Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy Buen Parque, Hotel Regular.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º64 de 107 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo Province, República Dominicana
Colaborador de nivel
15 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy Buen Parque, Hotel Regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel cuenta con un parque acuático, fenomenal, estuve por 4 días y la pase super en el parque acuático, el personal del parque muy amable. en cuanto a las habitaciones el Aire no Funcionaba correctamente, la limpieza muy buena, el Buffet muy bueno. el Restaurante mare Moustro, un Desastre la comida muy mala, y de muy mala presentación, el personal de Relaciones publica, le falta un poco de Tacto, y no te dejan reservas mas de 1 Restaurante por una estadía de 3 Noches, si te hospedas 7 Noches entonces te permiten 2 Reservas, un total Fracaso, en cuanto relación Precio Calidad entiendo que el hotel tiene muchos puntos de Mejoras. Lo que mas me gusto fue el trato del Personal del Buffet Excelente.!!!
Excelente piscina, muy buena Playa, buenas Atenciones en General.


The hotel has a terrific water park, stayed for 4 days and I super pass to the water park, park staff very friendly. As for the rooms in the Air not functioned properly, very good clean, very good buffet. the mare Restaurant Moustro, a very bad meal Damage, and very bad presentation, personnel relations published, lacks a bit of touch, and not let you reserve more than 1 restaurant for a stay of 3 Nights, if you stay 7 Nights then let you two reservations, a total failure, as ratio Price Quality understand that the hotel has many points of Improvement. What I liked most was the treatment Excellent Buffet Staff.!
Great pool, great beach, good hospitality in General

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Manuel299
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Manuel299,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort . Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Estoy feliz de saber que ha gustado la buena limpieza en las habitaciones, el excelente buffet, y el trato del personal.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Veronique Garon
Asistente de Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.392 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.630
    2.357
    1.209
    672
    524
Ver opiniones para
2.879
2.286
143
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Parque acuatico excelente, pero habitaciones super deterioradas, no tienen variedad en las comidas, tragos bebidas super malas. Las atenciones en el lobby excelentes, pero el personal en general le falta motivacion, los bares de las piscinas no sirven ni en trato ni en lo que oftecen. Las atenciones en los restaurantes muy malas con excepcion al japones que fue excelente. No volvemos somos un grupo de 11 personas y esta fue la 3ra vez en punta cana.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Marta L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Marta L,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Veronique Garon
Asistente de Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Rico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

12 años viajando a Rep.Dom. y no nos habiamos quedado en un hotel tan malo. Tuvimos que pedir cambio de habitacion en dos ocasiones llegando a la conclusion de que ninguna valia la pena. En dos ocasiones tuvimos que secarnos con sabanas,porque no ponian toallas y se pedian no llegaban.Toallas manchadas,duras,muy viejas que te lastimaban la piel.Animalitos en las habitaciones.Baño sucio y muy deprimente. Puertas rotas. Las facilidades de disfrutar los restaurantes es una falacia ya que los tienen reservados para los socios. Comida recalentada,reciclada.Aves comiendo en el area de comida. No hay variedad de comidas siempre lo mismo.Algunos empleados muy groseros.Gente fumando por todos lados.Lo unico bueno fue el parque,la animacion. El representante de green services parece que se desayunaba con limon todos los dias.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ese hotel.Muy malas habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Tito R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Tito R,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios y lo lamento mucho los inconvenientes que tuvieron durante su estancia. Estoy feliz de saber que ha gustado el parque acuático y la animación.

En cuanto a la comida, como usted sabe, es muy difícil complacer a todos en el buffet, pero que continuamente están buscando maneras de mejorar la calidad y variedad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Cada huésped tiene un numero de dos reservas mínima (puede ser más depende de su agencia) que puede hacer en nuestros temáticos. Solo quería clarificar que estas reservas no son solo para socios pero para todos nuestros clientes.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema en más detalle o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Veronique Garon
Asistente de Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Newark, Nueva Jersey
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un grupo de aproximadamente 40 personas viajamos de Puerto Rico a Sirenis en Junio 29 2014 para una estadía de 7 días y aunque las facilidades están muy bonitas el servicio fue pésimo. La limpieza de los cuartos era pobre y al reclamar el servicio el trato fue hostil por parte de una supervisora en el edificio G. Los tragos malísimos y los bartenders malhumorados. En el buffet del restaurant Macao la comida no llamaba la atención además de que más de la mitad del grupo nos enfermamos... tengo que hacer un alto y felicitar a Bartolo un chef que siempre nos trató con mucho cariño y respeto, y a Sergio un bartender en el pool bar que también fue muy amable. Pero la persona que mejor nos trató fue Antia en el casino. Yo en particular jamás vuelvo a la república dominicana fue mi segunda vez y realmente no me sentí cómoda con el trato hacia los puertorriqueños del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 478Joyce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola 478Joyce,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lamento mucho el trato que recibieron de algunos empleados y me gustaría saber mas detalles para que puedo dar seguimiento a esta situación. No es asi que entrenamos nuestros empleados y el objetivo es de dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Definitivamente voy a transmitir sus comentarios a Bartolo, Sergio, y Anita como estoy segura de que estarán muy contentos de escuchar eso.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

Veronique Garon
Asistente de Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
República Dominicana
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui a vacacionar con mi familia a este hotel y fue maravilloso. Este es el perfecto lugar para dejarse concentir y para liberarse. Para mi fueron unas excelentes vacaciones mas bien inolvidable, tanto como el parque acuático, la comida, los restaurantes y sobretodo las atenciones del excelente personal con el que este maravilloso hotel cuenta.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Elizabeth M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Elizabeth M,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos pasan un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

Veronique Garon
Asistente de Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 30.6 km
Be Live Collection Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana
N.° 58 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 8.560 opiniones
A 30.0 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
A 15.7 km
Barcelo Punta Cana
Barcelo Punta Cana
N.° 54 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 7.476 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21.3 km
Occidental Grand Punta Cana
Occidental Grand Punta Cana
N.° 15 de 20 en Bávaro
3.5 de 5 estrellas 8.566 opiniones
A 16.9 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 55 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 1.743 opiniones
A 15.9 km
Memories Splash Punta Cana
Memories Splash Punta Cana
N.° 32 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 5.093 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Establecimiento: Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
Número de habitaciones: 427
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa
Sirenis Tropical Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Spa
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino Spa
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil