en mucho tiempo. Ademas que todos los acabados de la habitacion eran terribles, obviamente el resort no era un 5 estrellas como se especifica a la entrada del hotel. El aire acondicionado no se podia graduar. Al no poder ducharnos, ya que el agua era marron, contacte inmediatamente a recepcion para pedir un cambio de habitacion y nos dijeron que a esa hora no era posible. Eran las 11pm, que al dia siguiente a primera hora lo harian. Al dia siguiente y sin habernos duchado bajamos a la recepcion y nos dijeron que no podian darnos otra habitacion si no hasta las 16h.
Esperamos hasta el medio dia y teniamos que ducharnos, insistimos y fue cuando nos dieron otra habitacion, ya era limpia y el agua no salia marron. pero aun sin agua caliente.
La habitacion era igual a la otra solo que un poco mas limpia.
Al dia siguiente, nos intentaron vender el hacernos socios del hotel resort, nos tuvieron 6horas contandonos la historia del resort y nos ofrecieron hacernos socios del hotel.
El vendedor nos rogaba que no nos fueramos y siguieramos escuchando todo. Perdimos toda la maniana y fue muy agotador.
La segunda noche, entraron a la habitacion de 4 chicas jovenes que viajaban en nuestro grupo y les robaron 400€. Viviamos angustiados, pensabamos que a nosotros podria sucedernos lo mismo.
Nunca disfrutamos de los 7 resturantes que supuestamente tenia el hotel, por que no existen.
Solo Estaba abierto 1 que cualquier noche hacia un tema principal. Al unico que tuvimos cupo fue la noche del mexicano. Al dia siguiente me enferme del estomago.
Todos los dias en el Buffet se comia lo mismo. Era todo recalentado.
Pedi una hoja de reclamaciones al representate de pullmantur y me dijo que se le habian terminado. El domingo dejaron entrar a muchas personas al resort, no habia ningun control, se metian con ropa, y bebian sin parar dentro del agua y caia todo el alcohol. La seguridad no existia.
Vivi una semana muy mala. El mar que colinda con el Hotel no es el mar Caribe. No recomiendo a nadie que pase sus vacaciones en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara a la piscina tienen mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 4ta vez que voy al Sirenis pero en esta ultima me he llevado una pesima impresion.

El servicio es dependiendo de donde eres si no eres extranjero no vales nada. El aire de nuestra habitacion estaba danado y llame a recepcion 3 veces y al final fueron porque les hable en ingles. Control de la television sin pila y no hay variedad en la comida. Lo unico que sirve un poco en el sirenis es el parque acuatico y los restautantes tematicos. Debe de haber igualdad porque para mi es un orgullo ser Dominicana.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Aquagames, Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimada Srta, Yinet L.

En nombre de Sirenis Resorts Punta Cana Casino & Aquagames , tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llenara a sus expectativas, por lo que le presentamos nuestras mas sinceras disculpas
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios y le aseguro que tomaremos medidas inmediatas para que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir ni con usted ni con ningún otro de nuestros valiosos clientes.
Nos alegra escuchar que haya disfrutado de nuestro parque y nuestros restaurantes, esperamos que en un futuro nos permita el brindarle el tipo de vacaciones que usted y su familia se merecen.
Por favor no dude en contactarnos si decide volver a visitarnos para que podamos brindarle un trato personalizado y hacer de sus vacaciones las mas felices y placenteras.
Reciba nuestros saludos,
Soriviany M. Glass
Quality Manager.-

Opinión escrita 18 junio 2014

Soy agente de viaje, por lo que mi comentario es muy objetivo, ademas soy muy cuidadosa cuando vacaciono con mi familia.
Les comento que el hotel es excelente, sus jardines y areas verde estan muy bien cuidados con mucho esmero, este hotel lo he recomendado mucho a extranjeros y sus comentarios han sido muy buenos, ahora que he tenido la oportunidad de visitarlo corroboro esta opinion.
Sus restaurantes son muy buenos, su comida es variada, los restaurantes tematicos excelentes!!! llenan las expectativas del mas exigente y conocedor Gourmet.
Un ambiente muy recomendado para familia, aunque tambien para grupo de amigos.
Las habitaciones muy limpias y el servicio de habitacion muy bueno.
El lobby esta muy bonito, el recibimiento fue de primera, en ese sentido tienen a una joven llamada Jana, que es excelente, muy eficiente, enfocada al servicio y con una disposicion poca vista por mi en un empleado de esa categoria(aqui y en el exterior), siempre sonriente, un gran saludo para ti.
Mi especial saludo al Sr. Santos Diaz, quien esta haciendo un trabajo encomiable con el mercado local, motivandonos a vender su hotel promoviendo el excelente servicio que ustedes ofrecen.
Y por ultimo su parque,, es su mejor valor agregado, mis hijos quedaron encantados y el servicio es bueno, pero sobre todo hay mucha seguridad con los salvavidas y es muy organizado.
En fin gracias a todos los mozos de los restaurantes que visite, a todos los que contribuyeron para que el fin de semana del 13 al 15 de julio donde festejamos el cumpleanos de mi hija, fuera una experiencia tan agradable y gratificante.
Esperando que mis clientes puedan disfrutar de la misma experiencia que mi familia y yo.

Atentamente Rosa Maria Mateo, RD

Consejo sobre las habitaciones: Las areas publicas y privadas estan muy bien conectadas, sin embargo si desea mas tranquilidad, las...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Srta. Rosa Maria M.
Es un placer escuchar que pasaron unas lindas vacaciones toda la familia disfrutando de todos los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones de Sirenis Resorts Punta Cana Casino & Aquagames.

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel. y nos llena de orgullo el poder crear tan maravillosas experiencias para nuestros huéspedes. Pasare sus felicitaciones a nuestro personal y en nombre de todos ellos les agradecemos el que nos haya compartido tanto positivismo, esto nos anima a seguir trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita y le tendremos preparada otras maravillosas y merecidas vacaciones.
Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 128 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa