“No fue la mejor experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º73 de 102 hoteles en Punta Cana
Newark, Nueva Jersey
“No fue la mejor experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un grupo de aproximadamente 40 personas viajamos de Puerto Rico a Sirenis en Junio 29 2014 para una estadía de 7 días y aunque las facilidades están muy bonitas el servicio fue pésimo. La limpieza de los cuartos era pobre y al reclamar el servicio el trato fue hostil por parte de una supervisora en el edificio G. Los tragos malísimos y los bartenders malhumorados. En el buffet del restaurant Macao la comida no llamaba la atención además de que más de la mitad del grupo nos enfermamos... tengo que hacer un alto y felicitar a Bartolo un chef que siempre nos trató con mucho cariño y respeto, y a Sergio un bartender en el pool bar que también fue muy amable. Pero la persona que mejor nos trató fue Antia en el casino. Yo en particular jamás vuelvo a la república dominicana fue mi segunda vez y realmente no me sentí cómoda con el trato hacia los puertorriqueños del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola 478Joyce,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lamento mucho el trato que recibieron de algunos empleados y me gustaría saber mas detalles para que puedo dar seguimiento a esta situación. No es asi que entrenamos nuestros empleados y el objetivo es de dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Definitivamente voy a transmitir sus comentarios a Bartolo, Sergio, y Anita como estoy segura de que estarán muy contentos de escuchar eso.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

Asistente de Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui a vacacionar con mi familia a este hotel y fue maravilloso. Este es el perfecto lugar para dejarse concentir y para liberarse. Para mi fueron unas excelentes vacaciones mas bien inolvidable, tanto como el parque acuático, la comida, los restaurantes y sobretodo las atenciones del excelente personal con el que este maravilloso hotel cuenta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Elizabeth M,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos pasan un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El servicio es muy bueno aunque las habitaciones para los socios tendrían que modernizarse un poco. La playa espectacular, muy buena animacion de día y de noche, hay muchos animadores geniales: Serena Williams, Blackberry, james Bond ellos te hacen pasar momentos inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Tendría que mejorar servicio de wifi en habitaciones el cual deberia ser gratuito para la calidad de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Hola Leonardo B,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Pasaré sus comentarios a todos los empleados mencionados que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vacaciones, el servicio de Gregorio y magdalena fueron muy buenos. Los parques acuáticos excelentes mis niños se lo disfrutaron mucho. En el servicio de los buffet los meseros siempre bien atentos. Las reservaciones muy buenas a los restaurantes que escogimos, el steak House, japonés y Mediterráneo. En el area de las barras los batenders muy buen servicio y amistosos. Yo y mi familia no los disfrutamos muchos excelentes vacaciones. Muchas gracias por unas vacaciones muy buenas para mi familia. Y por ultimo el mejor maletero cache muy buena persona y bien atento en su servicio.

Se alojó el julio de 2014
Hola Jayivan,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos como es su caso. Pasaré sus comentarios a todos los empleados mencionados (Gregorio, Magdalena y Cache) que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mis dos hijos del 28 de junio al 5 de julio y pasamos una semana maravillosa debo decir que nos atendieron super bien desde el momento que pisamos el hotel,nuestra habitación ya estaba lista al llegar y estaba muy limpia todo funcionaba bien y en nuestra habitación nunca vi ni un mosquito, Magdalena la chica encargada de hacer nuestro cuarto siempre atenta y dispuesta una mujer muy dulce,la comida nos gusto si hay variedad no comi lo mismo ningun dia todos los empleados son muy amables y atentos a toda hora, las facilidades del hotel muy lindas y bien cuidadas es inmenso, si recalco que el gift shop dentro del hotel es exageradamente caro pero compras si quieres, en fin mi estadía fue muy placentera me toco el edificio c cerca del lobby y los buffets ideal para descansar era muy tranquilo, volvería sin dudarlo

Se alojó el julio de 2014
Hola Pam F,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.

Prices are for 1 room, 2 adults
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 53 de 102 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 1.358 opiniones

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa