“Lo peor la limpieza!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 107 hoteles en Punta Cana
Tenerife, España
“Lo peor la limpieza!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a principios de julio y lo cierto es que en general el hotel está bien. La única queja es la de la limpieza de habitaciones que es espantosa, no barren ni fregan el suelo en toda la estancia y tampoco cambian sábanas. Los baños necesitan reforma urgente y tampoco los limpian.las comidas eran variadas y buenas, la atención tb buena.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola DaniellaRM,

Primeramente le agradezco sus comentarios ya que me ayudará en todo lo posible a mejorar los servicios que ofrecemos en el hotel.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Asistente de Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Cabo Rojo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me quede en este hotel del 20 al 27 de julio, junto a mi familia y unas amistades y es excelente, para comenzar el trato desde que llegas, y de todo el personal del hotel es de primera, la comida muy variada y sabrosa, los jardines hermosos, las habitaciones limpias y en remodelación constante, el parque acuatico es espectacular, muy completo, tiene diversión para todas las edades, los restaurantes tématicos son excelentes y la calidad de la comida muy buena. En el restaurante mejicano me gustaria felicitar y a la vez agradecer por lo bien que nos trato el empleado, Raymundo de los Santos, una persona muy amable y comprometido con su trabajo. Definitivamente volvere nuevamente a este hotel que cumplio todas mis espectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel espectacular, muy limpio y comida sabrosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola wilson r,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

le podemos hacer una lista: aquí voy!!

1. Nos entregaron las llaves tarde ( al menos a mi y a otros más)
2. La cama durisima
3. El baño con hongo
4. Había q pedir las toallas y shower para bañarse
5. Mi nevera no enfriaba
6. Nunca me trajeron el control del tv
7. Las piscinas no las limpiaban, sucias!!!
8. La comida siempre la misma y malísima, pocas veces algo se podía comer
9. El servicio, pésimo
10. Para hacer reservaciones en los restaurantes fue un dilema, porque supuestamente siempre estaban llenos y cuando pudimos ir, estaban vacíos!!!
11. Un calor espantoso
12. Ah, mi bañera se tapaba
13. El aire del cuarto d mi hermana no enfriaba!!
Pss, en fin....todo un desastre!!!
14. Area d las chocheras muy lejos y no habia transportacion para llegar alla.
15. En uno de los cuartos habian arañas.
16. Poco personal para un hotel tan grande.

Fuimos un grupo de 60 personas y todo el grupo quedo disgustado por una cosa u otra.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola Sally M,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Tengo que decir que nos tomamos muy en serio cada comentario de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar los servicios que ofrecemos.

Durante su estancia, ustedes hablaron con nuestro departamento de relaciones públicas o con dirección de su situación? Cuando estamos informados durante su estancia, podemos hacer algo para mejorar la situación y hacerle pasar mejores vacaciones.

Por favor, no dude en escribirme si usted quiere hablar en más detalles de su situación a assistantmngr.dr@sirenishotels.com o si decide volver en el futuro a fin de asegurar que usted pasa un buen tiempo en nuestro resort.

Esteiro, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estube alojado en este hotel del 1 al 11 de julio de 2014 con mi mujer y mi sobrina, y nos encanto a los tres. La comida estaba bien, las habitaciones limpias, y el personal super amable, mencion aparte para el equipo de animacion, espectaculares todos e intentando hacer nuestra estancia lo mas agradable posible, de verdad que lo consiguieron, gracias a todo el equipo de ANIMACION SUPER!!!!!!!!!! Y como no, las gracias por su amabilidad y simpatia a todos los camareros del bar de la piscina "la yola" muy especiamente a CHARLI que con su humor y buen rollo consiguio que no quisieramos ya movernos de alli en todo el dia, grande Charli (mi hermano), gente como el consigue que quieras volver a un hotel. Sin mucho mas que comentar, simplemente lo recomiendo siempre y cuando no se esperen lujos por los que no pagan viniendo a este hotel. Ah que me olvidaba, nosotros solo fuimos un dia al parque acuatico y nos gusto mucho, aunque no volvimos porque estabamos damasiado a gusto en la piscina, tambien esta muy bien y divertido. Gracias por todo a Sirenis, perfectas vacaciones, intentaremos volver el año proximo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Hola xota-esteiro,

Le doy las gracias por parte de todo el equipo por tener el tiempo para reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel y me alegro que la pase muy bien. Eso refleja el trabajo y esfuerzos de todo nuestro equipo a hacerle pasar maravillosas vacaciones. Pasaré sus comentarios a Charli que trabaja duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos 10 días en este hotel y la relación calidad precio es muy buena,pero hay muchos detalles a mejorar,de hecho son por esos detalles por los que posiblemente no volvería al hotel.Uno de ellos es que en recepción no te atienden con respeto,al igual que tampoco lo hicieron los administrativos del mismi,pues ante un incidente fuí a hablar con una responsable y esta ni siquiera me oyó,me ignoró por completo.Los demás trabajadores del hotel sin embargo son super educados y atentos.Otra pega es el hecho de la falta de limpieza,pues hace falta mucha más mano de obra para un hotel tan grande,pues la suciedad de la zona de la piscina es enorme.Otra cosa que no me gustó nada fue que en muchas ocasiones faltaban vasos a la hora de buscarlo y en la zona de los helados nunca había.Tampoco me gustó que los vasos que recogian los trabajadores los echases en cubos de plástico que antes habían sido cubos de cloro,y en ellos se leía "danger".Creo que unos cubos valen muy poco y que el hotel debería evitar dar esa imagen.La habitación tenía un armario muy viejo que costaba mucho abrirlo y por la caja fuerte había que pagar,lo cual veo bien siempre que no fuese una caja fuerte pequeña y que se cerraba con llave,por lo cual nunca te quedabas tranquilo pues si perdias la llave,perdias la fianza de 50e.Y por último el Internet es carísimo.Una vez dicho todo lo negativo,lo cierto es que por otro lado tanto las bebidas,como las comidas,son buenísimas,ahí sí le doy un 10 al hotel,excepto en los temáticos,a los cuales recomiendo no ir porque en el del buffet se cena mucho mejor.La playa es preciosa,había perritas abandonadas y les cogí mucho cariňo(me gustaría volver para ver si siguen por allí.Si las ven haganles fotos y subanlas por aquí por favor y denles algo de comer.Me gustó que aunque el hotel no puede dejar que estén por alli las perritas,tampoco las maltrataban y eran en cierta forma tolerantes con ellas).Los espectáculos del hotel aceptables y el del circo es excelente.La discoteca muy buena,pero con.músixa muy mala,el hotel debería poner músixa más internacional en.la discoteca y en los bares pues tabta.música local agobia.La animación del hotel es pésima.Sin embargo el parque acuático está muy bien,aunque recomiendo no tirarse pir el embudo porque realmente es peligroso debido al golpe que te das al caer(en Espaňa no estaría permitido).En definitiva,pese a que he hablado de muchas cosas negativas,todas ellas son fáciles de mejorar y sin grandes costos,y como es un hotel precioso,con una playa bellisima,y las bebidas (todas sobre todo los zumos naturales) y las comidas son tan buenas,esto compensa todo li anterior y me hace recomendarl

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola litoyjavi,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Se lo agradezco mucho, ya que ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios, estamos trabajando continuamente en eso. Estoy feliz de saber que ha gustado la comida de los bufets, la playa, el show del circo, y los zumos naturales.

En cuanto al parque acuático, los toboganes están aprobados según las normas de españolas y tenemos un nivel de seguridad muy alto.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si usted desea discutir más a fondo o si alguna vez decide volver a nuestro complejo. Sera un placer asegurarme que pasan buenas vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Memories Splash Punta Cana
Memories Splash Punta Cana
N.° 33 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 5.102 opiniones

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Establecimiento: Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°37 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa