“Excelentes vacaciones.”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º77 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 11 julio 2014

Fui a vacacionar con mi familia a este hotel y fue maravilloso. Este es el perfecto lugar para dejarse concentir y para liberarse. Para mi fueron unas excelentes vacaciones mas bien inolvidable, tanto como el parque acuático, la comida, los restaurantes y sobretodo las atenciones del excelente personal con el que este maravilloso hotel cuenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Hola Elizabeth M,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos pasan un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

Asistente de Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (9.151)

1.207 - 1.211 de 9.151 opiniones

Opinión escrita 11 julio 2014

El servicio es muy bueno aunque las habitaciones para los socios tendrían que modernizarse un poco. La playa espectacular, muy buena animacion de día y de noche, hay muchos animadores geniales: Serena Williams, Blackberry, james Bond ellos te hacen pasar momentos inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Tendría que mejorar servicio de wifi en habitaciones el cual deberia ser gratuito para la calidad de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Hola Leonardo B,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Pasaré sus comentarios a todos los empleados mencionados que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vacaciones, el servicio de Gregorio y magdalena fueron muy buenos. Los parques acuáticos excelentes mis niños se lo disfrutaron mucho. En el servicio de los buffet los meseros siempre bien atentos. Las reservaciones muy buenas a los restaurantes que escogimos, el steak House, japonés y Mediterráneo. En el area de las barras los batenders muy buen servicio y amistosos. Yo y mi familia no los disfrutamos muchos excelentes vacaciones. Muchas gracias por unas vacaciones muy buenas para mi familia. Y por ultimo el mejor maletero cache muy buena persona y bien atento en su servicio.

Se alojó en julio de 2014
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola Jayivan,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos como es su caso. Pasaré sus comentarios a todos los empleados mencionados (Gregorio, Magdalena y Cache) que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mis dos hijos del 28 de junio al 5 de julio y pasamos una semana maravillosa debo decir que nos atendieron super bien desde el momento que pisamos el hotel,nuestra habitación ya estaba lista al llegar y estaba muy limpia todo funcionaba bien y en nuestra habitación nunca vi ni un mosquito, Magdalena la chica encargada de hacer nuestro cuarto siempre atenta y dispuesta una mujer muy dulce,la comida nos gusto si hay variedad no comi lo mismo ningun dia todos los empleados son muy amables y atentos a toda hora, las facilidades del hotel muy lindas y bien cuidadas es inmenso, si recalco que el gift shop dentro del hotel es exageradamente caro pero compras si quieres, en fin mi estadía fue muy placentera me toco el edificio c cerca del lobby y los buffets ideal para descansar era muy tranquilo, volvería sin dudarlo

Se alojó en julio de 2014

Hola Pam F,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.

Opinión escrita 7 julio 2014

Comenzare por lo bueno, el parque acuático es aceptable para el disfrute de los niños. Las empleadas de servicio a la habitación muy amable y atentas. Pero el hotel está muy lejos de ser 5 estrella como lo califican. Al llegar al hotel cerca de las 11 de la noche encontramos que la habitación tenía mal olor decidimos obviar el olor pues estábamos muy cansados, al entrar al baño nos percatamos que la ducha estaba rota, el baño lleno de hongo y en pésimas condiciones higiénicas, la bañera sucia( insectos y cabellos) las toallas manchadas, el agua salía sucia y el aire acondicionado no funcionaba. Nos comunicamos con servicio y nos indicaron que a esa hora no podían hacer nada que fuéramos en la mañana siguiente a las 7 am. Para nuestra sorpresa al llegar a esa hora nos indicaron que teníamos que esperar a las 4 pm para ver como nos podían resolver (bueno a esperar...). Procedimos a hacer las famosas reservaciones que nos ofrecieron para los supuestos restaurantes y nos llevamos la sorpresa que aún siendo el primer día ya TODOS los rest estaban llenos. La molestia fue tanta que pedimos hablar con un gerente y ninguno de los empleados podía hacer nada, todos nos indicaron lo mismo. Al fin pudimos hablar con la gerente de relaciones públicas que pudo encontrar en el Rest. Steak a las 9:00 pm para el próximo día. Que bien según todos los empleados estaba tan lleno que era imposible conseguir reservación, tan lleno que cuando llegamos a cenar al día siguiente de aproximadamente 30 mesas solo habían sentando alrededor de 14 personas. Hasta la comida estaba fría pues que creen que el rest a la carta tenía lo mismo que podías pedir también en un área de buffet, increíble pues los meseros nos indicaron que eso era muy común que estuviera vacío. Pues así era pues las siguientes noches era lo mismo indicaban que estaban llenos el 50% de las mesas vacías. Para terminar la comida del buffet eran tan desagradable entre las moscas, comida fría y repetitiva no sabrías decirles que nos causo que nos enfermáramos todos. Santo Domingo tiene muchas cosas hermosas que mostrar pero créanme que no vuelvo a quedarme en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola Carmen C C,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

En relación a la habitación, lamentamos los inconvenientes de la primera noche. Me imagino que todo fue arreglado el próximo día después de comunicar la situación a nuestro equipo.

En cuanto a los restaurantes temáticos, no están vacíos. En cada restaurante hay 4 servicios todas las noches. Durante el primer servicio llenamos la mitad del restaurante. Durante el segundo servicio, las personas del primer servicio pueden terminar de comer sin darse prisa y una vez que terminen, preparamos las mesas para el tercer servicio. Nosotros hacemos lo mismo para el tercero y cuarto de servicio. Pueden parecer vacíos, pero no lo son. Procedemos de esta manera para que las personas tomen su tiempo para comer sin tener que apresurarse.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 15,9 km
Memories Splash Punta Cana
Memories Splash Punta Cana
N.° 34 de 114 en Punta Cana

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°45 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°69 de hoteles spa en Punta Cana
N.°70 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 126 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Ostrovok, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa