“3 Estrellas - Está OK para su precio.”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º74 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 31 julio 2014

Comienzo diciendo que soy dominicano y resido en Puerto Rico. Viajo a RD de vez en cuando a visitar a mi familia. Sé lo que es Santo Domingo, sé lo que es buena comida, y sé lo que es buen servicio. Fui con mi pareja el verano 2014 por 4 días. Que bueno que no tomé más días. Reservé este hotel porque un amigo me lo recomendó y por su bajo precio por noche comparado a otros hoteles "all-inclusive" + el waterpark me llamó la atención. Pienso que al momento de llegar al lobby, deben tener más empleados atendiendo en el front-desk, también más organización. Llegé a la 1pm (sabiendo que el check-in se hace a las 3pm-pero no importaba pues te ponían la pulsera y podías comenzar a consumir) Me dijeron que regresara a las 3pm para darme la llave del cuarto. Fuimos a comer en el buffet, dimos una vuelta y regresamos a las 3:15pm para hacernos esperar 15min para entregarme la llave (mala organización-nadie sabía sobre mi cuarto). Cuando entro al cuarto, me doy cuenta de varias cosas: la cama no estaba arreglada (incompleta sin sabanas ni almohadas), el aire acondicionado estaba a una temperatura casi ambiente (aprox 72’) y no podía cambiar la temperatura pues los controles estaban "fijos" o dañados. El baño tampoco era uno muy lindo que digamos. Regresé al lobby y notifiqué el problema de la cama.

Aparte del mal gusto de nuestra habitación, por lo demás, pienso que el hotel tiene buenas piscinas y un waterpark divertido. La playa es bonita, el "all-inclusive" no me sorprendió (buffet no tan bueno y bebidas alcohólicas baratas, excluyendo la buena cerveza Presidente). Usan agua del grifo para hacer los "jugos" de las máquinas de frappé y sirups (eso me preocupaba pues en los baños, los grifos dicen "agua no potable"). Por alguna razón, casi todo lo que comía o bebía me caía un poco mal, igual a mi pareja. Pienso que lo mejor del Hotel es el Waterpark y la discoteca en las noches. Si tienes buen presupuesto, recomiendo que tomes otra opción. Si tomas este hotel, te recomiendo el "tour" de buggies (servicio externo al hotel) donde te llevan de paseo por varias zonas turísticas de Macao (playa, cueva, cacao). Te lo ofrecen a $40 por persona, pero siendo dominicano al fin, regatié el precio a $30. Este tour sí vale pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Dile al front-desk manager que te busque, si es posible, un cuarto cerca al pasillo central (el cual...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Hola Pablo A,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Estoy feliz de saber que ha gustado las piscinas, el waterpark divertido, la playa y la discoteca.

En cuanto a las bebidas, usamos agua purificada. Los grifos de todos los bares y restaurantes tienen filtros y son de agua purificada entonces no hay ningún problema para las bebidas. Pueden llenar sus botellas de agua allá también sin problemas (solo en bares y restaurantes, no en su habitación o en los baños).

Les dejo mi correo assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere ponerse en contacto conmigo. Cuando decide volver a nuestro complejo, me aseguraré de que hacemos que su estancia aquí en el Sirenis sea memorable.

Asistente de Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (9.022)

1.156 - 1.160 de 9.022 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado del 15 al 25 de julio, y comentar que es el cuarto año que vamos a República Dominicana. Realmente es el peor de los hoteles en los que hemos pasado unas vacaciones allí. Empecemos por partes: Primeramente decir que los empleados del hotel, por norma general son algo desagradables y despreocupados con las cosas. Después, en cuanto a las habitaciones decir que nos instalaron primeramente en la zona tropical, y duramos pocos dias, ya que las cucarachas y hormigas nos invadian. Solicitamos el cambio en recepción y nos cambiaron a una suite, en la cual estuvimos hasta el final, pero reclamando diariamente limpieza, y que nos arreglasen la bañera ya que la teniamos estropeada. Con ello seguimos hasta el final de nuestras vacaciones. Allí conviviamos también con mosquitos todas las noches. De piscina decir agua turbia y sucia a diario. En la playa tambien conviviamos con algas diariamente. Teniamos que dar un paseo y desplazarnos fuera del complejo para tener un trocito de playa limpia (hotel excellence, situado a pocos metros del nuestro). Miniclub inexistente para los niños. Hay una chica dando paseos que parece ser era la animadora de los niños, pero no hacía nada de nada, Y por último el parque acuático, que quizá es lo que se puede salvar de estas vacaciones. En definitiva, si buscais limpieza, ambilidad y playas exoticas no os recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son poco ruidosas, a excepción de las suites situadas cerca del lobby
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola jacolcor,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario. Lamento escuchar que el hotel no cumplió con sus expectativas durante su viaje. Sus comentarios nos ayudarán sin duda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Opinión escrita 30 julio 2014

hotel con una atención super cálida, muy buena comida y con unas vistas increíbles!
contacto permanente con la naturaleza, con variadas especies autóctonas como pavos reales, cisnes.
habitaciones muy amplias, limpias, con excelente decoración y ambientación. El equipo de animación es realmente maravilloso, con actividades diarias super divertidas. Es ideal para familias, amigos o solo parejas.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones con vista al mar, son espectaculares!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Aquagames, Veronique Garon en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Hola claudio l,

Nos agrada saber de tu visita a Sirenis Tropical Suites. Es un placer para nosotros saber que el equipo de animación fue maravilloso y que disfrutaste de las instalaciones y amenidades que nuestro Desarrollo ofrece a sus huéspedes. ¡Gracias por todos tus elogios y esperamos que elijas hospedarte nuevamente con nosotros la próxima vez que visites Punta Cana!

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel deteriorado,poco mantenimiento,piscina sucia, cuartos huelen a humedad y hay cucarachas. Comida no es buena. Los baños tienen hongo Fuman en todas partes. Lo unico bueno es el aquagame y los shows de noche.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola Yashira P,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel es bien familiar y mis hijos disfrutaron muchisimo. El personal muy atento, pero la comida y las habitaciones son un asco, necesitan remodelacion urgente. No cambiamos de hotel porque ya estabamos ahi pero definitivamente no regreso a ese hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Hola Mariymichael,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que sus hijos disfrutaron muchísimo y que le encantaron a nuestro personal muy atento.

En cuanto a la comida, como usted sabe, es muy difícil complacer a todos en el buffet, pero que continuamente están buscando maneras de mejorar la calidad y variedad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

En relación a las habitaciones, estamos trabajando constantemente en la mejora de ellas. Sólo para su información, en octubre de 2013 hemos renovado los baños de más de 200 habitaciones en el lado de Cocotal, que es una buena actualización y tenemos otros planes de mejoras también para 2014.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 19,7 km
VIK Hotel Arena Blanca
VIK Hotel Arena Blanca
N.° 75 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°44 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°68 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°68 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 149 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa