“Muy bueno,pero.mejorable”

Ocupa el puesto n.º73 de 111 hoteles en Punta Cana
Sevilla, España
“Muy bueno,pero.mejorable”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos 10 días en este hotel y la relación calidad precio es muy buena,pero hay muchos detalles a mejorar,de hecho son por esos detalles por los que posiblemente no volvería al hotel.Uno de ellos es que en recepción no te atienden con respeto,al igual que tampoco lo hicieron los administrativos del mismi,pues ante un incidente fuí a hablar con una responsable y esta ni siquiera me oyó,me ignoró por completo.Los demás trabajadores del hotel sin embargo son super educados y atentos.Otra pega es el hecho de la falta de limpieza,pues hace falta mucha más mano de obra para un hotel tan grande,pues la suciedad de la zona de la piscina es enorme.Otra cosa que no me gustó nada fue que en muchas ocasiones faltaban vasos a la hora de buscarlo y en la zona de los helados nunca había.Tampoco me gustó que los vasos que recogian los trabajadores los echases en cubos de plástico que antes habían sido cubos de cloro,y en ellos se leía "danger".Creo que unos cubos valen muy poco y que el hotel debería evitar dar esa imagen.La habitación tenía un armario muy viejo que costaba mucho abrirlo y por la caja fuerte había que pagar,lo cual veo bien siempre que no fuese una caja fuerte pequeña y que se cerraba con llave,por lo cual nunca te quedabas tranquilo pues si perdias la llave,perdias la fianza de 50e.Y por último el Internet es carísimo.Una vez dicho todo lo negativo,lo cierto es que por otro lado tanto las bebidas,como las comidas,son buenísimas,ahí sí le doy un 10 al hotel,excepto en los temáticos,a los cuales recomiendo no ir porque en el del buffet se cena mucho mejor.La playa es preciosa,había perritas abandonadas y les cogí mucho cariňo(me gustaría volver para ver si siguen por allí.Si las ven haganles fotos y subanlas por aquí por favor y denles algo de comer.Me gustó que aunque el hotel no puede dejar que estén por alli las perritas,tampoco las maltrataban y eran en cierta forma tolerantes con ellas).Los espectáculos del hotel aceptables y el del circo es excelente.La discoteca muy buena,pero con.músixa muy mala,el hotel debería poner músixa más internacional en.la discoteca y en los bares pues tabta.música local agobia.La animación del hotel es pésima.Sin embargo el parque acuático está muy bien,aunque recomiendo no tirarse pir el embudo porque realmente es peligroso debido al golpe que te das al caer(en Espaňa no estaría permitido).En definitiva,pese a que he hablado de muchas cosas negativas,todas ellas son fáciles de mejorar y sin grandes costos,y como es un hotel precioso,con una playa bellisima,y las bebidas (todas sobre todo los zumos naturales) y las comidas son tan buenas,esto compensa todo li anterior y me hace recomendarl

• Se alojó en junio de 2014
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola litoyjavi,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Se lo agradezco mucho, ya que ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios, estamos trabajando continuamente en eso. Estoy feliz de saber que ha gustado la comida de los bufets, la playa, el show del circo, y los zumos naturales.

En cuanto al parque acuático, los toboganes están aprobados según las normas de españolas y tenemos un nivel de seguridad muy alto.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si usted desea discutir más a fondo o si alguna vez decide volver a nuestro complejo. Sera un placer asegurarme que pasan buenas vacaciones.

Asistente de Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 31 julio 2014

Comienzo diciendo que soy dominicano y resido en Puerto Rico. Viajo a RD de vez en cuando a visitar a mi familia. Sé lo que es Santo Domingo, sé lo que es buena comida, y sé lo que es buen servicio. Fui con mi pareja el verano 2014 por 4 días. Que bueno que no tomé más días. Reservé este hotel porque un amigo me lo recomendó y por su bajo precio por noche comparado a otros hoteles "all-inclusive" + el waterpark me llamó la atención. Pienso que al momento de llegar al lobby, deben tener más empleados atendiendo en el front-desk, también más organización. Llegé a la 1pm (sabiendo que el check-in se hace a las 3pm-pero no importaba pues te ponían la pulsera y podías comenzar a consumir) Me dijeron que regresara a las 3pm para darme la llave del cuarto. Fuimos a comer en el buffet, dimos una vuelta y regresamos a las 3:15pm para hacernos esperar 15min para entregarme la llave (mala organización-nadie sabía sobre mi cuarto). Cuando entro al cuarto, me doy cuenta de varias cosas: la cama no estaba arreglada (incompleta sin sabanas ni almohadas), el aire acondicionado estaba a una temperatura casi ambiente (aprox 72’) y no podía cambiar la temperatura pues los controles estaban "fijos" o dañados. El baño tampoco era uno muy lindo que digamos. Regresé al lobby y notifiqué el problema de la cama.

Aparte del mal gusto de nuestra habitación, por lo demás, pienso que el hotel tiene buenas piscinas y un waterpark divertido. La playa es bonita, el "all-inclusive" no me sorprendió (buffet no tan bueno y bebidas alcohólicas baratas, excluyendo la buena cerveza Presidente). Usan agua del grifo para hacer los "jugos" de las máquinas de frappé y sirups (eso me preocupaba pues en los baños, los grifos dicen "agua no potable"). Por alguna razón, casi todo lo que comía o bebía me caía un poco mal, igual a mi pareja. Pienso que lo mejor del Hotel es el Waterpark y la discoteca en las noches. Si tienes buen presupuesto, recomiendo que tomes otra opción. Si tomas este hotel, te recomiendo el "tour" de buggies (servicio externo al hotel) donde te llevan de paseo por varias zonas turísticas de Macao (playa, cueva, cacao). Te lo ofrecen a $40 por persona, pero siendo dominicano al fin, regatié el precio a $30. Este tour sí vale pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Dile al front-desk manager que te busque, si es posible, un cuarto cerca al pasillo central (el cual...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola Pablo A,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort. Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Estoy feliz de saber que ha gustado las piscinas, el waterpark divertido, la playa y la discoteca.

En cuanto a las bebidas, usamos agua purificada. Los grifos de todos los bares y restaurantes tienen filtros y son de agua purificada entonces no hay ningún problema para las bebidas. Pueden llenar sus botellas de agua allá también sin problemas (solo en bares y restaurantes, no en su habitación o en los baños).

Les dejo mi correo assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere ponerse en contacto conmigo. Cuando decide volver a nuestro complejo, me aseguraré de que hacemos que su estancia aquí en el Sirenis sea memorable.

Cáceres, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado del 15 al 25 de julio, y comentar que es el cuarto año que vamos a República Dominicana. Realmente es el peor de los hoteles en los que hemos pasado unas vacaciones allí. Empecemos por partes: Primeramente decir que los empleados del hotel, por norma general son algo desagradables y despreocupados con las cosas. Después, en cuanto a las habitaciones decir que nos instalaron primeramente en la zona tropical, y duramos pocos dias, ya que las cucarachas y hormigas nos invadian. Solicitamos el cambio en recepción y nos cambiaron a una suite, en la cual estuvimos hasta el final, pero reclamando diariamente limpieza, y que nos arreglasen la bañera ya que la teniamos estropeada. Con ello seguimos hasta el final de nuestras vacaciones. Allí conviviamos también con mosquitos todas las noches. De piscina decir agua turbia y sucia a diario. En la playa tambien conviviamos con algas diariamente. Teniamos que dar un paseo y desplazarnos fuera del complejo para tener un trocito de playa limpia (hotel excellence, situado a pocos metros del nuestro). Miniclub inexistente para los niños. Hay una chica dando paseos que parece ser era la animadora de los niños, pero no hacía nada de nada, Y por último el parque acuático, que quizá es lo que se puede salvar de estas vacaciones. En definitiva, si buscais limpieza, ambilidad y playas exoticas no os recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son poco ruidosas, a excepción de las suites situadas cerca del lobby
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola jacolcor,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario. Lamento escuchar que el hotel no cumplió con sus expectativas durante su viaje. Sus comentarios nos ayudarán sin duda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Opinión escrita el 30 julio 2014

hotel con una atención super cálida, muy buena comida y con unas vistas increíbles!
contacto permanente con la naturaleza, con variadas especies autóctonas como pavos reales, cisnes.
habitaciones muy amplias, limpias, con excelente decoración y ambientación. El equipo de animación es realmente maravilloso, con actividades diarias super divertidas. Es ideal para familias, amigos o solo parejas.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones con vista al mar, son espectaculares!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Aquagames, Veronique Garon en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola claudio l,

Nos agrada saber de tu visita a Sirenis Tropical Suites. Es un placer para nosotros saber que el equipo de animación fue maravilloso y que disfrutaste de las instalaciones y amenidades que nuestro Desarrollo ofrece a sus huéspedes. ¡Gracias por todos tus elogios y esperamos que elijas hospedarte nuevamente con nosotros la próxima vez que visites Punta Cana!

Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel deteriorado,poco mantenimiento,piscina sucia, cuartos huelen a humedad y hay cucarachas. Comida no es buena. Los baños tienen hongo Fuman en todas partes. Lo unico bueno es el aquagame y los shows de noche.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola Yashira P,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
VIK hotel Cayena Beach
N.° 80 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 326 opiniones
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 35 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 775 opiniones
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 60 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.097 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Establecimiento: Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa