Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
234 US$
164 US$
345 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
465 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
908 US$
Hotelpower.com
9.425 resultados
1.210 - 1.215 de 9.425 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

hola: la aventura comenzó, llegamos al Hotel en el cual habíamos reservado una Junior Suite en el Sirenis Tropical Suites, nos asignan la habitación C02, Dios santo! entramos y nos damos cuenta que el aire acondicionado no funciona, que de dos TV`s una no prende y la otra se ve a medias, que el teléfono no funciona, que el baño estaba en condiciones de higiene deplorables y que eso en lugar de Junior Suite parecía una habitación estándar, en fin al ir a Front Desk, nos cambian a la K108, ok el aire es mil veces mejor, pero siguen siendo malas las condiciones de higiene, además de que no estaba con vista al mar como lo pedimos en la reservación, la vista era a un solar feísimo, entre otras muchas cosas mas, al reclamar nuevamente que no es la calidad de lo que pagamos, llegamos a la piscina a las 5pm y nos dicen que ya no hay toallas hasta el dia siguente, pero el hotario es hasta las 6!!! que pasa? no hay, venga mañana!!! nos dirigimos al área de snaks y las maquinas de coca cola no dan hielo y están sucias con rastros de moho, pedimos vasos y me entregan unos con un poco de agua escurriendo lo que indica que estaban lavándolos ahí, pero esa agua estaba blanquisca y se veía asqueroso!!! otro enojo mas, en fin llega la hora de la cena y vamos a la reserva en el Italiano, a mi hija le ordenamos una Pizza de pepperoni!!! ohhhh sorpresa, al llegar me llama la atención el color del pepperoni! era entre amarillo, verde y gris! la retiro de la mesa pues es olor es de total descomposición, le pido al mesero que avise en cocina y veo que uno de los chefs, a lo lejos olfatea y le dice al mesero que eso no tiene nada y la ponen en el exhibidior para servirla a alguien mas!!!! me dirijo al baño que esta afuera de este restaurant y me encuentro el piso lleno de agua y con olor a orines espantoso, totalmente descuidado, día dos, seguimos incomodos pues no es lo que pagamos y nos dicen en Relaciones publicas que el viernes nos cambiaran a una mucho mejor!!!!! cedimos pues eran nuestras vacaciones y no queríamos mas estrés del que ya teníamos pues no estábamos felices, aunque si estábamos solicitando que nos devolvieran nuestro dinero pues queremos irnos, en fin nos pasaron varias cosas con los alimentos y la pasamos mal, llega el viernes y nos cambian a la junior suite en "mejores condiciones" somos 3 adultos y un menor!!! nos encontramos con que solo hay una cama!!! es verdad la vista es mucho mejor, pero el aire de la sala no sirve, el baño esta con detalles de limpieza, la puerta principal no cuenta con seguridad, solo la cadena, la puesta del baño, remachada con maderas, el techo del baño con unos techos feísimos por la humedad y al final nos resignamos, aunque si peleando, una persona de Relaciones publicas me dice que el aire lo arreglaran al día siguiente, me mandaron una cama extra, pero quien duerme sin aire? en fin siendo muy amable me manda un abanico a las 12:20 de la noche, antes de que el abanico llegara, llamo a front desk y el joven que me atiende después de una acalorada discusión por el tema del aire me dice que estoy loca, que en ese hotel a nadie se le concede un abanico!!!! le digo que además del aire desde las 8pm no hay agua en los sanitarios y que se que hay un problema general pero que necesito una cubeta para poder higienizar ya que necesitamos hacer uso del baño!!! me dice que no entiende de que hablo!!!! que me mandara una botella de agua!!!! queeeee? una botella de agua? si es el hinodoro que no tiene agua! me dice, usted jamas hablo del baño!!!!! osea además de loca mentirosa??? genial, finalmente sábado en la tarde, estamos a la espera de una tormenta tropical pero el clima da para ir a la piscina a las 4:30pm y que creen? no hay toallas y no habrá porque lloverá y no pedirán mas hasta mañana!!! por Dios tengo 5 días peleando!!!! con malas experiencias y de no ser porque una buena parte del personal es amable diría que nada ahí vale la pena!!! lastima porque las instalaciones son grandísimas. por cierto alguien del hotel al yo reclamar por tanta mala suerte, me dice que debo entender que son 800 habitaciones y que es lógico que pasen estas cosas!!!!! ohhhhh! le respondi que he estado en hoteles mas grande y jamas me he quejado! que además es muy raro que una misma familia pase por tres habitaciones y todas estén igual, además lease que el primer dia les dijimos que si había que pagar mas para estar en algo realmente aceptable lo dijeran pues no había problema y dijeron que no que la ultima habitación seria lo que esperábamos, obvio no !!!! y la tristeza mas grande es que después de la espera no haya habido seguimiento por parte de Relaciones publicas para que la habitación fuera lo que esperamos!!!! eso si el parque acuático es lindo! pero que creen, no regreso!!!! y no los invito a volver. deberían ver las fotos que tienen en su página con las que promocionan las habitaciones y la diferencia con lo que te encuentras.

de verdad ojala tomen en cuenta los comentarios

Consejo sobre las habitaciones: exijan que les den calidad, las suites vista al mar pero realmente remodeladas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Hola jackietmor,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios. Hablare con relaciones públicas a ver que habitaciones les fueron asignadas durante su estancia. Me sorprende que no hubiera una que le gustaba en las tres y lo lamento mucho que no hemos podido hacer que su estancia sea mejor. Había hablado de esa situación con alguien de dirección durante su estancia?

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

En General todo de lo mas correcto, ya me había alojado en el de Riviera Maya y este es de similares características. Lo que me gustó:
- El Tamaño del Hotel ya que al no ser demasiado grande hace que las instalaciones se disfruten sin los agobios de si tendré sitio o no en la playa o en la piscina, no guardamos ninguna cola en el Buffet y éramos 14.
- La amabilidad de los empleados.
- La playa ya que es enorme y a ambos lados hay playa "virgen" (sin otros hoteles).
- El parque acuático ... sin aglomeraciones.
Lo que menos me gustó (por poner algo negativo):
- El servicio de habitaciones ya que no se hace bajo ningún criterio, en mi opinión, no creo que sea lo mas normal que alguien limpie, alguien distinto cambie toallas y otro reponga ... eso implica que alguna vez te falta algo. Se solventa llamando a recepción y en seguida te atienden.

En fin un muy buen hotel para relajarse.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones en Sirenis punta caba fueron inolvidable desde que llegamos recivimos un trato VIP. Ambar Torres nos llevo de inmediato a su oficina para hacernos todas las reservaciones de los restauranes. Llegamos a la habitacion con vista al mar y nos recibieron con una botella de Ron y un plato de frutas. De ahi en adelante nos sobraron las atenciones. Quisimos comer chivo con tostones y el chef Cannot nos los preparo y nos lo llevo a nuestra mesa. Tendria k escribir dos o tres paginas de cosas buenas y positivas del Sirenis. Muy agradecida de visitar este Resort. La comida, los show, los bares, las camreras,etc. Todo A1. Se lo recomiendo. Oh me olvidaba de algo muy importante la puntualidad y el trato de Apple Vacation SUPER . Un lugar donde volveriamios. La familia Bello-Morcelo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Jacqueline Jack... M
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Hola Jacqueline Jack,

En primer lugar, siempre es un placer recibir buenos comentarios ya que trabajamos muy duro para asegurar que nuestros clientes pasen unas excelentes vacaciones.

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles en nuestra gran familia Sirenis.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

lo mejor sin duda es el personal, mateo del restaurante es encantador. El equipo de animación es el mejor que haya visto hasta ahora, se lo curran un monton y son super simpáticos, sobretodo lady !!! los camareros de los bares de la piscina, las camareras, las señoras de la limpieza, etc.. gente increible de verdad !!! Gracias por transmitir la alegría que tenéis, eso nos hace falta en España !! muchas gracias Sirenis, hemos disfrutado muchísimo !!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola melissa47007,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente pasa maravillosas vacaciones. Pasaré sus comentarios a todos los empleados mencionados (Mateo, Lady) que trabajan duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Un all inclusive hermoso , muy buenas comidas ....... y algo muy importante , es grande pero no descomunal lo que te hace sentir muy a gusto , excelente playa y muy buena atencion , el parque acuatico muy lindo ..... pera recomendar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Hola fabianpk,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos pasan un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Cuando usted está pensando en volver aquí, por favor hágamelo saber a la dirección siguiente assistantmngr.dr@sirenishotels.com y seré más que feliz de darle la bienvenida de nuevo y hacerle pasar otras vacaciones inolvidables.