“Gran experiencia”

Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Ocupa el puesto n.º73 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 agosto 2014

Nos alojamos en el mes de julio durante una semana. La elección del hotel fue por su situación y su precio ya que adquirimos un paquete vacacional para tres personas y nos salió por ochocientos euros por cabeza, y no nos arrepentimos para nada. A pesar de ver que las críticas no eran del todo buenas, nuestra experiencia ha sido impecable.
El completo está bien ubicado, cerca del aeropuerto y en primera línea de playa. Aunque con el parque acuático que tienen la visitamos poco.
Nos dieron la habitación en planta baja, de fácil acceso al restaurante principal, a la playa y a la piscina grande. Está bastante bien en cuanto a tamaño y está equipada con lo necesario. La TV no la llegamos a poner ningún día pues hay demasiado por ver y hacer en el resort.
Dispone de variadas opciones para comer o tomarse algo, todas muy correctas. El servicio es algo lento pero cuando se está de vacaciones eso pasa desapercibido, además siempre tenían una sonrisa en la cara y eran muy estimables con todos los huéspedes. La comida en general es muy variedad y abundante, con noches temáticas. De los restaurantes, destacaría el italiano con sus pizzas recién horneadas, muy sabrosas.
La animación es otro punto fuerte, el concurso de Misses, las clases de Salsa y Bachata o las clases organizadas de aerobic son dignas de ver.
La playa, y he de decir que íbamos con ciertas reticencias, es preciosa, de aguas claras y arena fina, si se camina un poco las hay mejores pero la del hotel no tiene desperdicio.
Contratamos la excursión a Isla Saona desde ahí y lo pasamos en grande. Nos costó lo que suele costar 79 dólares por personas y nos entraba la langosta, aunque lo realmente espectacular es la laguna dónde te sumerges que está antes de llegar a la isla.
Por último, me gustaría añadir que es un hotel familiar y de cara a este público, el cual recomiendo para pasar las vacaciones ya que no defrauda en absoluto, sobre todo por sus piscinas y parque acuático que es más bonito en persona, así como la playa, la comida y la atención de todos los trabajadores del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Hola jessinma,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos pasan un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

1.118 - 1.122 de 8.898 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones increíbles el hotel es hermoso!! El parque acuático bello. Todo el personal son muy amables las habitaciones siempre limpias (gracias carmen) la comida, los shows. Todoooo perfecto! Muy agradecida con sus atenciones espero verlos pronto me sentí como en casa.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aquagames, Asistente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Hola Rina G,

Me alegro escuchar que pasaron unas buenas vacaciones con nosotros y que hayan disfrutado del parque, del personal amable, de las habitaciones y de los shows. Realmente refleja el esfuerzo de todo nuestro equipo para asegurarse de que nuestros huéspedes la pasan bien y se sientan como en casa. Pasaré sus buenos comentarios a Carmen.

Cuando usted está pensando en volver aquí, por favor hágamelo saber a la dirección siguiente assistantmngr.dr@sirenishotels.com y seré más que feliz de darle la bienvenida de nuevo y hacerle pasar otras vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos del 4/8/14 al 11/8/14. en general bien. el primer día nos dieron habitación en el tropical, para nuestra sorpresa la puerta estaba rota.
Fui a recepción y sin problemas me cambiaron a otra habitación en el cocotal.
Era un poco mas pequeña y el baño también, pero no nos importo.
Tuvimos problemas a la hora de que nos pusieran toallas varios días, tuve que llamar a recepción varias veces. no es un problema general ya que conocimos a una pareja de Sevilla (recuerdos, amigos) que no tuvieron ese problema.
-La nevera no nos la rellenaban, pero pasa igual que con las toallas, a nuestros amigos si se la rellenaban. Al final nos dimos cuenta de que era la persona que te toca.
-las comidas en general bien, los crepes al loro solo los martes, aprovecharlo si os gustan. no os pase como a mi mujer, dijo otro día los pruebo y ya no los probo nunca mas. jijiji
Con los donuts con cobertura de chocolate paso lo mismo, creo que fue un jueves.
En general bien todos los restaurantes, 2 en la playa mas el de la barbacoa en la playa, que uno se convierte en mexicano por la noche, 2 en la entrada del hotel que son bufett y 24 horas uno de ellos, que por cierto no tiene gran cosa, pero bueno como a esas horas solo quieres picotear ya te vale. y otros 2 el italiano y oriental que están juntos al lado del tropical al final a mano izquierda, y por ultimo el mediterráneo o de marisco también en el tropical mucho antes de llegar al italiano y oriental.
-los temáticos todos en general muy bien salvo el de marisco o mediterráneo, (para gustos los colores) una camarera muy antipática, el resto muy amables y simpáticos, siempre con la sonrisa en la boca. al igual que en el italiano un camarero le pedí una coca cola y como tardaban mucho se la volví a pedir y me dijo "ya se la traeremos" y ya estaba por el plato principal, y se la pedí cuando cogí los entrantes.
-Solo tuve esos problemillas, un par de personal de los restaurantes (como digo el 99,99% de ellos perfecto y amables) y la chica de limpieza y rellenado de mi habitación, pero me canse y fui a hablar con la relaciones publicas del hotel una mujer llamada Ámbar muy amable, simpática que comprendió mis problemas al momento, me pidió disculpas y soluciono las pequeñas cosas en seguida. Con un trato muy bueno por su parte. (por supuesto nunca se levanto la voz ni por mi parte ni por la suya) siempre con respeto. y ella tubo unos detalles muy buenos para nosotros.

En definitiva, yo si recomiendo este hotel, cerca de la playa y ademas tiene trasporte a la misma y un aquapark incluido, la comida bastante bien, la bebida lo mismo, el trato de la gente muy bien, aunque como en todos los sitios hay de todo, el servicio por la gente que conocimos allí también bien, aunque no fue mi caso en el servicio de habitaciones. pero nos lo soluciono Ámbar (gracias de nuevo). -Los espectáculos geniales, muy divertidos y amenos.
Piscina muy larga comunica toda la parte de la playa del hotel.

Muy contentos con el resort y muy agradecidos con Ámbar, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 que yo estuve no tenían ningún problema, pero quizás las de la playa sean mejor dado su proxim...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Aquagames, Asitente de Dirección en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2014

Hola David A,

Le doy las gracias de parte de todo el equipo por dedicarnos su tiempo y reflejar en palabras la experiencia vivida en el hotel. Rogamos acepte nuestras disculpas por la ineficiencia del servicio de housekeeping. El Mâitre está trabajando en mejorar la calidad del servicio de restaurantes y bares del hotel. Esperamos verle en un futuro.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si decide volver en el futuro para asegurarme que recibe un trato especial y conseguir que la estancia en Sirenis alcance sus expectativas.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar idóneo para perderse y desconectar. La playa que conecta el hotel no es de las mejores de la zona, pero tienen unas piscinas alucinantes.

La comida un poco repetitiva, pero de buena calidad y los empleados muy serviciales y atentos. La única pega es q el hotel está un poco alejado del aeropuerto y las habitaciones tienen un poco de humedad, aunque creo que es bastante normal en la zona.

El mejor restaurante temático fue el italiano. ;)

No esperes un 5 estrellas, no lo es. Quizás se asemeja a un 3 estrellas español.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Raquel R,

Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel en general esta bien.
Cuando llegamos nos atendieron bien con cóctel de bienvenida, la ubicación de la habitación muy buena, cerca de la playa y no muy lejos de la recepción. Lo primero que nos encontramos al entrar en la habitación es un enorme charco de agua, pero llamamos y en pocos minutos vinieron a limpiarlo, aunque la impresión no fue muy buena cuando vi con la fregona que limpiaban...
Después cuando me fui a acostar las sábanas estaban llenas de manchas, había hasta una pisada de zapato en un extremo. Por la mañana llame a la persona que creo que es la coordinadora de las camareras de piso de esa zona y la única respuesta fue que vienen así de lavandería, cosa evidente, a lo que conteste que si venian asi no deberian ponerlas en las camas.
Las toallas mas de los mismo, tanto las de la habitación como las de la piscina siempre llenas de manchas, la cortina de la habitación tambien tenía unas manchas enormes... Además de telerañas, etc.
Da pena tener que contar esto, ya que por lo demás no tengo quejas, las zonas comunes muy cuidadas, el personal de bares muy atentos, la animación es buena y la playa es buena.

Otra queja que tengo es que el wifi no sea gratuito en zonas comunes, es un abuso el precio, hoy en día que te cobren 20€ por tres días de internet...
Bueno, espero que mi opinión sirva para mejorar ya que tienen un hotel bastante bueno y creo que algunas areas mal gestionadas ensucian a las otras que son buenas.
Saludos!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Anaismaci,

Le agradecemos mucho por su opinión sobre sus últimas vacaciones en nuestro resort . Nos aseguraremos de tomar en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios. Estoy feliz de saber que ha gustado las atenciones a su llegada, la zonas comunes, el personal atento de bares, la animación y la playa.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°67 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 143 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Punta Cana
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa